Opiniones GRUPO IMAN

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-04-25 09:23:41 con un promedio de 4 estrellas
¿Hay alguien en GRUPO IMAN en cuarentena?

Deja una opinión sobre GRUPO IMAN

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Tomas
en GRUPO IMAN que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Anónima
Y por que no si todo va bien?
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual
Vanessa
Tambien en situaciones psicologicas
GRUPO IMAN busca personas para el cargo de Prensista Cerámico.
GRUPO IMAN busca personas para el cargo de Administrativo/a Back Office.
GRUPO IMAN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GRUPO IMAN busca personas para el cargo de Administrativo/a De Compras Con Inglés.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
yasmina
Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?
Albino
Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO IMAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto
Awais
¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil, coche de empresa
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 8018 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1383 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
pintor este puesto es el más deseado en la empresa GRUPO IMAN. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones
Marta
¿En GRUPO IMAN habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?
nicte
En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo Hay que prestar más atención a las prácticas de seguridad y salud para limitar la propagación del contagio
Olaia
¿Qué pensáis de eso? Puede ser verdad?
Freddy Mayora - Miranda de Ebro

Empleó

Buscando empleo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO IMAN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO IMAN

GRUPO IMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Limpiador/a - Zona Madrid, OPERARIO/A DE CHAPADO DE PANELES (CERAMICOS)
Juan Carlos - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal.Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de las tareas administrativas , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias, el salario es genial muy recomendable.

Andrés - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Era un excelente lugar de trabajo para trabajar. Son de ritmo muy rápido y le brindan buenos beneficios. También te brindan la opción de trabajar horas extras las cuales son bien pagadas , trabaje como operario de montaje( buena ganancia)

Andreafonsa - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 4 años como administrativa en recursos humanos buenos pagos y jefes muy majos.

paco - Bilbao

hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa ?

Yusef - Bilbao

Esta es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios integrales, adaptados a las necesidades de los clientes. Ofrecen servicios de seguridad, limpieza, call center, recursos humanos, entre otros. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer otras opiniones.

byron - Irurtzun

GRUPO IMAN es una empresa internacional con sedes por todo Europa, perteneciente al sector de los recursos humanos ya que aunque otras cosas su dedicación principal es la de proporcionar trabajos temporales.
Sus servicios además de ese son: formación, seguridad, limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, call center y outsorcing.
Puede accederse a las ofertas de trabajo de esta empresa mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa además de su tamaño lleva más de 20 años en funcionamiento lo que significa que es una empresa seria.
En este tipo de empresas hay siempre varios puestos de trabajo asique en mi opinión no pierdes absolutamente nada por presentar tu candidatura.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre GRUPO IMAN. ¡Esperamos vuestras opiniones!
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum ¿Creéis que mentir en el currículum siempre sale a la luz o ayuda obtener trabajo?
chickenroll
Cuando te pillen tendrás problemas. Tienes que evaluar tú solo