GRUPO FRANSAN

Calle Montaña Blanca, 5, 29004 Málaga, España.
CIF: B92057702 Teléfono: +34 952 00 55 52
Otras actividades de servicio

Opiniones GRUPO FRANSAN

¿El salario medio en GRUPO FRANSAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FRANSAN?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas noches. He leído un poco sobre la empresa conocida como Fransan Servicios Medioambientales S.L. y ya que comparto parte de la experiencia laboral necesaria para el conjunto de servicios que ofrecen me gustaría saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que disponen para su personal. Si me pueden informar por este medio al respecto de verdad se los agradezco.

Gino
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

¿Como puedo aplicar a esta empresa? ¿Existe alguna entrevista a emplean a todos interesados?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa familiar que posee una moderna infraestructura y un equipo muy comprometido

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa muy comprometida con la seguridad y salud laboral

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El trabajo en Fransan es muy agradable, este empleo me ha dado estabilidad laboral y financiera, además, en este empleo he hecho muchos amigos y gracias a estos factores me siento mucho más tranquilo y feliz, este trabajo me ha dado una prosperidad que jamás imaginé alcanzar en tan poco tiempo, estoy francamente agradecido.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

GRUPO FRANSAN
Es u7na emrpesa dedicada al servicio de gestión de residuos trabajo en la actualidad como operadora ne la planta de tratamiento y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi y estoy muy contenta.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

GRUPO FRANSAN
Es una empresa encargada del servicio de gestión de residuos, soy operadora de la planta de tratamiento, he sido una buena oportunidad en la que he aprendido mucho, hay buen rollo entre todos y son muy responsables con los sueldos.

¿Cuáles son los ingresos anuales y demás beneficios para los empleados que están en la posición de Maquinista de maquinaria pesada en el GRUPO FRANSAN?

¿GRUPO FRANSAN tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Tenéis experiencia laboral en GRUPO FRANSAN? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

GRUPO FRANSAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR/A DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS URBA...

La empresa GRUPO FRANSAN está reclutando nuevamente para el puesto de Maquinista.

GRUPO FRANSAN Preguntas frecuentes