GRUPO HEALTHGESTION

Leganés

Opiniones sobre GRUPO HEALTHGESTION

En GRUPO HEALTHGESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HEALTHGESTION?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GRUPO HEALTHGESTION
Una gran empresa , con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, trbajo como auxiliar de clínica dental y me ha gustado el modo de trabajar y el clima de trabajo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me gustaría trabajar en esta empresa, tengo más de 6 años de experiencia como odontólogo y estoy buscando cambiar de trabajo ya que busco un ambiente que propicie mi desarrollo profesional, se que aquí tendré estas oportunidades, también que las condiciones y ambiente laboral son excelentes pues un compañero de la universidad trabaja aquí. ¿Alguien puede decirme cuantas horas al día se labora en esta empresa?, pretendo solicitar empleo la siguiente semana.
Muchas gracias por vuestra atención.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta empresa tiene un objetivo de servicios de salud servicios médicos, odontólogos y radiológicos, venta de productos médicos e informática, reformas y construcción en general, inversiones mobiliarias e inmobiliarias. Su actividad entra en el giro de consultas clínicas de odontología y estomatología. Hoy en día se encuentra localizada en Madrid. Se dice que ya tiene aproximadamente 9 años dentro del mercado español.
No se sabe los horarios que tienen establecidos, no cuentan con redes sociales activas, no están dentro de ningún ranking que mida su actividad comercial dentro de España en ningún tipo de escala, sus empleados no se han tomado el tiempo de calificarla por lo tanto no se puede saber el tipo de ambiente laboral que tiene establecido la empresa, además, no se saben los requisitos que la empresa solicita a los empleados para poder trabajar dentro de la compañía.
Se sabe que sus ventas han ido muy bien en estos últimos años, lo que indica que tienen la puerta abierta al crecimiento, pero es lo único que se peude saber de la empresa. La compañía necesita actualizar y aumentar su informacion dentro de internet, esto no habla mal de la empresa de sus empleados pero si de su organización.

¿Tenéis alguna información si GRUPO HEALTHGESTION intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

GRUPO HEALTHGESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo/a Generalista (ambos sexos), Ortodoncista (ambos sexos), RECEPCIONISTA CLINICA DENTAL (ambos sexos)

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre GRUPO HEALTHGESTION? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!