Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

No hacen lo que deberían
Son unos vende humos

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me comentaron hace algunos días que los mismos trabajadores de Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada aseguran disfrutar de distintas oportunidades de desarrollo. Como por ejemplo, ya el hecho de formar parte de una empresa tan grande y reconocida ya me parece una oportunidad en sí, porque tienes contacto directo con empleados e incluso clientes importantes

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

El Grupo Indeco Administración de Fincas, S.L. está especializado en la gestión y la administración de fincas, comunidades de propietarios de viviendas, urbanizaciones, centros comerciales, etc. La empresa entre sus servicios ofrece urgencias las 24 horas, por lo que cuenta con Fontaneros con formación profesional y experiencia en mantenimiento y desatascos, las funciones que realizan son Inspección y limpieza de tuberías, bajantes, sifones, reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatasco grifería, filtraciones en cocinas, baños y calefacción, instalación de todo tipo de lavabos, ducha de plato y fregaderos, etc. Para mayor información consulten el sitio web www.grupoindeco.es

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Grupo Indeco Administración De Fincas los superiores siempre están atentos de mantener un increíble clima de trabajo. Especialistas en el área de gestión y la administración de fincas. Excelentes sueldos. Totalmente recomendada.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos y dedicados laboralmente. Mi sueldo es muy bueno, mi ambiente laboral cómodo y grato. Cuento con transporte hasta mi hogar. ¡Excelente empleo! El trato es profesional y puedo descansar los fines de semana.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Grupo Indeco es una empresa creada por profesionales asturianos, especializados en la Gestión y la Administración de Fincas. (Comunidades de Propietarios de Viviendas, Garajes, Urbanizaciones, Centros Comerciales, etc.) trabajo con ellos como auxiliar administrativa, es un empleo en el cual he aprendido mucho sobre gestión inmobiliaria y he crecido como profesional en mi área gracias a la ayuda de mis compañeros y superiores, me siento muy bien en este empleo desde que llegue.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

GRUPO INDECO está conformado por distintos Profesionales Titulados y Colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas del Principado de Asturias, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de su actividad dando solución de manera plena y eficaz a la distinta problemática que en pleno Siglo XXI conlleva la Administración de una Comunidad de Propietarios.

¿Crees que en Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada es bastante seguro?

Grupo Indeco Administracion De Fincas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes