Grupo Ferson-03

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Ferson-03

2.6

¿Vale la pena trabajar en Grupo Ferson-03? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ferson-03?

Interiorismo sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Nos han dejado a deber facturas por un importe de 32000 € y tanto juan, el jefe de la empresa como sus administrativos nos han bloqueado los teléfonos, no le han pagado ni a los albañiles ní a los de los contenedores están denunciados mucho cuidado con trabajarles

Gonza
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

No recomiendo esta empresa en absoluto. Pagan cuando quieren no les gusta pagar aunque tengan el dinero en el banco le dan vueltas. No ten cogen el teléfono para no dar la cara. La van de bravucones pero son unos (eliminado por el administrador) venidos a mas, se creen muy listos. Los resultados de sus obras estan a la vista. Impresentables.

Alexandra

Es de esperarse que tenga una alta rotación de empleados ¿ los pagos estaban pautados para ser mensuales o como ? es de suponer que tambien deben pagar imcompleto.

Cataleya
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Hola , has obtenido respuesta por la empresa o solución ? Un saludo

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Lo que tocan se pudre.

anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

No recomiendo esta empresa.

male
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

por ser desastrosa nada seria

Alejandra

Hola. ¿Hicieron alguna reforma para ti, o es que trabajaste con ellos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Son muy malos, el personal de obra no vale para nada mas que para meterlos a todos en el canil de algun parque. Nadie al mando. Son unos (eliminado por el administrador) de primer orden en lo que se los deje, y encima se creen gran cosa, cero humildad y profesionalidad. Basta hablar con el gerente para darse cuenta de que es un bravucon. La madre del gerente paga cuando le sale de sus huevos, nadie coge el telefono ni te da la mas minima explicacion. No recomiendo esa empresa ni para trabajar en ella ni para ser clente.

Lucía

Por lo que dices, definitivamente, ni trabajar ni contratarles. ¿Y como pueden terminar una obra, si nadie está pendiente de sus obreros, será que son de confianza y ya saben todo lo que tienen que hacer?

Anonimo

Tengo entendido de buena fuente que no terminan las obras, y que si lo hacen es de pesima calidad, ademas de dejar deudas. Por donde pasan dejan un desastre.

Lucía

¡Que buenas recomendaciones!. ¿Y cómo hacen para conseguir nuevas obras con esas reseñas?

Cataleya
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Trabajan con diputación, ayuntamientos

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy profesional

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mangantes y apollados por la trama corrupta de urbanismo y el ayuntamiento ... Se están llenando los bolsillos a costas del ciudadano , tiene que haber algún edil llenándose los bolsillos... (eliminado por el administrador) total a plena luz del día y con precalificación... Vergüenza tendría que dar ,que les de trabajo urbanismo ... Algunos se lo estan llevando calentito...

Pelusa
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Mala empresa

Sienten que la.empresa es bien conducida ?

Iren

¿Trabajas en la empresa que decís asi? ¿Quién conduce la empresa? A todas estas no la conozco por eso pregunto.

Grupo Ferson-03 Preguntas frecuentes