Grupo GFI Informática

Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo GFI Informática

En Grupo GFI Informática se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo GFI Informática?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo GFI Informática
Es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me ha gustado formar parte de la empresa y aprender tanto, soy analista host y me han ayudado en todo momento.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Grupo GFI Informática es una compañía que se dedica a brindar su servicio como Consultor informático en la ciudad de Alicante. Me pregunto si se requiere algún tipo de cualidades para trabajar en esta área por ahora.

¿Creéis que Grupo GFI Informática está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a COVID-19?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador/Analista Programador Java, Alicante en Grupo GFI Informática? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Analista Programador .NET, Alicante en Grupo GFI Informática? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Grupo GFI Informática lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Programadores + Analistas frontend, Alicante. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Grupo GFI Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester, Alicante, Programadores + Analistas frontend, Alicante, Programador/Analista Programador .NET, Alicante

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Grupo GFI Informática? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Grupo GFI Informática Preguntas frecuentes