GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS

4.3

¿Qué puedes decir sobre GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, trbajo como administrativa hace dos años y estoy muy agusto,l es una gran emrpesa con oportunidades de crecimiento y desarrollo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

En enero de 2008 vio la luz esta empresa especializada en el sector de los RRHH con una fuerte presencia en Cataluña y delegaciones en Madrid y Valencia. Entre los servicios que ofrece destacan la selección y gestión de personal, el trabajo temporal, la formación o las ventas. Merece especial atención su plan de integración para facilitar la entrada en el mercado laboral de las personas con discapacidad, proporcionando soluciones integrales en este campo. Revisando su bolsa de trabajo me gustaría trabajar como mozo de supermercado. ¿Hay algún aspecto a tener en cuenta antes de contratar con la firma? ¿Cómo son las jornadas laborales? ¿Cómo se gestionan las posibles incidencias que pueda tener el trabajador?

¿Cuando un joven recien graduado introduce sus papeles en indeed se le facilita el ingreso a GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS?

GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A RELACIONES LABORALES (20.000€ - 24.000€ al año), CAMARERO/A (10,43€ por hora), COCINERO/A (10,43€ por hora)

La compañía GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS actualmente está reclutando para el puesto MOZO SUPERMERCADO. Las ganancias son 7,93€ por hora. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

PP

GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS busca un trabajador para el puesto CAJERO/A DE SUPERMERCADO con salario 7,93€ por hora. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (7,83€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

GRUPO EPOS RECURSOS HUMANOS Preguntas frecuentes