Grupo Ingertec

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Ingertec

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Ingertec?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ingertec?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Gran equipo con un gran servicio. Recomendados 100%.

Caterine

Hola, que es lo que mas recomiendas del grupo ingertec?

Anonimous

¿Puedes comentarnos cómo fue tu experiencia?

Marina

También me interesa leer lo que pueda contar de su experiencia, hasta donde sé en el Grupo Ingertec son especialistas en consultoría y asesoramiento para empresas en distintos ámbitos como normas ISO, seguridad de la información, responsabilidad social, etc.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Grupo Ingertec es una empresa que asedora compañías en cuanto a normas ISO, seguridad laboral, software y sustentabilidad con el objetivo de hacer crecer las empresas que asesoran. Este grupo ocupa un puesto libre en el área de administración como asistente, para ello requieren de una persona con principios administrativos y de organización, que cumpla con órdenes de un superior y le asista en lo que necesite en cuanto a la empresa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Empresa sería, trabajadora, te resuelven las dudas o lo que necesites rápido, trato impecable, expertos en todas las normativas y todos los trabajadores excelente con el trato

Justin

sabeis si buscan actualmente nueva gente. cualquier info vale oro

Ierribi
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Calidad de entrega a clientes!

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa en la que los empleados se caracterizan por ser muy inteligentes en el área de ervicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Esto es debido a que los dueños ofrecen capacitación continua y pertinente.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo entendido que Ingertec es una compañía dedicada especialmente al servicio de consultoría, trabajaba en el departamento de ciberseguridad en mi anterior empleo, desafortunadamente tuve que abandonarlo porque me sentía muy mal en ese entorno laboral, pues las personas no eran nada unidas, los superiores explotaban a los trabajadores y para colmo no pagaban cuando debían. La verdad es que Ingertec parece una excelente empresa viéndola desde su página web, sin embargo, saber la opinión de un empleado actual me ayudaría mucho más porque realmente no quiero perder mi tiempo como recién me pasó. Agradezco cualquier comentario que me sea de ayuda.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

En INGERTEC les distingue la ilusión, el trato directo y personalizado pero lo más importante, la garantía de un trabajo bien hecho gracias a sus profesionales que con años de experiencia están en el mas alto nivel de asesoría.

Hay muchos comentarios positivos de Grupo Ingertec,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta Grupo Ingertec es necesaria la experiencia en Servicios de asesoría y negocios?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Grupo Ingertec . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Grupo Ingertec?

Grupo Ingertec Preguntas frecuentes