Grupo GBC

La experiencia del usuario con Grupo GBC no está verificada
Lorca
La experiencia del usuario con Grupo GBC no está verificada

Opiniones sobre Grupo GBC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo GBC.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo GBC?

¿Qué quieres saber sobre Grupo GBC?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Grupo GBC
Me sentí muy bien valorado,aunque fue un poco corto mi periodo pero fue genial, trabajo como administrativa y ha sido un trabajo genial en el que he aprendido mucho, hay buen compañerismo y nueva buena cultura de trabajo.

¿Cómo es el trato de los jefes en Grupo GBC ubicada en Lorca? ¿los encargados son amables?

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Grupo GBC?

Grupo GBC recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas para utrillas - teruel, monitor/a para gimnasia de mayores, socorristas para barbate

FE

Grupo GBC está buscando una persona para el puesto controlador de accesos para lorca (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en Lorca, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema Grupo GBC de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo GBC. Buscan un Socorrista Valencia.

Grupo GBC busca personas para el cargo de Socorrista Valencia.