Grupo Horauto Extremadura

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Horauto Extremadura

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Horauto Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Horauto Extremadura?

Client
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Grandes profesionales.

Eva

Hola. ¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y sabes si cada cierto tiempo abren procesos de selección?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Grupo Horauto es un consecionario de automóviles el cual comercializa con toda clase de vehículos de motor; tengo entendido que los empleados de la empresa obtienen excelentes ingresos y se cancelan puntualmente a comienzos de mes.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Grupo Horauto Extremadura con más de 14 años de experiencia como concesionario multimarca de vehículos. Esta empresa por lo que he escuchado te brinda la oportunidad de desenvolverte profesionalmente en un ambiente laboral cómodo y agradable. Y lo mas importante desde mi punto de vista es que vas a aprender mucho sobre esta área, conocimientos que te pueden ayudar en un futuro

Y12
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Grupo Horauto Extremadura son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Grupo Horauto Extremadura es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Es una empresa dedicados a el concesionario multimarca de vehículos. Es una de mis mejores experiencias. La compañía ayuda a los empleados a mejorar sus habilidades y también promueve la vida laboral equilibrada, recomiendo feliz!

¿La sede de Grupo Horauto Extremadura en Quintana de la Serena posee una sede ubicada en una buena zona?

Hola ¿Que recomendáis de los servicios de Grupo Horauto Extremadura en Quintana de la Serena? ¿Alguno en especial?

¿Tenéis alguna información si Grupo Horauto Extremadura intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo Horauto Extremadura sigue sin tener muchas opiniones.

Grupo Horauto Extremadura Preguntas frecuentes