Grupo Immosol

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Grupo Immosol

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Immosol?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Immosol?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Leitxu

puedes decir algo más sobre las condiciones como el sueldo y los beneficios?

Nuria

se puede adquirir nuevos conocimientos? has aprendido mucho trabajando en esta empresa?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En nuestro entorno laboral era tranquilo ellos son se dedican, todos los empleados no teníamos conflictos todo un buen rollo, la localidad de la empresa era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era que podíamos terminar temprano nuestros trabajos y descansar o irnos a casa. (Recomendable el cargo de inmobiliario).

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola me gustaría apuntar a la vacante de agentes comerciales inmobiliario, tengo unas excelentes habilidades comerciales ya que trabajo en una empresa de venta de seguros y se el trato que hay que tener con el cliente y el don de gentes es muy importante que hay que tener me gusta la relación con el me apuntare por que busco cambios en mi vida laboral

Para trabajar en Grupo Immosol, ¿es obligatorio saber hablar inglés? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿La empresa Grupo Immosol brinda clases de inglés a sus empleados? ¿Qué otro tipo de capacitación ofrece?

¿Grupo Immosol y otras compañías de Málaga luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Immosol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial inmobiliario, Asesor Comercial

¿Solicitasteis el puesto Agente comercial inmobiliario en Grupo Immosol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

Grupo Immosol está buscando una persona para el puesto Asesor Comercial en Málaga, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Grupo Immosol? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Grupo Immosol es un misterio para los usuarios.

Grupo Immosol busca personas para el cargo de Grupo Immosol: Auxiliar Administrativa Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Immosol. Buscan un Grupo Immosol: Auxiliar Administrativa Contable.

Grupo Immosol Preguntas frecuentes