Calificación 2.1/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL

2.1

¿Has notado alguna acción por parte de GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Mejor vida
Fecha del acontecimiento 2000-09-23

Yo estuve allí y cobraba una miseria después de muchos años, no se te valora por tus conocimientos, ahora ahorro al mes casi lo que cobraba en hispatec íntegro, con la hipoteca, gasolina y comidas que gastaba allí solo el mes bueno ahorraba 20€ y además no tengo que aguantar impertinencias ni bulling laboral que se practica como norma habitual

Conozco la empresa

Front End efemis
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Me gustaría expresar mi opinión sobre la empresa como negocio. Si bien no considero que la empresa sea mala en sí misma, he observado que internamente ejercen una considerable presión sobre los empleados. Constantemente se ejerce un control excesivo, llegando al punto de un micromanagement, lo cual puede resultar agotador y frustrante, ya que uno nunca sabe qué otro tipo de control se impondrá al día siguiente. Además, parece haber un reconocimiento de que los productos no son de calidad y presentan numerosos errores, lo que está afectando negativamente las finanzas de la empresa. En lugar de mejorar los procesos internos, la empresa parece optar por despedir personal como forma de gestión. En resumen, no recomendaría trabajar en Hispatec debido a la falta de oportunidades de aprendizaje, la baja calidad de los productos y la aparente falta de dirección adecuada por parte de los líderes de la empresa.

Concuerdo contigo yo también trabajé en algunos proyectos y la presión que se ejerce es bastante

Librepensador
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

He leído los comentarios sobre esta empresa y solo quisiera añadir que este 2022 creo que ya ha sacado lo que es. Este año ha dejado la empresa una cantidad de trabajadores impresionante y el problema es que la mayoría es gente con mucho conocimiento que se han ido hartos de condiciones laborales insostenibles, humillaciones, etc. Parece que ningún responsable de departamento tiene la capacidad de retener a los empleados y RRHH es totalmente incapaz de retener el talento aunque venden que solo lo adquieren. Señores de Hispatec una empresa de servicios vive del buen hacer y conocimiento pero no son capaces de valorar eso y por eso los empleados se van. Existe un concepto que se llama coste de oportunidad que creo que no comprenden. Renuncian a mantener el talento pero, ¿a cambio de que? ¿Que futuro creen que les espera con esta filosofía? Creo que en lugar de vender un éxito irreal deberían hacer autocrítica y cambiar el rumbo para comenzar a crear esa excelencia que tanto presumen pero de la que carecen

Conozco casos comentados.

Rozando el palo
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Podrías comentar alguno en concreto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1108 visitantes únicos

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La empresa intenta vender una imagen de mansión cuando por dentro está derruida. Sueldos muy por debajo del mercado, hay una rotación altísima de trabajadores (el que se queda es porque no le queda otra), una carga de trabajo desigual entre compañeros del mismo rango y sobre todo un sistema de promoción vergonzoso, en esta empresa no prima la calidad del trabajador sino ser amigo de

pere

Te equivocas, no trabajo allí. Me interesó conocer tu historia y la de otros empleados. Pido disculpas si la empatía es una ofensa en tu opinión, pero aunque no te conozco sí me preocupas. No debería interrogarte así sobre todo es la verdad. ¿Me perdonas?

La historia es muy simple y vergonzosa. La responsable de RHH es una psicopata que se apoya en dirección para crear un ambiente laboral vergonzoso. Aquí hay mucha mediocridad y algunos que ni llegan le hacen "favores" a gente de dirección para seguir

Que te vote Trapero
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Una de las peores experiencias de mi vida que se puede resumir en: entras y te venden que estás en Apple, que vas a tener de todo y que te van a cuidar más que tu abuela. Después no te forman, empiezas a echar 22 horas al día para intentar entender un programa malísimo y hecho a parches porque sino tú eres el tonto de la empresa y encima tienes que estar atento de decirle a tus superiores lo que quieren oír.
Cuando te quejas nadie te hace caso y cuando te vas encima RRHH te hace sentir imbécil por irte de un paraíso en el que se supone que no tienes techo a no ser que seas un pelota de los superiores que no tienen ni idea de la misa la mitad. Aquí se avanza siendo dócil, conformándote con un sueldo bajísimo para lo que generas y trabajando 1000 horas al mes.
En esta empresa hay muchos problemas y tienen nombres y apellidos casi todos Josés, algún que otro Martín Martín y del género femenino la del título.
Un honor haberme marchado como los otros 100 del último año.

Ex hispatec

Y también Felipe González

Toño53
Fecha del acontecimiento 2011-04-27

Cortijo 2.0

Nacho Vidal
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Antes de volver, prefiero pedir a caritas, con eso lo digo todo

Alodi

Tan mala fue tu experiencia en la empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

He trabajado en muchas empresas y esta es de las peores.

Tiene todo lo que no quieres de una empresa:
- Los managers intermedios son incompetentes.
- No hay formación.
- Horas extras sin pagar.
- Presión por parte de tu manager hasta ahogarte.
- Salarios por debajo del mercado.
- Venden humo.
- Software lleno de errores y desactualizado.
- RRHH ni está ni se le espera.

Bazkoare

Aceptaste el empleo en grupo hispatec porque te ofrecieron formación y pagar las horas extras trabajadas o no tocaron esos temas en la entrevista?

Exhispatec
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Empresa enfocada en un sistema que se dedica a explotar al máximo al trabajador, y recambiarlo facilmente cuando este se va. Venden el rollo de empresa sostenible y moderna, cuando són una empresa cutre que intenta hacer el máximo dinero posible, exprimiendo sus recursos humanos al máximo. Mucha carga de trabajo y mal pagado

Jesus

¿Puedo preguntar cuanto pagan aproximadamente en hispantec? Veo que has trabajado allí y hablas negativamente pero tengo curiosidad....

uno mas

uno mas

no soy el que ha escrito la opinión original pero si que soy extrabajador. La mayoría de la gente cobra allí menos de 25000 anuales

Jesus

Vale, gracias por comentar también. También tuviste la misma experiencia? Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

El empleador GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

d-.-b
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Probablemente porque mercurio esta en retrogrado...?

Dulce

Lo que dices es totalmente sarcasticco cierto? Porque no tiene nada que ver lo que dices

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Le pongo una estrella porque no me deja poner 0. En este empresa hay 4 mediocres que se creen dioses y que lo mueven todo con mano de hierro y encima si les soplas estas sentenciado y encima te vas a comer mil marrones que ni te tocan porque el producto que venden no es bueno

Alana

No entiendo, supongo que serán solo los jefes haciendo su trabajo, que tiene de malo?

Abc

Lo malo es que tu nunca llevas razón y te la tiene que dar el cliente, sino para los jefes nunca tienes razón y es muy frustrante

Dulce

Podrías dar ejemplo de alguna situación? porque no suena muy real, había escuchado que trabajar ahí era maravilloso

exHispateriano fugado

Jajaja me rio de (Eliminado por el administrador) y de (Eliminado por el administrador) y su maketing para intentar limpiar la imagen, solo digo una cosa a la persona que pueda leer esto y quiera entrar "Corred insensatos"

Sami

Osea tu le estas diciendo insensato a alguien que le interesa el trabajo? Me parece una falta de respeto tu forma de hablar

ExHispateriano fugado

mas falta de respeto y trato denigrante es el que sufrí allí dentro, no mi anterior comentario, tratad a las personas que trabajan allí con dignidad y respeto
Por un trabajo justo y respetuoso.

Sami

Eso no tiene nada que ver con lo que te dije, le dices insensatos a las personas que trabajan porque lo necesitan y no me parece muy bonito de tu parte

ExHispateriano fugado

Hispatec precisamente se aprovecha de eso, gente que necesita trabajar, que tiene cargas familiares, hipotecas etc, para explotarlos, sufrir condiciones laborales no saludables (estrés, falta de respeto y muchas mas) por un sueldo de lo mas bajo, solo aviso a esas personas necesitadas de trabajar para que busquen otro sitio, que seguro que lo hay. Hispatec es una empresa vende humo, cuando estas dentro te das cuenta de lo que realmente es. Solo aviso y comento mi experiencia. Por cierto si llamar insensato, sientes que insulto, es que tienes la piel demasiado fina, amigo

Sami

Creo que tienes razón en que ciertamente existen otros trabajos y te agradezco que hayas alertado sobre cómo era tu trabajo allí. Dicho esto, creo que calificar a estas personas como insensatos es un insulto y no un signo de piel fina. ¿Tú mismo has encontrado ya un nuevo trabajo y ha sido fácil? ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Ex hispatex

Ex hispatec

Sami

Creo que tu mensaje fue borrado, solo escribiste el nick. ¿Puedes escribir de nuevo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No aporta informacion

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Es una muerda empresa

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mas falso que judas

Mercedes

Puedes dar tu opinión sobre la empresa así entenderé porqué dices que es falso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL es una terrible empresa.

Lucy

Hay personas que buscamos informarnos, sería útil conocer detalles, no hay empresas perfectas y creo que hay cosas con las que podemos lidiar y otras no, por eso sería bueno si tuviste experiencia ahí, que contaras que es lo que te parece a ti que hace de la empresa una terrible

freelance
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL es una terrible empresa.
En GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una pandilla de (eliminado por el administrador)

Jesús Montero

¿Tienes al menos algo qué decir que sea positivo sobre esta empresa? Seguro que habrá algún aspecto positivo...me gustaría conocerlo!

jacqueline

Por qué es tan terrible la empresa? No te pagan por las horas extra? Cuántas horas de descanso hay?

Trabajo aquí y TODA la empresa tiene un bonus si el ebitda es positivo. Incluso se mantuvo cuando el año pasado no se llegó por unas décimas. Y hay múltiples ventajas, igual no preguntaste.

Por que no es precisa ni veraz (trabajo ahí) y más parece una rabieta.

Jesús Montero

Yo he preguntado si había ventajas en esta empresa. Me gustaría enterarme de cuales son.

Jesús Montero

¿Cómo? ¿Es qué pasó algo? Te agradezco y si no es mucha molesta, que compartieras un par de detalles.

Cierto todo

He visto compañeros con muchos años de experiencia, muy validos y sacando trabajo adelante cobrando igual que cuando entraron como júnior, no te valoran y trabajas siempre al 200% de lo que puedes y nunca es suficiente, si es tan bueno por que la gente se va?

Lucy

Qué vendría siendo lo cierto de todo lo que se ha contado?

He trabajado allí y estoy 100x100 con la mala valoracion, te exprimen como un limón hasta que no te queda nada de energía por un sueldo de limpiadora, con la promesa de mejorar con el tiempo y nunca llega a cumplirse

Lucy

Aaaah, vale, vale...no te miento, yo tengo interés en conseguir curro con ellos y te creo a ti, me podrías decir si está bien para ganar experiencia?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Pues se está bastante bien

Si te gusta el sado y el maltrato, es tu sitio..

Lucy

No lo ves útil ni siquiera para ganar experiencia? Para nuevos empleados

Si para conseguir experiencia tienes que soportar el maltrato y la explotación, es tu sitio como he dicho

Lucy

Bueno...y no hay buenos colegas tampoco?

espinete

Tu pagas facturas con los colegas????

Cincuentón gruñón.
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Llevo trabajando 6 años en esta compañía y lo que más destaco es que hay gente al volante. Ha atravesado momentos muy complicados en cuanto a su viabilidad pero desde hace 4 va como un cohete y está abriendo sedes internacionales. El ambiente de trabajo es muy bueno y la presión es la normal en una empresa de servicios tecnológicos hacia clientes agro muy exigentes. eso si, hay qe saber hacer de todo pero según como seas eso es una ventaja o un inconveniente.

El ambiente es una jungla, donde comes o te comen, todo promovido por gerencia, y si no te lo crees entra en la empresa y vívelo en tus carnes, todos los comentarios buenos son manipulados, te lo dice un exempleado ,porque es inaguantable el ambiente y el futuro es muy negro, un cortijo disfrazado de multinacional.

Lucy

Gracias por contar la experiencia, es útil conocer este tipo de experiencia con todo y sus detalles. Cuántos tiempo estuviste currando ahí?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Como consultora tecnológica que brinda soluciones al sector agrícola, la empresa Hispatec presenta tres etapas en su proceso de selección donde cada paso aborda lo concerniente a la experiencia profesional de sus aspirantes, desde la revisión del CV, pasando por la entrevista e incluso al momento de la reunión con el persona de la compañía.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hispatec es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de herramientas digitales para el sector agrícola. Un amigo me habló acerca de esta empresa y por lo que me comentó, la empresa ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores como, compensaciones económicas por gastos viáticos, seguro de gastos médicos y un excelente sueldo.

Dime el nombre de tu amigo, porque cuando estuve allí cobraba una m....... y el seguro médico y excelente sueldo no existe.... lo mismo es otro hispatec y no me enterado

Lucy

Hola, leyendo tu mensaje ma ha dado curiosidad por preguntarte si realmente existe alguna ventaja trabajando allí?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola, estoy en búsqueda de un trabajo ya que está por expirar el contrato que tengo en donde me encuentro actualmente. Quiero estar en una empresa en gestión agrícola y que cuente con tecnología de punta, siendo Hispatec una de mis principales opciones. Me agradaría confirmar si estoy en lo correcto con respecto a esta compañía y si existen vacantes disponibles.

JP

Si, así es. Desarrolla Software para el sector Agroalimentario, especialmente software de gestión ERP y aplicaciones concretas para distintos procesos de la cadena.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son muy caros?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Roboto

El ambiente de trabajo es muy bueno, ya depende de cada departamento y puesto la retribución pero cuentan con paga de beneficio por desempeño de la compañía global cosa que no hacen muchos. hasta donde se no hay quejas de sueldos

Mary

Los beneficios por desempeño suenan muy bien

gabriela

Muchas gracias por tu opinión!

José Luis stark

Mentira

Mary

Hola, en tu experiencia qué es mentira, ¿sobre los beneficios o el ambiente de trabajo? Si puedes compartir los detalles que te hacen opinar eso de verdad lo agradecería porque cualquiera puede colocar un comentario negativo sin bases.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo, el cual termino por perjudicar mi estado de salud y quisiera cambiar de aires hacia un ambiente más relajado y cómodo.

Inma

Puede haber presiones de entrega por plazos dados a clientes pero no es un ambiente enfermizo o que empujen a unos contra otros de manera competitiva. de hecho es de las empresas que conozco de las que menos gente se va.

Kkkk
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kkkkk

uno de Hispatec

Si, toda la empresa está en teletrabajo menos un retén de Hardware. Son 150 empleados con equipos de la empresa teletrabajando sin problemas desde la primera semana de marzo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Han mejorado en marketing. Su ERP sigue siendo nefasto y completado a medias.

Uno de Marketing

Muchas gracias desde el Dpt. de Marketing pero te invitamos a que te acerques de nuevo a nuestros productos, verás que también nos hemos esforzado mucho por mejorarlos y el índice de satisfacción entre clientes sigue siendo muy alto. Saludos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL
actividades profesionales, científicas y técnicas. Muy buena experiencia en la empresa, buena plataforma para el aprendizaje de personas.
Pero la presión laboral será difícil de administrar tanto en la familia como en el trabajo, pero os diré que la paga lo vale.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL
Consultoría informática, soluciones y desarrollo de software.Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto de consultor. Además aprendí mucho aunque fueron solo 5 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Empresa dedicada a la consultoría informática, soluciones y desarrollo de software. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como analista programador..

¿Cómo calificas el trabajo en GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

PP

Consultoría técnico-funcional ERP - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL. Buscan Consultoría técnico-funcional ERP. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL?

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL Preguntas frecuentes