Opiniones GRUPO INCOMA en Sevilla

2.1/5
2.1/5
basado en 15 calificaciones
29 opiniones en total
5
27%
4
0%
3
0%
2
0%
1
73%
  Sevilla
Carretera de la esclusa, nº 11 Edif. Galia Puerto, 4ª Planta, Módulo 1 41011 – Sevilla
Teléfono:  +34 954 04 38 23
2.1/5
2.1/5
basado en 15 calificaciones
29 opiniones en total
5
27%
4
0%
3
0%
2
0%
1
73%
Número de visitas al perfil: 1 016
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2026

Nefasta empresa. Bajan los precios para poder obtener el trabajo y luego no cumple las expectativas

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Otro pringao más…
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

(eliminado por el administrador)Nos deben un pastizal. Excusas absurdas. Alguien podría darme su dirección fiscal, o postal? Pero la verdadera. Estoy intentando enviar un burofax y me lo devuelven por destinatario desconocido. Alguien ha conseguido mandar un burofax con éxito a estos individuos?
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Proveedor
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-09-2025

Le has enviado un mail a administracion@grupoincoma.es? A mi me ha funcionado y me lo han solventado!

OtroEX
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

No caigan en la trampa de buenos sueldos porque nunca verán un euro.(eliminado por el administrador)
Tienen a todos sus ex empleados esperando juicio, ya que ni siquiera se presentan a la conciliación.

Las oferta de LinkedIn son falsas, no tienen ningún proyecto, ni siquiera tienen a gente, y los que quedan pobrecitos...

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-03-2025

Los comentarios de la página en relación al sueldo y la salida de trabajadores son completamente reales. Es evidente que el comentario reciente de las cinco estrellas es puesto por alguno de ellos.
Básicamente hay una fuga de trabajadores, se están marchando a otras empresas, la oficina está en otra dirección y sin serigrafiar porque no quieren que sepan su ubicación actual. Están contratando a gente nueva porque nos hemos ido todos;(eliminado por el administrador)
No hay organigrama, ni estructura empresarial, está en clara decadencia.
Si te ofrecen algo; no aceptes, tal vez te pague al principio para tenerte contento pero a la larga, sufrirás como nosotros la falta de salario.(eliminado por el administrador)

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

Gran flexibilidad en horarios, se puede conciliar perfectamente, hay mucha organización y estamos con muchos proyectos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-03-2025

No te lo crees ni tú, dejad de decir mentiras, pagad a vuestros empleados lo que le debéis.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 28-03-2025

Esa afirmación es rotundamente falsa. No puede tener tan poca vergüenza publicar esto, cuando debe todavía a los trabajadores dinero. El que entre a trabajar en Incoma...que tenga unos buenos ahorros para poder soportar los gastos del día a día.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO INCOMA?

ANTIGU@ EMPLEAD@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-12-2023

Dejaron a la mayor parte de los compañeros sin cobrar las nóminas de noviembre y diciembre por lo que la gente no tuvo ningún ingreso en Navidades, los pagos llegaron a mitad de enero.

La oficina se quedó sin limpiar varias semanas porque tampoco pagaban a la empresa de limpieza.

El Gerente nunca dio ningún tipo de explicación sobre esta situación.

Sufrimos un trato inhumano y deplorable.

Otro tonto más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-11-2024

Siguen igual o peor, no pagan y sus empleados se van. Están siempre vendiendo la moto, nefasta gestión.

Anonim@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-06-2024

Supuestamente se cobra del 5 al 10, y digo supuestamente porque rara vez se cobra en esa franja. Siempre tarde.
No hay organización ni planificación, no tienen previsión de proyectos.
Hemos llegado a estar sin cobrar porque no tenian dinero para pagarnos.

Una pena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-01-2024

Una pena con el buen ambiente que habia, la mayoria nos hemos tenido que ir debido a que no pagan a tiempo nunca, despues de pasar las navidades sin cobrar con todos los gastos que conlleva.
Y me consta que siguen igual..

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2024

No pagan nunca a tiempo, como bien dice un comentario, en Navidades estuvieron sin pagarnos las nominas de noviembre y diciembre, nos pagaron en enero. Nos tuvieron durante dos meses sin pagar.
No había trabajo, literalmente no haciamos nada, lo que dió lugar a una fuga de trabajadores, y por lo que me dijeron cada año es igual, rara vez pagan a tiempo.

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

He estado trabajando en Grupo Incoma en dos etapas y he de decir que cuando he trabajado fuera de la empresa, me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos estar trabajando en ella. La flexibilidad en horarios, el trato personal y el ambiente laboral, es lo que veo que diferencia a las personas que forman el Grupo Incoma vs otras empresas.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Como ha mejorado el ambiente de trabajo, un gustazo… estoy encantado trabajando aquí

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

El ambiente de trabajo es magnífico, unas instalaciones muy bonitas y estamos creciendo mucho profesionalmente

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 29-01-2023

No pagan a tiempo a los trabajadores. La nómina de diciembre no lo han cobrado todos los trabajadores

Anónimo

Es falso

Mgs
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

No están pagando a tiempo. Incluso les han cortado la luz de las oficinas por no pagar

Cierto

Es verdad, lo he sufrido yo mismo, no sé porqué dicen que es falso..

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Pagan tarde, están teniendo problemas

Verdad

Es cierto, corroboro

Untrabajadkr
Fecha del acontecimiento 26-11-2022

Las horas extras la pagan tarde y mal. Se aprovechan del tiempo libre de los trabajadores

anónimo

Es verdad

Lako
Fecha del acontecimiento 28-09-2020

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

antonio josé
Pregunta experta

¿Los precios de GRUPO INCOMA son coherentes con lo que ofrecen?

Eneko
Pregunta experta

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en GRUPO INCOMA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 03-09-2024

No contratan, los que tienen se les van porque ven los problemas que hay para cobrar, y sin previsión de proyectos.
Solo contratan en prácticas o gente sin experiencia.

¿Quieres saber más sobre GRUPO INCOMA?

¡Consulta de forma anónima!