GRUPO ENTERPRISE

Alcobendas
Recursos Humanos

Opiniones sobre GRUPO ENTERPRISE

¿Paga GRUPO ENTERPRISE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ENTERPRISE?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en GRUPO ENTERPRISE me comente qué tal las condiciones y los beneficios? En mi antiguo trabajo las condiciones eran pésimas, solo empecé a trabajar alli porque necesitaba urgente empleo, fue una muy mala experiencia, ya que no me pagaban mucho y aparte no ofrecían ningún tipo de beneficio, perdí par de meses de mi vida alli

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Recuerdo con fortuna y perfectamente mi experiencia ganada en empresa de trabajos temporales, es algo que te ayuda a madurar a crecer, a generar confianza y buenas relaciones personales. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté iniciando. El GRUPO ENTERPRISE debenga todo un mundo multidisciplinario que describe perfectamente lo que dije.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Grupo Enterprise está dedicado a la consultoría de recursos humanos, selección de personal, formación y centro de negocios. Actualmente la empresa está solicitando un Asesor Comercial Formación (Nuevas Tecnologías), se requiere formación universitaria y experiencia. Las funciones son facilitar la información necesaria a futuros alumnos sobre el programa de estudios, asesorar en toda la oferta formativa de compañía, recibir a los alumnos (previa concertación por su parte de la visita) y ofrecer una información adecuada de los programas, reporta directamente de la Dirección General y/o de la Presidencia. Para mayores detalles pueden consultar esta y otras vacantes en la sección de oferta de empleo de la página web oficial.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grupo Enterprise nace en el año 1987 y se destaca por dar a los clientes soluciones rápidas y eficaces. Personal muy calificado y de alta valoración nacional en trabajo temporal, consultoría de Recursos Humanos y Azafatas y Promotoras.. Profesionales calificados en todas sus áreas con remuneraciones acordes a sus funciones. Están ubicados en Madrid y en la actualidad ofrecen una buena cantidad de vacantes en diferentes áreas como para que progreses en tu vida profesional y personal.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Prácticas Licenciado/a Marketing Digital en GRUPO ENTERPRISE ? ¿Que tipo de contratos ofrecen?

¿Cuánta flexbilidad hay en el horario de una persona en el cargo de Asesor Estudios Comercial de Formación en Grupo Enterprise de Alcobendas?

Un técnico comercial tiene normalmente contrato de trabajo, no? Entonces puede contar con algunos beneficios extrasalariales?

¿GRUPO ENTERPRISE participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

GRUPO ENTERPRISE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Call Center Tardes con inglés (discapacidad..., Asesor Comercial Formación (Centro Nuevas Tecnologías), Agronomist Engineer (Specialization in Nutrition)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO ENTERPRISE?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

GRUPO ENTERPRISE Preguntas frecuentes