Grupo Garden

Calle dels Menestrals, 5, 07300 Inca, Baleares, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Garden

¿Qué tal el ambiente en Grupo Garden?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Garden?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

El Grupo Garden es una cadena hotelera con una amplia gama de servicios y ofertas gastronómica, cuenta con hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva. Entre su personal tienen Chef, se requiere formación profesional, buen nivel de inglés, experiencia de 2 años en puesto similar. Las funciones son supervisar la correcta elaboración de los alimentos, el orden y limpieza en puestos de trabajo, control del personal, control de gastos de alimentos, atender a los clientes y que los servicios se realicen de manera correcta, etc.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi papá tiene un excelente trabajo en esta empresa, la pagan muy bien, tiene seguro, prestaciones y comodidades, cuenta con excelentes compañeros de trabajo y la empresa es líder en el sector de hoteles y alojamientos de primera.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Estuve en Grupo Garden por más de un año, fue uno de mis primeros trabajos y estuve muy contento. Mi puesto era recepcionista y también tenía que atender a los huéspedes cuando era necesario; el ambiente siempre fue muy agradable y la gente que llegaba era muy respetuosa. Tuve una agradable experiencia definitivamente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La compañía Grupo Garden de Inca se especializan en ofrecer a sus húespedes un trato cálido, además de ofrecer servicios de hospedaje, restaurante, y spa, también ofrecen espacios para la realización de eventos y espacios deportivos. El hotel ahora tiene ofertas para trabajar en los puestos de Camarera de pisos, jefe partida, ayudante de cocina, aux. de intervención, aux. administrativo y recepcionista

¿Muchos se preguntan si para trabajar en Grupo Garden de hostelería y turismo el horario laboral es de lunes a viernes sin horas extras?

Grupo Garden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a - Hotel Green Garden, Jefe Sector - Green Garden, Jefe Partida - Samsara Beach Club

JBE

Aux. administrativo dpto. contabilidad - Inca - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista central grupo garden. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Grupo Garden se lleva a cabo una selección para el puesto Adjunto departamento obras y reformas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Grupo Garden . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Grupo Garden por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Garden busca personas para el cargo de Jardinero.

Grupo Garden Preguntas frecuentes