Grupo Geslim

Ondara
CIF: B83411926 Teléfono: +34 916 36 35 04
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Geslim

¿Es Grupo Geslim una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Geslim?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre Grupo Geslim son mixtas. Mientras que algunos tienen dificultades para contactar con la empresa y recibir los pagos debidos, otros tienen experiencias positivas y han dependido de la empresa para sostener a sus familias. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar de contactar con la empresa o recibir pagos? ¿Consideras que la falta de respuesta afecta la reputación de la empresa en general?

trato estupendo
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

mi madre saco a nuestra familia a delante tras la muerte de nuestro padre trabajando en esta empresa

Román

Hola, , supongo continuas trabajando para esta empresa, ¿Es así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

¿Grupo Geslim ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

NO TE IMPORTA

ES LA PEOR EMPRESA DE LIMPIEZA EN LA QUE HE TRABAJADO (eliminado por administrador) MI PAGO NO ME DIERON EL FINIQUITO CORRESPONDIENTE Y APARTE CADA
VEZ QUE LLAMABA PARA PREGUNTAR ME DABAN LARGAS NO RECOMIENDO QUE TRABAJEN AQUI

luisa

Y por cuanto tiempo trabajaste allí? no intentaste ir directamente a donde trabajaste y preguntar que paso con el finiquito en lugar de llamar, para ver si te dan una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Porque es falso

Sarah

Y como puedes asegurar que es falso? que puedes aportar para corroborar que no es lo que se menciona.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Imposible ponerse en contacto con ellos, no contestan a los mails y al teléfono solo dan largas y ninguna explicación. Tenemos pendiente un abono desde Julio y todavía no lo han ingresado.

pitusina

¿Qué mail tienes? Pienso que por el covid podía cambiar algo

curly

Exactamente

Porque es verdad

Patricia

Que es verdad? no entiendo a qué le das razón..

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas me llamo Carlos Alberto y he trabajado como operario de limpieza hace dos años. Me gusta hacer este oficio y me comentan que en esta empresa se trabaja con organización. Tengo experiencia y buenas referencias. ¿Habrá contratos fijos? ¿Hay período de prueba?

No te importa

No te recomiendo que pierdas tu valioso tiempo trabajando en esta empresa pues no pagan (eliminado por administrador) busca a otros lados

jorge

Y por cuanto tiempo trabajaste tu allí? para que asegures y no recomiendes que otros busquen trabajo en esa compañía.

cacao
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

geslim de alicante fatidico no se puede ser mas impresentable la empresa

asi es cierto

Lu

En ciudad real más de lo mismo

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Geslim ( grupo de limpieza). Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como operario de limpieza ( buen pago) grato ambiente.

Es falso cada uno va a lo suyo

Mandy

Y tú aseguras que es falso porque tú eres uno de los trabajadores que va a lo suyo?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo Geslim
Trabajo en la empresa hace mucho tiempo, es una empresa de limpieza industrial muy conocida, se trabaja tranquila y con buen rollo, mis colegas son muy simpáticos y entre todos nos apoyamos lo que hace un trabajo bien hecho y bueno.

Raf

Hola! Seguramente tenga una entrevista con ellos en breves , me pregunto si en navidad os dan algún día de vacaciones.. soy de fuera y me gustaría viajar a mi tierra , si me pudieras contestar... Gracias

Aram

¡Hola! se puede entender vuestro interés en las fiestas pero me temo que es improcedente cuando estáis queriendo empezar en un nuevo trabajo. Resta a la motivación que podéis tener hacia el mismo.

Yorick

Me parece que si lo dices de antemano, no será un problema. Pero ¿tienen vacantes actualmente?

¿Que hay de cierto que en el puesto de Limpiador/a prevalece el liderazgo que la habilidad númerica?

¿Se puede trabajar como Limpiadora en Grupo Geslim de Ondara si se tiene más de 30 años de edad?

Estar al tanto del contrato que ofrece la empresa, antes de aplicar a ella, le permite a sus nuevos empleados saber qué esperar¿Alguien puede decir si esta empresa ofrece tiempo parcial?

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Grupo Geslim? A lo mejor hay una pagina local?

¿Es probable que alguien esté infectado en Grupo Geslim?

Grupo Geslim lleva a cabo una selección para el puesto Operaria de limpieza. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Grupo Geslim ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Geslim. Buscan un Limpiador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Geslim. Buscan un Limpiadora.

Grupo Geslim Preguntas frecuentes