GRUPO HH VIVIENDA

Calificación 2.5/5
Móstoles
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUPO HH VIVIENDA

2.5

¿Vale la pena trabajar en GRUPO HH VIVIENDA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HH VIVIENDA?

FBC
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Buenas tardes, Estamos trabajando en recuperar el dinero de más de 40 afectados de esta promotora, demandando al banco que recibe las aportaciones por no haber vigilado que se contrataran las garantías. El que quiera informarse al respecto me puede llamar sin compromiso (Fernando 675 316 195)

Emma

¿Cuantas personas están involucradas en el proceso de demanda? Me contenta que tenga una solución todo el problemón que se ha armado producto de una vil estafa.

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Los usuarios del foro mencionan que GRUPO HH VIVIENDA tiene condiciones de trabajo inadecuadas, falta de organización, falta de pago a los empleados y superiores incompetentes. ¿Es esta información precisa? ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? Además, también se menciona que la empresa no cumple con los plazos y tiende a culpar a otros. ¿Alguien ha tenido esta experiencia al trabajar con ellos?

MMZ85
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No cumplen tiempos, solo saben echar la culpa al resto, si no es el ayuntamiento son otros...

Jesús

Vaya pero por qué lo dices? En cuanto tiempo te dijeron exactamente? Claro si gustas contarlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 592 visitantes únicos

yofa
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Son unos sinverguenzas, no pagan a los trabajadores de sus obras. Es veridico.

Aitor

Hola Yofa, por lo que he mirado, has tenido problemas con el pago por tu trabajo. ¿De verdad no te han pagado nada con algún compromiso firmado por tus honorarios? Quizás debas comunicarte personalmente con algún empleado de administración. Cuéntame si has tenido suerte. Saludos

Yofa

Hola Aitor, desconozco en calidad de qué trabajas en Grupo HH Viviendas, pero te aseguro que desde hace unos meses los trabajadores de sus obras estan cobrando bastabte tarde sus nominas y se les amenaza con abrirles un expediente si se niegan a continuar trabajando pese a no haber cobrado lo que segun el contrato de trabajo les corresponde. La gente trabaja por dinero y no puede esperar a cobrar cuando al empresario le venga bien puesto que los trabajadores tienen que pagar sus hipotecas y facturas.Si el empresario no es capaz de cumplir con sus compromisos mas vale que cierre y se dedique a otra cosa. Asi mismo, me consta que tampoco sus proveedores estan cobrando como deben. Si esta situacion perdura en el tiempo, enviare una inspeccion de trabajo a esta empresa. Saludos.

Aitor

Hola Yofa, no trabajo en la empresa, solamente me asombra el relato de tu experiencia y comparto tu opinión. Me parece que los empleados se apoyan en contratos responsables para cumplir con sus obligaciones en las fechas que son. Me parece que lo que corresponde es notificar en principio al departamento de nómina de la compañía. ¿Tú crees que eso serviría de algo? Saludos!

Wolf
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos débiles de GRUPO HH VIVIENDA son: falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de GRUPO HH VIVIENDA es el ambiente.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en GRUPO HH VIVIENDA requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en GRUPO HH VIVIENDA es: 5.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de GRUPO HH VIVIENDA para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Para trabajar en GRUPO HH VIVIENDA deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato temporal.
GRUPO HH VIVIENDA busca personas sin experiencia.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
GRUPO HH VIVIENDA ofrece pasantías: no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
GRUPO HH VIVIENDA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.

Tere

Vuestra experiencia laboral es variable por lo que se entiende ¿qué calificación general le adjudicarías?

Wesley

Cómo son las condiciones inadecuadas en la oficina? Me parecían bastante modernos, su pagina web es también así etc.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

yofa

las opiniones que no os guntas las eliminais? menuda transpariencia, sois unos sinverguenzas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Son una basura

alin

Hola, pero que tipo de experiencia tienes con está empresa? Tú trabajas ahi?

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En este lugar de Construcción de edificios residenciales, es fabuloso trabajar. Me han dicho que los dueños les ofrecen a los empleados opciones de horarios accesibles por el tema pandemia, es muy flexible. Hay descansos inclusive.

Selene no debes estar muy enterada o debes se un familiar.....no pagan a los trabajadores y les amenazan con abrirles un expediente si no continuan trabajando, son unos sinverguenzas.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Por siete años, estuve laborando como asesor de financiamiento en una empresa que se dedicaba a la asesoría de compra de propiedades y residencias. Por cuestiones personales, me mudé a Móstoles y me recomendaron Grupo HH Vivienda. Desconozco de esta compañía, por lo que recurro a vosotros para que me ayudéis a obtener más información general, principalmente qué es lo que piden para ingresar y si consideráis conveniente buscar una oportunidad aquí. Muchas gracias por responderme.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En esta empresa de Construcción de edificios residenciales, los empleados siempre están contentos porque pueden acceder a la compañía desde una línea de metro, ya que se ubica específicamente en Calle Puerto cruz Verde, 2 - PTL 1 ESC B, Mostoles, 28935 , Madrid.

Wak
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Fatal

brais

¿Que es fatal? Puedes explicar tus sentimientos?

Guillermina

¿Has intentado hablar con ellos de tu insatisfacción?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me ha llamado mucho la atención la empresa GRUPO HH VIVIENDA especializada en servicios de inmuebles, pues diversas fuentes me han comentado que la ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, y que el ambiente laboral les permite desarrollar sus oficios de la mejor manera posible.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

He leído que GRUPO HH VIVIENDA es una empresa que ofrece a todos sus empleados excelente beneficios sociales, sin embargo quisiera saber un poco acerca de los tipos de contratos que otorga, gracias de antemano!

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa esta dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y la paga es buena y me dan los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarme

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GRUPO HH VIVIENDA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por GRUPO HH VIVIENDA para la Navidad?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa GRUPO HH VIVIENDA prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En GRUPO HH VIVIENDA, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

¿En Móstoles hay buen tráfico? Sólo quisiera saber si sería fácil llegar a la sede de GRUPO HH VIVIENDA?

GRUPO HH VIVIENDA Preguntas frecuentes