Opiniones GRUPO IMAN

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:17 con un promedio de 4 estrellas
Juan Carlos - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal.Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de las tareas administrativas , me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias, el salario es genial muy recomendable.

Andrés - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Era un excelente lugar de trabajo para trabajar. Son de ritmo muy rápido y le brindan buenos beneficios. También te brindan la opción de trabajar horas extras las cuales son bien pagadas , trabaje como operario de montaje( buena ganancia)

Andreafonsa - Bilbao

GRUPO IMAN dedicados a la agencia de empleo temporal. Excelente gente, excelente compañía para la cual trabajar y lo apoyan con todo lo que hace y necesita. He trabajado para ellos durante 4 años como administrativa en recursos humanos buenos pagos y jefes muy majos.

paco - Bilbao

hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa ?

GRUPO IMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a venta coberturas de asistencia en viajes (7,76€ por hora), Ayudante/a de fontanería, Administrativo/a Comercial (Inglés)

Yusef - Bilbao

Esta es una empresa que ofrece un amplio abanico de servicios integrales, adaptados a las necesidades de los clientes. Ofrecen servicios de seguridad, limpieza, call center, recursos humanos, entre otros. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar de trabajo y me gustaría leer otras opiniones.

byron - Irurtzun

GRUPO IMAN es una empresa internacional con sedes por todo Europa, perteneciente al sector de los recursos humanos ya que aunque otras cosas su dedicación principal es la de proporcionar trabajos temporales.
Sus servicios además de ese son: formación, seguridad, limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, call center y outsorcing.
Puede accederse a las ofertas de trabajo de esta empresa mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de la gente son positivas y la empresa además de su tamaño lleva más de 20 años en funcionamiento lo que significa que es una empresa seria.
En este tipo de empresas hay siempre varios puestos de trabajo asique en mi opinión no pierdes absolutamente nada por presentar tu candidatura.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre GRUPO IMAN. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo GRUPO IMAN

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }