Opiniones GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL en Almería

2/5
2/5
basado en 30 calificaciones
116 opiniones en total
5
17%
4
7%
3
7%
2
3%
1
66%
  Almería
AVDA DE LA INNOVACION 1 EDF CAJAMAR PITA
Teléfono:  +34 902 18 20 53
2/5
2/5
basado en 30 calificaciones
116 opiniones en total
5
17%
4
7%
3
7%
2
3%
1
66%
Número de visitas al perfil: 1 194
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Es un honor haber salido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

Es una verguenza que la empresa se venda como un caso de exito, cuando realmente nada que ver
Curiosamente las mejores personas que trabajaban ahi se fueron saliendo poco a poco, quedando solamente juniors que por necesidad se ven casi que obligados a seguir en la empresa, ademas sin contar las veces que los clientes ya enfadados por que los productos de hispatec no funcionan mandaban correos diciendo que los habian est4f4d0.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Hispa los huevos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-12-2024

La empresa me ha consumido, no entiendo cómo pueden vender una imagen de éxito con tantos malos comentarios de clientes y de trabajadores que incluso hemos tenido que acudir a psicólogos por el trabajo.
Aquí hay mucha autocrítica que hacer porque los que nos marchamos lo hacemos con muchas horas perdidas intentando mejorar la empresa y para sentirnos ni escuchados ni respetados.
¿Es normal que se venda una aplicación de campo sin funcionar y solo con consultores junior? ¿En qué empresa la manager de financiero tiene quejas de todos sus compañeros por no dar soluciones y no pasa nada? ¿Cómo puede fallar un producto estándar cada dos por tres y se tiene que actualizar cada dos semanas? ¿Por qué cada instalación necesita tantos desarrollos si se supone que es un ERP específico del sector? ¿Por qué desde que entre hasta que me fui nadie de rrhh se preocupó por mi?
Demasiadas preguntas con respuesta fácil para cualquier persona objetiva y nulas para la empresa.
Me voy muy dolido porque rechacé otros puestos por una empresa que me ha maltratado tanto que hasta me avergüenzo de decir que he trabajado en ella pero al menos tengo consuelo de que el margen de mejora futuro es abismal.

MandaWebos
Antiguo empleado

Felicidades por haber conseguido escapar hermano ;)

VidalPichaC0rta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-04-2026

Se de lo que hablas hermano

Ex worker
Fecha del acontecimiento 23-09-2024

Si alguien esta pensando en trabajar en esta empresa os recomiendo huir, software lleno de parches, clientes insatisfechos al grado de sentirse estafados, lideres que no estan ni se le esperan y por si fuera poco terminas haciendo horas extras donde muchas veces ni se te reconoce, esta empresa le queda a lo mucho 2 o 3 años si es que siguen encontrando a quien mas (eliminado por el administrador) !

Jaime
Pregunta experta

Los comentarios sobre GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL resaltan problemas como la presión laboral excesiva, sueldos bajos, alta rotación de empleados y falta de reconocimiento al personal. Se menciona una cultura de empresa que no valora el talento ni ofrece condiciones laborales sostenibles. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia laboral en cuanto a la presión, las oportunidades de desarrollo y la cultura empresarial en GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL?

Mejor vida
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-09-2000

Yo estuve allí y cobraba una miseria después de muchos años, no se te valora por tus conocimientos, ahora ahorro al mes casi lo que cobraba en hispatec íntegro, con la hipoteca, gasolina y comidas que gastaba allí solo el mes bueno ahorraba 20€ y además no tengo que aguantar impertinencias ni bulling laboral que se practica como norma habitual

Anónimo

Conozco la empresa

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL?

Front End efemis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-07-2023

Me gustaría expresar mi opinión sobre la empresa como negocio. Si bien no considero que la empresa sea mala en sí misma, he observado que internamente ejercen una considerable presión sobre los empleados. Constantemente se ejerce un control excesivo, llegando al punto de un micromanagement, lo cual puede resultar agotador y frustrante, ya que uno nunca sabe qué otro tipo de control se impondrá al día siguiente. Además, parece haber un reconocimiento de que los productos no son de calidad y presentan numerosos errores, lo que está afectando negativamente las finanzas de la empresa. En lugar de mejorar los procesos internos, la empresa parece optar por despedir personal como forma de gestión. En resumen, no recomendaría trabajar en Hispatec debido a la falta de oportunidades de aprendizaje, la baja calidad de los productos y la aparente falta de dirección adecuada por parte de los líderes de la empresa.

Anónimo

Concuerdo contigo yo también trabajé en algunos proyectos y la presión que se ejerce es bastante

Que te vote Trapero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Una de las peores experiencias de mi vida que se puede resumir en: entras y te venden que estás en Apple, que vas a tener de todo y que te van a cuidar más que tu abuela. Después no te forman, empiezas a echar 22 horas al día para intentar entender un programa malísimo y hecho a parches porque sino tú eres el tonto de la empresa y encima tienes que estar atento de decirle a tus superiores lo que quieren oír.
Cuando te quejas nadie te hace caso y cuando te vas encima RRHH te hace sentir imbécil por irte de un paraíso en el que se supone que no tienes techo a no ser que seas un pelota de los superiores que no tienen ni idea de la misa la mitad. Aquí se avanza siendo dócil, conformándote con un sueldo bajísimo para lo que generas y trabajando 1000 horas al mes.
En esta empresa hay muchos problemas y tienen nombres y apellidos casi todos Josés, algún que otro Martín Martín y del género femenino la del título.
Un honor haberme marchado como los otros 100 del último año.

Ex hispatec

Y también Felipe González

Toño53
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-04-2011

Cortijo 2.0

Nacho Vidal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-02-2023

Antes de volver, prefiero pedir a caritas, con eso lo digo todo

Alodi

Tan mala fue tu experiencia en la empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 13-01-2023

He trabajado en muchas empresas y esta es de las peores.

Tiene todo lo que no quieres de una empresa:
- Los managers intermedios son incompetentes.
- No hay formación.
- Horas extras sin pagar.
- Presión por parte de tu manager hasta ahogarte.
- Salarios por debajo del mercado.
- Venden humo.
- Software lleno de errores y desactualizado.
- RRHH ni está ni se le espera.

Bazkoare

Aceptaste el empleo en grupo hispatec porque te ofrecieron formación y pagar las horas extras trabajadas o no tocaron esos temas en la entrevista?

NN3
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

Te doy la razón en muchos puntos, la formación es inexistente, el salario bajísimo y el ERP está hecho de parches. Pero es mentira que no se paguen las horas extras, si que se pagan (los únicos que no las cobran son los nuevos que están en "formación", que no deberían hacerlas)

Librepensador
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

He leído los comentarios sobre esta empresa y solo quisiera añadir que este 2022 creo que ya ha sacado lo que es. Este año ha dejado la empresa una cantidad de trabajadores impresionante y el problema es que la mayoría es gente con mucho conocimiento que se han ido hartos de condiciones laborales insostenibles, humillaciones, etc. Parece que ningún responsable de departamento tiene la capacidad de retener a los empleados y RRHH es totalmente incapaz de retener el talento aunque venden que solo lo adquieren. Señores de Hispatec una empresa de servicios vive del buen hacer y conocimiento pero no son capaces de valorar eso y por eso los empleados se van. Existe un concepto que se llama coste de oportunidad que creo que no comprenden. Renuncian a mantener el talento pero, ¿a cambio de que? ¿Que futuro creen que les espera con esta filosofía? Creo que en lugar de vender un éxito irreal deberían hacer autocrítica y cambiar el rumbo para comenzar a crear esa excelencia que tanto presumen pero de la que carecen

Vera

Me perece excelente su comentario y la forma en que expone todo lo que está sucediendo puertas adentro de Hispatec con el personal, pero lo que no ogro entender es ¿como se sostiene una empresa cuando sus empleados se van en grandes contingentes?

Librepensador

Exprimiendo a los empleados que por las cargas que tienen se ven obligados a quedarse. Así no van a dar nunca un paso al frente en cuanto a calidad. No os podéis ni llegar a imaginar que gente tan excepcional se ha ido de esta empresa, es una auténtica locura

Vera

Ya me puedo imaginar a lo que te refieres y como dices, eso no va para ningún lado, es más, a la larga toda esa situación les va a pasar factura y estarán en serios problemas.

Anónimo

Representa la realidad

Currante

Yo sigo en la empresa y este año ha sido terrible, se ha ido gente con una proyección espectacular. Es una pena enorme pero no podemos hacer nada

Anónimo

Verdadera

Lara

en qué sentido representa la realidad? hay más empresas que hacen eso?

Anónimo

buenos días
el servicio es lamentable, el programa suelto y muy caro para lo que es
nadie sabe nada y son mucho de dar parches y males respuestas , consecuencias? al final el programa no tira

Lara

Hola, de que se trata este programa cocretamente?

Anónimo

Conozco casos comentados.

Rozando el palo
Fecha del acontecimiento 29-05-2023

Podrías comentar alguno en concreto?

Exhispatec
Fecha del acontecimiento 03-10-2022

Empresa enfocada en un sistema que se dedica a explotar al máximo al trabajador, y recambiarlo facilmente cuando este se va. Venden el rollo de empresa sostenible y moderna, cuando són una empresa cutre que intenta hacer el máximo dinero posible, exprimiendo sus recursos humanos al máximo. Mucha carga de trabajo y mal pagado

Jesus

¿Puedo preguntar cuanto pagan aproximadamente en hispantec? Veo que has trabajado allí y hablas negativamente pero tengo curiosidad....

uno mas

no soy el que ha escrito la opinión original pero si que soy extrabajador. La mayoría de la gente cobra allí

uno mas

no soy el que ha escrito la opinión original pero si que soy extrabajador. La mayoría de la gente cobra allí menos de 25000 anuales

Jesus

Vale, gracias por comentar también. También tuviste la misma experiencia? Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Abc
Fecha del acontecimiento 23-05-2022

Le pongo una estrella porque no me deja poner 0. En este empresa hay 4 mediocres que se creen dioses y que lo mueven todo con mano de hierro y encima si les soplas estas sentenciado y encima te vas a comer mil marrones que ni te tocan porque el producto que venden no es bueno

Alana

No entiendo, supongo que serán solo los jefes haciendo su trabajo, que tiene de malo?

Abc

Lo malo es que tu nunca llevas razón y te la tiene que dar el cliente, sino para los jefes nunca tienes razón y es muy frustrante

Dulce

Podrías dar ejemplo de alguna situación? porque no suena muy real, había escuchado que trabajar ahí era maravilloso

exHispateriano fugado

Jajaja me rio de (Eliminado por el administrador) y de (Eliminado por el administrador) y su maketing para intentar limpiar la imagen, solo digo una cosa a la persona que pueda leer esto y quiera entrar "Corred insensatos"

Sami

Osea tu le estas diciendo insensato a alguien que le interesa el trabajo? Me parece una falta de respeto tu forma de hablar

ExHispateriano fugado

mas falta de respeto y trato denigrante es el que sufrí allí dentro, no mi anterior comentario, tratad a las personas que trabajan allí con dignidad y respeto
Por un trabajo justo y respetuoso.

Sami

Eso no tiene nada que ver con lo que te dije, le dices insensatos a las personas que trabajan porque lo necesitan y no me parece muy bonito de tu parte

ExHispateriano fugado

Hispatec precisamente se aprovecha de eso, gente que necesita trabajar, que tiene cargas familiares, hipotecas etc, para explotarlos, sufrir condiciones laborales no saludables (estrés, falta de respeto y muchas mas) por un sueldo de lo mas bajo, solo aviso a esas personas necesitadas de trabajar para que busquen otro sitio, que seguro que lo hay. Hispatec es una empresa vende humo, cuando estas dentro te das cuenta de lo que realmente es. Solo aviso y comento mi experiencia. Por cierto si llamar insensato, sientes que insulto, es que tienes la piel demasiado fina, amigo

Sami

Creo que tienes razón en que ciertamente existen otros trabajos y te agradezco que hayas alertado sobre cómo era tu trabajo allí. Dicho esto, creo que calificar a estas personas como insensatos es un insulto y no un signo de piel fina. ¿Tú mismo has encontrado ya un nuevo trabajo y ha sido fácil? ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Ex hispatex

Ex hispatec

Sami

Creo que tu mensaje fue borrado, solo escribiste el nick. ¿Puedes escribir de nuevo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

La empresa intenta vender una imagen de mansión cuando por dentro está derruida. Sueldos muy por debajo del mercado, hay una rotación altísima de trabajadores (el que se queda es porque no le queda otra), una carga de trabajo desigual entre compañeros del mismo rango y sobre todo un sistema de promoción vergonzoso, en esta empresa no prima la calidad del trabajador sino ser amigo de

Gari

¿Podrías escribir algo más sobre salarios? hay muchos aspectos con los que va a ser dificil hacer algo, pero vale la pena que la gente sepa que remuneraciones se ofrecen para no perder el tiempo, ya que dices que son bajas

Yomismo

Depende en el departamento que entres pero gente que lleva toda su vida laboral en la empresa no llega a 24.000 al año

Gari

Pero los que son "amigos de" pueden contar con mas, no?

Yomismo

No se a que te refieres exactamente pero en esta empresa hay mucha injusticia en lo salarial y en lo profesional, así que si tienes ganas de prosperar algo no es nada recomendable

anónimo

Así es

Gari

Me refiero a manguitos de la empresa, me parece terrible todas las opiniones que he leído de esta empresa una peor que otra ¿Podrías comentarme cuáles han sido las injusticias que te han hecho en el ámbito profesional?

Yomismo

Hay muchas injusticias y no quiero exponer un caso particular. Lo único que puedo decir es que hay mucha tiranía hacia los empleados.

Guren

No crees que sirva ni para empezar la carrera? al menos en mi caso he intentado con otras empresas y todas piden experiencia, había escuchado que esta no, a los nuevos tambien los tratan asi?

Yomismo

Que no pidan experiencia es la mera prueba de que nadie quiere trabajar allí y por tanto bajan el perfil de la contratación. Además no da formación la empresa y te darán unas competencias desmedidas porque los buenos se van quemados y alguien tiene que hacer lo que hacían ellos. Esta empresa ni para aprender ni para crecer es recomendable porque te va a quitar años de vida por un sueldo irrisorio.

Guren

No le veo sentido, que no pidan experiencia no significan que sean malos, creo que solo porque tu experiencia no fue buena estás criticando

Yomismo

Te invito que preguntes a ver si es verdad o no lo que digo, hablo de muchas situaciones y no de una puntual así que ya queda en tus manos averiguar. Y en este caso no es criticar es decir verdades aunque suenen impactantes

Manacho

Pero si psan todas estas cosas en la empresa por que no los denuncias? no te parece raro?

anónimo

Yo he vivido esa experiencia y puedo dar fe de que es así, si tan buena es la empresa por que la gente se va de ella y no dura.
Yo entré cobrando mas que gente con muchos años en la empresa, que trabajaban como mulos y que me enseñaron mucho, cosa que no entendía y que me parecía una injusticia.
Me fui en cuanto pude ver el futuro que me esperaba allí y la clase de cortijo que realmente era.
(eliminado por el administrador)

pere

Que futuro dices que te esperaba si empezaste ganando muy bien?

anonimo

Te lo voy a explicar por si no lo entiendes, si una persona que lleva muchos años cobra menos que un nuevo, cuando yo lleve muchos años y entre uno nuevo ese nuevo va a cobrar mas que yo. La experiencia en esa empresa no se paga por lo que vi, en un futuro me habrían hecho lo mismo.
Por cierto, en el comentario anterior, donde pone que ganaba muy bien, que cobrara mas que gente con muchos años no significa que "cobrara muy bien"

pere

Queda claro que cobrabas más que tus antiguos compañeros con muchos años de servicio y no que cobrabas muy bien, además entiendo que temías pasara los mismo contigo en el futuro. Entonces ¿muchos de tus compañeros viendo lo que sucedía, también decidieron irse o por lo general la gente se queda?

Anonimo

Mira, se ve a leguas que trabajas alli y quieres dar una cierta imagen de que lo que se dice aqui lo ponen 4 resentidos para ensuciar la imagen.
Si hubiera tenido jefes empaticos, que no sobrecargaban, que trataran a las personas con respeto, que la mitad de la plantilla no fueran "marido de","cuñado de","hermano de", mas medios, que te evaluaran en funcion de tu trabajo y no de segun me caes y un sueldo "NORMAL", yo seguiria alli.
La empresa sabe de estos problemas y nunca ha hecho nada por cambiarlos, les va bien y la rueda sigue girando, pero solo para unos privilegiados que la manejan, el resto de empleados se consideran piezas de recambio.

pere

Te equivocas, no trabajo allí. Me interesó conocer tu historia y la de otros empleados. Pido disculpas si la empatía es una ofensa en tu opinión, pero aunque no te conozco sí me preocupas. No debería interrogarte así sobre todo es la verdad. ¿Me perdonas?

Anónimo

La historia es muy simple y vergonzosa. La responsable de RHH es una psicopata que se apoya en dirección para crear un ambiente laboral vergonzoso. Aquí hay mucha mediocridad y algunos que ni llegan le hacen "favores" a gente de dirección para seguir

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021
Encuesta

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL es una terrible empresa.

Lucy

Hay personas que buscamos informarnos, sería útil conocer detalles, no hay empresas perfectas y creo que hay cosas con las que podemos lidiar y otras no, por eso sería bueno si tuviste experiencia ahí, que contaras que es lo que te parece a ti que hace de la empresa una terrible

freelance
Fecha del acontecimiento 11-05-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL es una terrible empresa.
En GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una pandilla de (eliminado por el administrador)

Jesús Montero

¿Tienes al menos algo qué decir que sea positivo sobre esta empresa? Seguro que habrá algún aspecto positivo...me gustaría conocerlo!

jacqueline

Por qué es tan terrible la empresa? No te pagan por las horas extra? Cuántas horas de descanso hay?

anónimo

Trabajo aquí y TODA la empresa tiene un bonus si el ebitda es positivo. Incluso se mantuvo cuando el año pasado no se llegó por unas décimas. Y hay múltiples ventajas, igual no preguntaste.

anónimo

Por que no es precisa ni veraz (trabajo ahí) y más parece una rabieta.

Jesús Montero

Yo he preguntado si había ventajas en esta empresa. Me gustaría enterarme de cuales son.

Jesús Montero

¿Cómo? ¿Es qué pasó algo? Te agradezco y si no es mucha molesta, que compartieras un par de detalles.

anónimo

Cierto todo

anónimo

He visto compañeros con muchos años de experiencia, muy validos y sacando trabajo adelante cobrando igual que cuando entraron como júnior, no te valoran y trabajas siempre al 200% de lo que puedes y nunca es suficiente, si es tan bueno por que la gente se va?

Lucy

Qué vendría siendo lo cierto de todo lo que se ha contado?

anónimo

He trabajado allí y estoy 100x100 con la mala valoracion, te exprimen como un limón hasta que no te queda nada de energía por un sueldo de limpiadora, con la promesa de mejorar con el tiempo y nunca llega a cumplirse

Lucy

Aaaah, vale, vale...no te miento, yo tengo interés en conseguir curro con ellos y te creo a ti, me podrías decir si está bien para ganar experiencia?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 12-11-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Pues se está bastante bien

anónimo

Si te gusta el sado y el maltrato, es tu sitio..

Lucy

No lo ves útil ni siquiera para ganar experiencia? Para nuevos empleados

anónimo

Si para conseguir experiencia tienes que soportar el maltrato y la explotación, es tu sitio como he dicho

Lucy

Bueno...y no hay buenos colegas tampoco?

espinete

Tu pagas facturas con los colegas????

Cincuentón gruñón.
Fecha del acontecimiento 12-11-2020

Pregunta a los empleados:
Llevo trabajando 6 años en esta compañía y lo que más destaco es que hay gente al volante. Ha atravesado momentos muy complicados en cuanto a su viabilidad pero desde hace 4 va como un cohete y está abriendo sedes internacionales. El ambiente de trabajo es muy bueno y la presión es la normal en una empresa de servicios tecnológicos hacia clientes agro muy exigentes. eso si, hay qe saber hacer de todo pero según como seas eso es una ventaja o un inconveniente.

anónimo

El ambiente es una jungla, donde comes o te comen, todo promovido por gerencia, y si no te lo crees entra en la empresa y vívelo en tus carnes, todos los comentarios buenos son manipulados, te lo dice un exempleado ,porque es inaguantable el ambiente y el futuro es muy negro, un cortijo disfrazado de multinacional.

Lucy

Gracias por contar la experiencia, es útil conocer este tipo de experiencia con todo y sus detalles. Cuántos tiempo estuviste currando ahí?

Alba
Fecha del acontecimiento 30-10-2020

Como consultora tecnológica que brinda soluciones al sector agrícola, la empresa Hispatec presenta tres etapas en su proceso de selección donde cada paso aborda lo concerniente a la experiencia profesional de sus aspirantes, desde la revisión del CV, pasando por la entrevista e incluso al momento de la reunión con el persona de la compañía.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 09-09-2020

Hispatec es una empresa que se dedica al desarrollo y comercialización de herramientas digitales para el sector agrícola. Un amigo me habló acerca de esta empresa y por lo que me comentó, la empresa ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores como, compensaciones económicas por gastos viáticos, seguro de gastos médicos y un excelente sueldo.

anónimo

Dime el nombre de tu amigo, porque cuando estuve allí cobraba una m....... y el seguro médico y excelente sueldo no existe.... lo mismo es otro hispatec y no me enterado

Lucy

Hola, leyendo tu mensaje ma ha dado curiosidad por preguntarte si realmente existe alguna ventaja trabajando allí?

chris
Fecha del acontecimiento 08-08-2020

Hola, estoy en búsqueda de un trabajo ya que está por expirar el contrato que tengo en donde me encuentro actualmente. Quiero estar en una empresa en gestión agrícola y que cuente con tecnología de punta, siendo Hispatec una de mis principales opciones. Me agradaría confirmar si estoy en lo correcto con respecto a esta compañía y si existen vacantes disponibles.

JP

Si, así es. Desarrolla Software para el sector Agroalimentario, especialmente software de gestión ERP y aplicaciones concretas para distintos procesos de la cadena.

ruben
Fecha del acontecimiento 28-07-2020

Son muy caros?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 14-07-2020

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Roboto

El ambiente de trabajo es muy bueno, ya depende de cada departamento y puesto la retribución pero cuentan con paga de beneficio por desempeño de la compañía global cosa que no hacen muchos. hasta donde se no hay quejas de sueldos

Mary

Los beneficios por desempeño suenan muy bien

gabriela

Muchas gracias por tu opinión!

José Luis stark

Mentira

Mary

Hola, en tu experiencia qué es mentira, ¿sobre los beneficios o el ambiente de trabajo? Si puedes compartir los detalles que te hacen opinar eso de verdad lo agradecería porque cualquiera puede colocar un comentario negativo sin bases.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 05-07-2020

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL; la empresa en la que trabaje hasta hace 3 semanas se desempeñaba bajo un ambiente demasiado competitivo, el cual termino por perjudicar mi estado de salud y quisiera cambiar de aires hacia un ambiente más relajado y cómodo.

Inma

Puede haber presiones de entrega por plazos dados a clientes pero no es un ambiente enfermizo o que empujen a unos contra otros de manera competitiva. de hecho es de las empresas que conozco de las que menos gente se va.

Kkkk
Fecha del acontecimiento 12-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kkkkk

uno de Hispatec

Si, toda la empresa está en teletrabajo menos un retén de Hardware. Son 150 empleados con equipos de la empresa teletrabajando sin problemas desde la primera semana de marzo.

Yo
Fecha del acontecimiento 08-02-2020

Han mejorado en marketing. Su ERP sigue siendo nefasto y completado a medias.

Uno de Marketing

Muchas gracias desde el Dpt. de Marketing pero te invitamos a que te acerques de nuevo a nuestros productos, verás que también nos hemos esforzado mucho por mejorarlos y el índice de satisfacción entre clientes sigue siendo muy alto. Saludos.

Iker
Fecha del acontecimiento 02-01-2020

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL
actividades profesionales, científicas y técnicas. Muy buena experiencia en la empresa, buena plataforma para el aprendizaje de personas.
Pero la presión laboral será difícil de administrar tanto en la familia como en el trabajo, pero os diré que la paga lo vale.

Marina
Fecha del acontecimiento 06-10-2019

GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL
Consultoría informática, soluciones y desarrollo de software.Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto de consultor. Además aprendí mucho aunque fueron solo 5 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 24-04-2019

Empresa dedicada a la consultoría informática, soluciones y desarrollo de software. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como analista programador..

Shara
Pregunta experta

¿Por qué la mayoría de las reseñas sobre GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL son negativas?

¿Quieres saber más sobre GRUPO HISPATEC INFORMATICA EMPRESARIAL?

¡Consulta de forma anónima!

2