Grupo Floria Empresarial

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Floria Empresarial

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Floria Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Floria Empresarial?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Un saludo. Soy Natalia y me he desempeñado como interiorista en varias empresas, una en el departamento de investigación y desarrollo y otras en los centros de control. Quisiera saber si en este momentos tienen alguna oferta de empleo disponible. Mi trabajo es serio, responsable y amo mi profesión y lo que hago.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo Floria Empresarial
Bastante trabajo, libertad para autogestión de mi trabajo, es una empresa dedicada a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, trabajo hace dos años y medio en la emrpesa y ha sido genial, pues me he desarrollado mucho.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Grupo Floria Empresarial dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 2 años en la construcción, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo buena estabilidad muy recomendable.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Grupo Floria Empresarial?

¿Trabajas en Grupo Floria Empresarial? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Grupo Floria Empresarial Preguntas frecuentes