GRUPO INCOMA

Calificación 3.5/5
Carretera de la esclusa, nº 11 Edif. Galia Puerto, 4ª Planta, Módulo, 1, 41011 Sevilla
CIF: B90194671 Teléfono: +34 954 04 38 23
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO INCOMA

3.5

¿Qué es un Incoma?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INCOMA?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He estado trabajando en Grupo Incoma en dos etapas y he de decir que cuando he trabajado fuera de la empresa, me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos estar trabajando en ella. La flexibilidad en horarios, el trato personal y el ambiente laboral, es lo que veo que diferencia a las personas que forman el Grupo Incoma vs otras empresas.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El ambiente de trabajo es magnífico, unas instalaciones muy bonitas y estamos creciendo mucho profesionalmente

Estoy totalmente de acuerdo

El empleador GRUPO INCOMA ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO INCOMA merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Como ha mejorado el ambiente de trabajo, un gustazo… estoy encantado trabajando aquí

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

No pagan a tiempo a los trabajadores. La nómina de diciembre no lo han cobrado todos los trabajadores

Es falso

Es mentira, todos han cobrado

Mgs
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

No están pagando a tiempo. Incluso les han cortado la luz de las oficinas por no pagar

Es mentira

Porque es mentira

Veraz

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pagan tarde, están teniendo problemas

Untrabajadkr
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Las horas extras la pagan tarde y mal. Se aprovechan del tiempo libre de los trabajadores

Es verdad

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿GRUPO INCOMA presta servicios de ingeniería, consultoría, medioambiente e Instalaciones solo en Sevilla o en toda España?

¿Los trabajadores de GRUPO INCOMA cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

¿Será obligatorio en GRUPO INCOMA de Sevilla ser profesional para optar por un cargo?

¿Qué hay de nuevo en GRUPO INCOMA? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

EM

¿Solicitasteis el puesto JEFE DE OBRA en GRUPO INCOMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de JEFE DE OBRA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en GRUPO INCOMA ?

GRUPO INCOMA Preguntas frecuentes