Grupo ingenium tecnologia

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo ingenium tecnologia

3.9

¿Es posible ganar bien en Grupo ingenium tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ingenium tecnologia?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

El grupo Ingenium es una empresa tecnológica que ofrece servicios telecomunicacionales a la medida de sus clientes. ¿Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de dos etapas, la recepción y análisis del CV y la entrevista laboral? Al final la empresa emite los resultados de la elección de sus mejores candidatos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes amigos, mi nombre es Clara recién me gradué en Técnico en Telecomunicaciones y estoy en busca de un buen empleo he oído mucho sobre Grupo ingenium tecnología que es una de las empresas mas destacada en esta área de toda España.
Casualmente me comentaron que necesitan un especialista en Telecomunicaciones ¿vosotros sabéis si es cierto y si es así que puesto es, en que que departamento o que requisitos solicitan?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Grupo Ingenium Tecnología ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa en constante crecimiento, joven, dinámica y con buen ambiente, horario de entrada y salida flexible y los viernes hasta las 14h, me encanta mi trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me agrada trabajar en esta empresa, desde el primer momento el trato ha sido muy bueno no solo de parte de los empleados sino también por parte de los supervisores quienes siempre están atentos a su personal!

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupo ingenium tecnologia es una empresa joven que ofrece trabajo especialmente en areas de administrativo-financieros, marketing y legal. Si deseas aplicar a un trabajo te dejo este enlace:

¿Estáis preocupados que Grupo ingenium tecnologia va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo ingenium tecnologia?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Grupo ingenium tecnologia Preguntas frecuentes