Grupo Hasten

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Hasten

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Hasten ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hasten?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Hasten coinciden en que es una empresa problemática: con comentarios machistas, incumplimiento de promesas de aumento salarial y largas jornadas laborales por salarios bajos. ¿Alguien ha experimentado directamente este ambiente machista en la empresa? ¿Alguien sabe si Grupo Hasten tiene una alta tasa de rotación de empleados debido a estas condiciones? ¿Alguien puede compartir información sobre las perspectivas de futuro de la empresa en España?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Cuánto de gana

Lilith

Tenía la misma duda, cuánto ganan y si hay beneficios económicos.

joseba

Me parece que pagan bien. ¿Te interesa ganar más de 2500 euros?

Laura

alguien puede confirmar que pagan bien? y decir algo al respecto de beneficios sociales

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grupo Hasten es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Hasten debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La reclutadora Paula ha contactado por Linkedin para dar el contacto de su compañera (eliminado por administrador) quien de primera entrada no se veía con interés de hablar acerca de la experiencia, simplemente de saber mis datos personales como Nombre Completo, DNI, Fecha de Nacimiento, Edad y otros datos. A lo que contesté que no me ha solicitado por email estos datos con un documento o firma de ley de protección de datos. Y se ha comportado borde contestando que sino le doy los datos me olvide de un proceso de selección. A lo que escribí a Paula que su compañera ha solicitado datos personales por llamada y que lo normal es que uno pase por un proceso de selección y luego si tienen facilitan este documento legal es posible tener esta información. Le resultó más fácil bloquearme de Linkedin. Como se ve que son pocos profesionales, éticos e incumplen las leyes!. Vamos para denunciar por todas las de la ley.!

jorge

Es verdad que muchas empresa requieren rellenar varios formularios en el proceso de selección y yo lo entiendo, pero aquí me sorprende que hayan querido DNI

cacaote

anda! es bastante raro

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Grupo Hasten se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.

Grupo Hasten es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Grupo Hasten debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

No se merecen ni una estrella, hay un ambiente de comentarios machistas que dan ganas de denunciarlos. Luego te hacen promesas y el sueldo no lo suben, son de los peores pagadores que he tenido en mi vida. La cosa ahora mismo está fatal por ahí, la gente no aguanta ni 6 meses.

Chus

Karaba
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Q tal es ésta empresa?estoy en un proceso de selección y me gustaría saber más de ella,cómo tratan al empleado y perspectivas de futuro y si es muy grande en España

Javier Moreno
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Por el momento tengo que decir que muy contento con ellos

Lluís

Entonces vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Yumi

Sabeis si buscan la gente?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Grupo Hasten
Es una emrpesa dedicada a la innovación tecnológica y asesoría IT especializada desarrollo de digital con gran foco en el mundo de la movilidad, soy ingeniera de informática en la empresa y ha sido una gran experiencia muy enriquecedora.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En Hasten Group, como consultora tecnológica, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de ingeniero ( buen pago)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

En Hasten Group, como consultora tecnológica, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Hacemos tecnología desde una metodología ágil, centrados en dotar a nuestros clientes, de las mejores soluciones empresariales y de calidad, a través de la movilidad y la innovación.
Tienen una oferta de trabajo en la que necesitan personal para el area de Gestion de cambio.
Algun Trabajador que este en esta empresa que pudiera decirme que es lo que se necesita y cuales son algunos de los requisistos para dicho trabajo.

¿cómo son los horarios laborales que un 2 Desarrolladores/as React/Typescript Junior y Senior - REMOTO 100% maneja en Grupo Hasten?

¿Grupo Hasten tiene una capacitacion planeada a largo plazo de sus empleados en el puesto de técnico?

¿Los empleados de Grupo Hasten pueden acceder mediante el transporte público de San Fernando de Henares?

¿En Grupo Hasten trabaja el mismo número de mujeres y hombres? Me refiero por ejemplo al puesto de programador

¿Creéis que en Servicios de TI en San Fernando de Henares hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿Grupo Hasten ha comprado los productos de seguridad y protección?

Grupo Hasten recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Back-end (Oracle y PL/SQL), Administrador/a infraestructura Base, Project Manager Office IT

Por algún tiempo no ha habido información sobre Grupo Hasten. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

Grupo Hasten lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Programador C++. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Grupo Hasten en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid busca un trabajador para el puesto Desarrollador de Software. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Grupo Hasten? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hasten. Buscan un Ingeniero.

Grupo Hasten busca personas para el cargo de Administrador/a BBDD | Oracle Core.

Grupo Hasten Preguntas frecuentes