Grupo Gesfortec

Jaén
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Gesfortec

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Gesfortec?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gesfortec?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Grandes Profesionales

Martita

Hola Antonio, que bien leerlo. ¿Eres un cliente o has trabajado allí?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gestionan la Protección de Datos de mi empresa con alto nivel.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Muy Buenos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta es una empresa dedicada al asesoramiento de emprendimientos comerciales. Busca actualmente asesor comercial para formación, servicios y tecnologías. Es una empresa que ofrece estabilidad laboral y todos los beneficios de ley, además que la remuneración es muy buena.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo Gesfortec ?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Una persona trabajando tiempo completo en Grupo Gesfortec puede ganar 1100 € mensual?

cyntia

10 - así es como califico al jefe de Grupo Gesfortec. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Grupo Gesfortec. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Grupo Gesfortec. Creo que respondería Sí a la pregunta si Grupo Gesfortec tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Grupo Gesfortec cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Gesfortec. Buscan un Teleoperador/A - Telemarketing. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Gesfortec Preguntas frecuentes