Opiniones GRUPO ENTERPRISE

Victor Manuel

Me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en GRUPO ENTERPRISE me comente qué tal las condiciones y los beneficios? En mi antiguo trabajo las condiciones eran pésimas, solo empecé a trabajar alli porque necesitaba urgente empleo, fue una muy mala experiencia, ya que no me pagaban mucho y aparte no ofrecían ningún tipo de beneficio, perdí par de meses de mi vida alli

christian

Recuerdo con fortuna y perfectamente mi experiencia ganada en empresa de trabajos temporales, es algo que te ayuda a madurar a crecer, a generar confianza y buenas relaciones personales. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté iniciando. El GRUPO ENTERPRISE debenga todo un mundo multidisciplinario que describe perfectamente lo que dije.

Un técnico comercial tiene normalmente contrato de trabajo, no? Entonces puede contar con algunos beneficios extrasalariales?

Deja una opinión sobre GRUPO ENTERPRISE

saioa

El Grupo Enterprise está dedicado a la consultoría de recursos humanos, selección de personal, formación y centro de negocios. Actualmente la empresa está solicitando un Asesor Comercial Formación (Nuevas Tecnologías), se requiere formación universitaria y experiencia. Las funciones son facilitar la información necesaria a futuros alumnos sobre el programa de estudios, asesorar en toda la oferta formativa de compañía, recibir a los alumnos (previa concertación por su parte de la visita) y ofrecer una información adecuada de los programas, reporta directamente de la Dirección General y/o de la Presidencia. Para mayores detalles pueden consultar esta y otras vacantes en la sección de oferta de empleo de la página web oficial.

¿GRUPO ENTERPRISE participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

GRUPO ENTERPRISE busca personas para el cargo de Administración De Personal RRHH (Nóminas, Convenios...).

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ENTERPRISE. Buscan un AUXILIAR CONTABLE (Contaplus) Plaza Castilla.

GRUPO ENTERPRISE busca personas para el cargo de Accounting Analyst With Advanced English.

GRUPO ENTERPRISE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO ENTERPRISE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa GRUPO ENTERPRISE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

GRUPO ENTERPRISE debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En GRUPO ENTERPRISE hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En GRUPO ENTERPRISE hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

GRUPO ENTERPRISE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Call Center Tardes con inglés (discapacidad..., Asesor Comercial Formación (Centro Nuevas Tecnologías), Agronomist Engineer (Specialization in Nutrition)

Julián

Grupo Enterprise nace en el año 1987 y se destaca por dar a los clientes soluciones rápidas y eficaces. Personal muy calificado y de alta valoración nacional en trabajo temporal, consultoría de Recursos Humanos y Azafatas y Promotoras.. Profesionales calificados en todas sus áreas con remuneraciones acordes a sus funciones. Están ubicados en Madrid y en la actualidad ofrecen una buena cantidad de vacantes en diferentes áreas como para que progreses en tu vida profesional y personal.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO ENTERPRISE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO ENTERPRISE

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO ENTERPRISE?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

GRUPO ENTERPRISE está buscando empleados para puestos: