Grupo Gedauto

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Gedauto

3.3

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un coche km 0?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gedauto?

olga
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La opinión general sobre Grupo Gedauto es negativa, con críticas sobre el salario (menos de 2000 euros), condiciones de trabajo como autónomo y falta de regalos prometidos como los tornillos antirrobo. ¿Alguien ha experimentado alguna situación similar al adquirir un vehículo de ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con ellos como autónomo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Malos

Murat

Malos en qué sentido? no proporcionas mucha información para comprender porque los acusas de que no son buenos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Una caca no regalan nada, unos tornillos antirrobo les he pedido y nada de nada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Voy a adquirir un kia carens en Merida la semana que viene 16-06-21, y no tienen el detalle de regalarme, que les he pedido los tornillos antirrobo de las llantas. Dejan mucho que desear.

Manuel

No esperes nada de nada al realizar la compra aqui.

Maria

Porque es verdad no regalan nada de nada

fcuestan96@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Passat adquirido en grupo de gedauto Zafra, un día me dijeron que tenía todos los mantenimientos echos. Pues tal día como hoy lo llevo a mi taller de confianza y gracias a mi desconfianza a quien me vende algo le comente a mi mecánico que le echara un vistazo a correas, filtros y etc y no le han cambiado absolutamente nada, es mas la correa y bomba de agua aun de la vw oficial con 95.000 kms q lo compre, el filtro del aceite ni siquiera era el suyo. En fin muy muy descontento con el GRUPOGEDAUTO ZAFRA NO CUESTA NADA DECIR LA VERDAD. PSDTA EL COCHE AÚN TIENE GARANTÍA CON ESTA GENTE, PARA PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Califico la empresa en 1.
Grupo Gedauto debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa Grupo Gedauto se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Mayoria de casos segun mencionan.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Grupo Gedauto es una empresa que comercializa con vehículos de ocasión en Zafra. Uno de mis amigos ha estado trabajando como comercial de ventas en esta empresa y, por lo que me ha contado, me parece que se dedica a promocionar los coches de la empresa, ofreciendo un trato directo con los clientes y ayudándolos a realizar una elección efectiva. Parece ser un cargo desafiante que requiere de habilidades comunicativas y, hasta dónde sé, los comerciales de ventas pueden aumentar considerablemente sus ganancias dependiendo de las ventas que consigan realizar.

Si quieres, aun vendiendo, que no te pagaran!!! Aun asi trabajan sobre objetivo minimo, sino llegas no cobras

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No la conosco

Fanette

A mi me han dicho que es una empresa con trabajadores agradables y que además ofrecen buen servicio. Pero tampoco los conozco directamente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Furgonetas

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Ibane, y he trabajado en varios concesionarios como agente comercial, por lo que mis principios administrativos y sociales son avanzados, además que se pueden adaptar a cualquier entorno debido a mi potencial al tratar con público y clientes. En mi último empleo me encargaba de cerrar ventas de autos, por lo que al ver en internet al Grupo Gedauto me llamó la atención ya que me desenvuelvo bien en ese campo, además que el trabajo en conjunto también se meda bien. Quedo de ustedes, gracias, un saludo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Maia, necesito que me informen sobre la compañía Grupo Gedauto, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Magnifica variedad de productos y un trato extraordinario !

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Grupo Gedauto es una concesionaria de primera línea que brinda los mejores servicios de compra venta de vehículos. Según sus empleados la empresa les brinda la oportunidad de desarrollarse en un espacio equipado, con todo lo necesario y un equipo de trabajo joven dinámico siempre dispuesto a apoyarles y a mejorar su desempeño por medio de cursos formativos y capacitaciones.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Este concesionario de autos Seat se encuentra ubicada en el kilómetro 340 de la carretera a Mérida, en Badajoz. Está en la zona de Calamonte. Se accede por transporte público, además puede llegarse en coche, con aparcamiento en la sede.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches y vehículos ligeros. Coches nuevos y de segunda mano en perfectas condiciones. Taller mecánico, mantenimiento y servicio posventa. Vacantes para trabajar en electromecánica, para vendedores y encargados de posventa.

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa Grupo Gedauto está buscando nuevos empleados o no?

En esta empresa hay ofertas para personal con experiencia en Comercio . ¿Hay posibilidades de crecer con la compañía?

Grupo Gedauto Preguntas frecuentes