Grupo Foneto

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Foneto

¿Es Grupo Foneto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Foneto?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

ICCS es una compañía con quince años de experiencia, se especializan en las ventas telefónicas. Lo que me gustaría que me respondieran sobre ICCS es si se trata de un sueldo fijo, acepto cualquier información sobre este aspecto, cualquier dato me será de ayuda.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Soy trabajadora de televenta tengo un contrato pero voy a renunciar porque mi supervisor es una persona muy déspota y mal educada el ambiente de trabajo es fatal. Estoy buscando opciones y leí en la red buenos comentarios de parte de los trabajadores de Grupo Foneto especialistas en ventas telefónicas, si hay vacante cuáles son las condiciones del empleo, gracias de antemano por responder saludos.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Grupo Foneto es una empresa especialista en la venta telefónica y desarrollo de procesos online. Para ingresar en la empresa los requisitos mas importantes son tener conocimiento básico sobre procesos de negocios, además de eso tener un excelente léxico y forma adecuada de comunicarse, una buena aptitud y ser motivador

¿Los empleados en Grupo Foneto cuentan con algún medio de transporte que les facilite llegar a sus puestos de trabajo cómodamente?

¿Tienes miedo que Grupo Foneto no te pagará debido a virus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Grupo Foneto ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Grupo Foneto Preguntas frecuentes