GRUPO IMAN
Calle Alameda de Mazarredo, 16, esc exterior, local 6, 48009 Bilbao, Biscay, España

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones GRUPO IMAN

¿En GRUPO IMAN saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en GRUPO IMAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IMAN?

Positivo (0)
Neutro (64)
Negativo (0)
emilo - sucursal Bilbao

Iman es una empresa especializada en instalaciones y mantenimientos de energías, muy reconocida por su buen desempeño y el trato humano y responsable de su equipo. Verán, me gustaría entrar a trabaja en esta empresa, mi nombre es Emilo, soy un administrativo contable, con más de 3 años de experiencia en el ejercicio de mi profesión, acabo de ver que requieren de un administrativo en la capital y me encuentro totalmente disponible. Espero aún exista la posibilidad de enviar mi CV. Gracias.

Freddy Mayora - sucursal Miranda de Ebro

Empleó

Buscando empleo

Juan Carlos - sucursal Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal.Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de las tareas administrativas , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias, el salario es genial muy recomendable.

Andrés - sucursal Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Era un excelente lugar de trabajo para trabajar. Son de ritmo muy rápido y le brindan buenos beneficios. También te brindan la opción de trabajar horas extras las cuales son bien pagadas , trabaje como operario de montaje( buena ganancia)

Andreafonsa - sucursal Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 4 años como administrativa en recursos humanos buenos pagos y jefes muy majos.

paco - sucursal Bilbao

hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa ?

Yusef - sucursal Bilbao

Esta es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios integrales, adaptados a las necesidades de los clientes. Ofrecen servicios de seguridad, limpieza, call center, recursos humanos, entre otros. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer otras opiniones.

byron - sucursal Irurtzun

GRUPO IMAN es una empresa internacional con sedes por todo Europa, perteneciente al sector de los recursos humanos ya que aunque otras cosas su dedicación principal es la de proporcionar trabajos temporales.
Sus servicios además de ese son: formación, seguridad, limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, call center y outsorcing.
Puede accederse a las ofertas de trabajo de esta empresa mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa además de su tamaño lleva más de 20 años en funcionamiento lo que significa que es una empresa seria.
En este tipo de empresas hay siempre varios puestos de trabajo asique en mi opinión no pierdes absolutamente nada por presentar tu candidatura.

¿Eres de las personas que se siente menospreciada por su jefe? La falta de aprecio en el trabajo a menudo causa incomodidad y perjudica las relaciones laborales.Es bueno saber cómo reacionar a los comportamientos abusivos, tales como intentos de manipulación, sentimientos de superioridad o envidia. Estas prácticas pueden limitar las capacidades de otras personas y son caracteristicas para un “síndrome de Procusto”.
Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en 4 Jobs - Grupo Iman hacédnoslo saber!
¿Trabajas en la empresa 4 Jobs - Grupo Iman? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.
4 Jobs - Grupo Iman todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.
¿Crees que 4 Jobs - Grupo Iman no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.
¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en 4 Jobs - Grupo Iman.
¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa 4 Jobs - Grupo Iman ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 4 Jobs - Grupo Iman y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.
Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de 4 Jobs - Grupo Iman. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.
¿Qué merece la pena saber sobre 4 Jobs - Grupo Iman, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.
Añade tu comentario sobre la empresa 4 Jobs - Grupo Iman y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?
¿Qué clase de empleador es GRUPO IMAN? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 4 Jobs - Grupo Iman ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en 4 Jobs - Grupo Iman sigue estando vacío.
Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre 4 Jobs - Grupo Iman como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?
¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de 4 Jobs - Grupo Iman.
Informa a todos de qué clase de empleador es realmente 4 Jobs - Grupo Iman. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.
Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en 4 Jobs - Grupo Iman ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía 4 Jobs - Grupo Iman hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.
¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en 4 Jobs - Grupo Iman , esperamos observaciones.
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en 4 Jobs - Grupo Iman ?
Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO IMAN , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GRUPO IMAN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

GRUPO IMAN busca personas
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil, coche de empresa. Comprueba otras condiciones de trabajo en GRUPO IMAN.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO IMAN se puede trabajar como: ayuda a domicilio, comprador, auditor, responsable de ventas, biólogo. Comprueba más información sobre GRUPO IMAN.
Según los datos de los últimos 1 meses, los procesos de reclutamiento en GRUPO IMAN, se realizaron 27657 veces. GRUPO IMAN opiniones
¿Tiene GRUPO IMAN una página en Facebook?
Sí claro, GRUPO IMAN tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/empresasiman/. Revisa fb y otros detalles de GRUPO IMAN.
GRUPO IMAN por 534 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO IMAN busca personas para el cargo de Ingenier@ En Inteligencia Competitiva.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO IMAN. Buscan un Administrativo/A Comercio Internacional Nivel C1.
GRUPO IMAN por 533 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de soldador en GRUPO IMAN - requisitos típicos: experiencia mínima 6 meses, experiencia demostrable en un puesto similar, imprescindible experiencia demostrable en puestos de trabajo similares, oferta típica: contrato a jornada completa, contrato de Obra y Servicio de larga duración, puesto estable y contratación por parte de la empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1372 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet