Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L

Calle san Eustaquio, 14, Madrid, 28021 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L

¿Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Por lo que pude oír "Grupo Gates Formación Empresarial y Másters" es un Centro de Estudios, que cuenta con profesionales en la formación, quienes cuyo principal objetivo es aportar a los alumnos las capacidades necesarias para afrontar con garantías un futuro profesional.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi primer empleo como docente fue en una escuela de formación empresarial, de la cual salí por la falta de organización que había. Los horarios no eran fijos y tenía que estar sujeto al plan semestral; en ocasiones laboraba cinco horas, pero estaba dentro de las instalaciones todo el día y obvio únicamente me pagaban lo que trabajaba. Me quedé dos años por mis alumnos, pero llegué a un límite y preferí renunciar. ¿La EFEM es un lugar que me recomendaríais? ¿Qué me podéis decir con respecto a los horarios de los profesores?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una Escuela de Formación empresarial, con másters. Cabe destacar que su ventaja radica en su ubicación, ya que está cerca que muchas paradas de autobuses y es fácil llegar en coche privado también.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L es una empresa que se dedica a prestar servicios de formación profesional, promoción de másters, y venta de libros. Es un empresa buena, con un ambiente laboral agradable, el trabajo es sencillo, y el pago es bueno. Buena empresa

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L? ¡Tu opinión es importante!

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L?

Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora, Encuestadora/Teleoperadora

Grupo Gates Formación Empresarial y Másters S.L Preguntas frecuentes