Grupo Inventia

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Inventia

3.7

¿Sientes que el salario en Grupo Inventia es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?

Elena Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Decidí confiar en Grupo Inventia para la reforma de mi piso y no podría estar más satisfecha con el resultado. Elena Rodríguez y su equipo no solo cumplieron con los plazos establecidos, sino que también superaron mis expectativas en términos de calidad y atención al detalle. Su enfoque integral y su disposición para adaptarse a mis necesidades fueron impresionantes. Recomiendo encarecidamente a Elena y su equipo para cualquier proyecto de reforma.

Laura Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Como diseñadora de interiores, confié en Grupo Inventia para transformar mi hogar. Desde el primer contacto, demostraron profesionalismo y creatividad. Su equipo me acompañó durante todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución. El resultado final superó todas mis expectativas y estoy encantada con mi nuevo espacio. Recomiendo encarecidamente a Laura García y su equipo para cualquier proyecto de reforma.

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La peor decisión que hemos podido tomar....
Pensaba que era una empresa seria y que se harian las cosas como profesionales, pero no.
1 mismo paleta sin especialidad ninguna haciéndolo todo y ni que decir de la cantidad de errores que han hecho y han dejado... De 3 meses de reforma, hemos pasado a 9 y al final he tenido que finalizar lo que no han querido hacer con un paleta de confianza.
Son unos impresentables. Si alguien necesita ayuda para ir via judicial, puede contar conmigo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Completamente de acuerdo con la forma de gestionar las obras. Un DESASTRE

Las empresas colaboradoras muestran un descontento constante, en gran parte debido a la falta de puntualidad en los pagos y al estilo de gestión de(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 764 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Muy mala muy desagradable y aparte de no cumplir con lo prometido son unos (eliminado por administrador)

Ian

El contrato venció y no fueron a trabajar casi nunca. ¿ Te ha ocurrido algo parecido?

contralasinjusticias

Hola, por favor escríbeme a afectadosinventia@gmail.com. Soy otro afectado más. Nos podemos ayudar. Muchas gracias.

David Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Como propietario de una pequeña empresa, necesitaba una reforma integral de mi local. Grupo Inventia no solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó con creces. David Sánchez y su equipo demostraron un alto nivel de profesionalismo y habilidad técnica en cada etapa del proyecto. Gracias a su experiencia y dedicación, mi negocio ahora luce moderno y atractivo, atrayendo a nuevos clientes cada día.

María González
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Después de años postergando la reforma de mi baño, decidí confiar en Grupo Inventia. María González y su equipo no solo realizaron un trabajo excepcional, sino que también hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés. Su atención personalizada y su disposición para escuchar mis ideas fueron especialmente valoradas. Ahora, mi baño es un oasis de tranquilidad y estilo, gracias a María y su equipo.

Juan Jose Arellano
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

¡Estamos encantados con el trabajo realizado por Grupo Inventia! El equipo en todo momento se ha comportado de manera muy profesional, con amabilidad y muy atentos. Los plazos también lo han cumplido

Paco Lazo
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Encargué la reforma integral de mi casa y ha quedado muy cómoda y moderna. Han tocado cocina, salón y baño. El resultado nos ha encantado. Con seguridad, le volveríamos a contratar.

Ana López
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Después de investigar varias empresas de reformas, me decidí por Grupo Inventia para renovar mi cocina. Desde el primer encuentro, Ana López me transmitió confianza y profesionalismo. Su atención personalizada y su capacidad para materializar mis ideas fueron excepcionales. Ahora, mi cocina es el corazón de mi hogar, gracias al trabajo de Ana y su equipo.

Carlos Garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Como propietario de un pequeño negocio, necesitaba una reforma rápida y eficiente. Grupo Inventia no solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó con creces. Su enfoque profesional y su capacidad para adaptarse a mis necesidades fueron impresionantes. Ahora, mi establecimiento luce moderno y funcional, gracias al trabajo impecable de Carlos Martínez y su equipo.

Mario Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Grupo Inventia hizo un trabajo excepcional en la reforma de mi hogar en Barcelona. Su atención personalizada y profesionalismo hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin problemas. ¡Estoy muy contento con el resultado!

Elena Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Recomiendo encarecidamente a Grupo Inventia para reformas en Cataluña. Realizaron una obra total en mi vivienda y quedé completamente satisfecha. Profesionalismo, calidad y atención al detalle. ¡Gracias, Grupo Inventia!

Anas
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La empresa Grupo Inventia ha generado opiniones muy polarizadas en el foro. Por un lado, hay comentarios negativos que mencionan retrasos en las reformas, falta de profesionalismo y problemas con los pagos. Por otro lado, hay reseñas positivas destacando un buen servicio, atención al cliente y calidad en la ejecución de las obras. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar a la descrita en las opiniones? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con el equipo de Grupo Inventia?

Pedro Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Grupo Inventia para mí ha sido la elección perfecta para reformas en Barcelona. El equipo de Marc realizó un trabajo impecable, mostrando mucha e interés. ¡Altamente recomendado!

Cristina García
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Mi experiencia con Grupo Inventia fue excelente. Realizaron una reforma en mi vivienda en Cataluña y demostraron mucho compromiso. Recomiendo sus servicios a todos aquellos que buscan una empresa de calidad y atención personalizada.

Javier Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Grupo Inventia es la mejor opción en reformas en Barcelona. Su atención y el alto nivel de ejecución hacen que destaquen como lo hacen.

Ana Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Estoy muy contenta con Grupo Inventia. Realizaron una reforma en mi casa en Cataluña y el resultado fue espectacular. Profesionalismo, seriedad y un equipo comprometido. ¡Recomiendo totalmente sus servicios!

David Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Grupo Inventia hizo un trabajo excepcional en mi casa. Son de lo más profesional que hay en Barcelona y el seguimiento que hacen de las obras marca la diferencia. Quedé encantado con el resultado final

Marta López
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Recomiendo totalmente a Grupo Inventia. Atención profesional, seguimiento detallado y un equipo comprometido. ¡Gracias, Grupo Inventia!

Carlos Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mi experiencia con Grupo Inventia fue estupenda. Realizaron una reforma en mi vivienda en Cataluña y superaron mis expectativas. Atención personalizada y resultados de alta calidad. ¡Muy satisfecho con su trabajo!

Laura García
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

¡Increíble experiencia con Grupo Inventia! Su equipo realizó una reforma integral en mi hogar en Barcelona y quedé impresionada con el resultado. Profesionalismo, atención personalizada y calidad en cada detalle. ¡Totalmente recomendado!

Marta García
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Grupo Inventia se convirtió en mi elección de confianza para reformas integrales. La combinación de experiencia, atención personalizada y calidad en el trabajo hace que los recomiende sin dudar.

Alejandro Díaz
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La transparencia en cada etapa del proceso fue fundamental. Desde la selección de materiales hasta el seguimiento de la obra, Grupo Inventia se destacó por su comunicación abierta y honesta.

Laura Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Aunque Grupo Inventia ofrece productos de primera calidad, también se preocupan por ofrecer precios competitivos. Trabajan con los mejores distribuidores, asegurando que obtenga lo mejor sin comprometer mi presupuesto.

David Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La amplia variedad en pavimentos, suelos y mobiliario de Grupo Inventia me permitió personalizar mi hogar. Pude elegir entre opciones de calidad para crear la atmósfera perfecta en cada estancia.

Ana Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Grupo Inventia se preocupa por cada detalle de tu proyecto. Desde la elección de materiales hasta los acabados, trabajan conjuntamente contigo. Los showrooms y el asesoramiento integral hacen que cada elección sea acertada.

Carlos Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La asignación de un arquitecto técnico fue un plus en mi proyecto. Pude abordar detalles directamente durante la obra y recibir actualizaciones constantes. El seguimiento cercano y la disponibilidad total marcaron la diferencia.

María López
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Grupo Inventia no solo se centra en la imagen, sino también en la calidad del equipamiento. Trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos y sanitarios, asegurando que mi hogar luzca y funcione como deseo.

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Desde el inicio hasta el final de la obra, recibí asesoramiento de expertos en diseño interior. Las visitas gratuitas y los renders 3D me permitieron visualizar el proyecto antes de comenzar. ¡Una atención personalizada excepcional!

Laura Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La cocina es esencial, y Grupo Inventia lo sabe. Me brindaron un espacio funcional y estético, con mobiliario organizado y electrodomésticos de primera. La especialización en reformas parciales hizo la diferencia.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inventia?

Grupo Inventia Preguntas frecuentes