Grupo Grafico GSF

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Grafico GSF

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Grafico GSF?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Grafico GSF?

Asqueado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Esta empresa es una morosa no paga a sus empleados ni a nadie

Letizia

Pero no paga porque no puede o no paga porque no quiere? Hay una gran diferencia en eso sabes. Por favor dime en caso de saber, pero no creo que puedas saberlo o si?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy profesionales

Xavi

hola, ¿la atención al cliente que tal es? me gustaría saber antes de ir.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Informa

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Grupo Grafico GSF mantiene para sus empleados una jornada laboral flexible con la cual logran combinar el trabajo con otras actividades. Las jornadas a cumplir pueden ser parciales o completas en función de las tareas a realizar.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenos días, me llamo Alexandra y estoy interesada en trabajar como operaria de guillotina, cumplo con todos los requisitos, tengo la experiencia y los conocimientos, adicional a esto, es un puesto que ya he desempeñado anteriormente y me apasiona ¿Podría alguien brindarme más información sobre las condiciones del empleo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, mi experiencia con Grupo Grafico GSF es muy grata, ya que, con ellos que me dieron la primera oportunidad de empleo, no tenia mucha experiencia ya que trabaje como becario un tiempo antes de pasar a la plantilla oficial pero siempre tuve un buen apoyo de los compañeros y los jefes, muy recomendable.

¿qué proyectos puede llevar a cabo un encuadernador de la empresa?

¿recomendarían a Grupo Grafico GSF de Móstoles para un trabajo a largo plazo? ¿hay posibilidad de obtener plazas fijas?

¿Es posible el teletrabajo en Grupo Grafico GSF para algunos empleados?

Grupo Grafico GSF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa, Operario de Impresion

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Grupo Grafico GSF?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Grupo Grafico GSF Preguntas frecuentes