Opiniones Grupo Inventia en Barcelona
La peor decisión que hemos podido tomar....
Pensaba que era una empresa seria y que se harian las cosas como profesionales, pero no.
1 mismo paleta sin especialidad ninguna haciéndolo todo y ni que decir de la cantidad de errores que han hecho y han dejado... De 3 meses de reforma, hemos pasado a 9 y al final he tenido que finalizar lo que no han querido hacer con un paleta de confianza.
Son unos impresentables. Si alguien necesita ayuda para ir via judicial, puede contar conmigo.
En realidad, fue mucho el tiempo que esperaron por la reforma de 3 meses a 9 meses, o sea el triple de tiempo y sin los resultados esperados ¿piensan hacer alguna denuncia e ir a juicio por todos los inconvenientes causados? ¿qué excusas les ha dado los encargados del Grupo Inventia?
9 meses y seguimos esperando respuesta. No han dado ninguna explicación. Haremos lo que haga falta para reclamar daños y prejuicios, la negación de no hacer lo que se firmó en el contrato y la documentación que nos corresponde.
Espero le vaya bien, señor decepcionado. Yo justo venía a informarme sobre esta empresa, ya que también quería hacer una reforma con ellos. Le puedo preguntar si al principio sospechó de que algo como lo que le está pasando sucedería? Pregunto para tener en cuenta un par de cosas. Espero su respuesta, gracias de antemano.
Sospecha no había ninguna. Todo parecía que iba sobre ruedas y que firmando un contrato, te daba la seguridad y tranquilidad que al final era todo mentira porque no lo han cumplido.
Buenas, ¿Porque pensaste que todo hiba sobre ruedas, digo que es lo que ocurre o lo que ocurrió? ¿Firmaste un contrato en que modalidad, determinado o indeterminado?
hola, veo que lo has pasado mal como yo. Yo voy a demandarles, me podrías contactar a mi mail clupra@gmail.com para poder ayudarme por favor? Tu ayuda sería muy apreciada.
Clupra veo que a ti también te quedaron mal, quieres ir a un proceso judicial y estás en todo tu derecho, pero me gustaría hacerles una pregunta a ti y decepcionado ¿antes de contratar a esta gente buscaron alguna referencia de trabajos anteriores o alguien se los recomendó?
Nos pasó lo mismo y acabamos en juicio.
Porque me ha pasado lo mismo o peor.
Hola, me puedes escribir a afectadosinventia@gmail.com por favor? Nos podemos ayudar. Un saludo
Empezaron la cocina el 3 de Abril, e principio me dijeron 4 o 5 semanas, despues 5 0 5, llevamos 8 y aun no han acabado. Muy mala experiencia. La semana que viene sera la 9 y bo se si acabaran
Me ha pasado lo mismo, un auténtico desastre y unos impresentables que me han dejado tirado con los problemas que han quedado
Completamente de acuerdo con la forma de gestionar las obras. Un DESASTRE
Las empresas colaboradoras muestran un descontento constante, en gran parte debido a la falta de puntualidad en los pagos y al estilo de gestión de(eliminado por el administrador)
Hola! yo estoy en proceso de denunciar a estos (eliminado por el administrador) Te dejo aquí mi reseña.
Reseña Negativa:
¡CUIDADO!!!
Escribo esta reseña para alertar a todos aquellos que estén considerando contratar los servicios del Grupo Inventia. Mi experiencia con ellos ha sido una pesadilla que no deseo ni siquiera a mi peor enemigo.
En el año 2022, confié en este grupo para realizar la reforma integral de mi recién adquirido apartamento, con un presupuesto que ascendía a unos 60.000 euros. Sin embargo, desde el inicio, todo fue un desastre. Prometieron un plazo de entrega que no cumplieron en absoluto, retrasándose considerablemente en los tiempos acordados.
Los técnicos enviados para la inspección pasaron por alto un grave problema de vicio oculto relacionado con las humedades en la casa. Su negligencia y prisa por terminar la obra los llevaron a omitir trabajos necesarios, lo que resultó en más retrasos y problemas adicionales durante la obra. Es inaceptable que supuestos profesionales actúen de esta manera, generando confianza solo para defraudar luego.
Cuando finalmente me entregaron las llaves, apenas dos semanas después comenzaron a aparecer humedades por todas las paredes. La pintura elegida se desprendía de las paredes como si fuera papel, los marcos de las puertas y zócalos se despegaban, los muebles de la cocina eran inutilizables y las paredes mostraban grietas alarmantes. Al abordar estos problemas con Grupo Inventia, se negaron rotundamente a hacerse responsables, lo que me obligó a contratar a otra empresa especializada en humedades, con un costo adicional de 7.500 euros.
Después del tratamiento de humedades, Grupo Inventia se comprometió a repintar la casa, pero resultó ser una promesa vacía. Durante meses, me dieron largas y excusas, solo para finalmente decirme que no cumplirían con lo acordado. Actualmente estoy tratando este asunto con abogados para que asuman la responsabilidad de los daños y aprendan la lección de su negligencia.
Es importante destacar que, a pesar de disponer de una garantía por ley, Grupo Inventia se desentiende de sus clientes una vez que tienen el dinero en sus manos. Es una empresa que olvida por completo el concepto de servicio al cliente y deja en la estacada a quienes confían en ellos.
En resumen, mi experiencia con Grupo Inventia ha sido una verdadera pesadilla, y espero sinceramente que nadie más tenga que pasar por lo mismo. Eviten a toda costa contratar sus servicios, a menos que quieran enfrentarse a una serie interminable de problemas y decepciones.
Hola! Yo estoy en proceso de denunciar a estos (eliminado por el administrador). Tuve muy mala experiencia y no se hacen responsables de los desperfectos causados.
Como puedo ponerme en contacto contigo?
Hola, estoy en proceso de denunciarles. Tuve muy mala experiencia. Como puedo ponerme en contacto contigo??
No cumplen con los plazos, los gerentes son maleducados, no hay comunicación y la calidad es mala
Que tarde he visto este comentario. No consigo que terminen mi obra que deverian haber entregado el 31 de Agosto
Que pena no haber visto los comentarios antes. Voy para 5 meses y no han sido capaces de avanzar. Dejadez total, nadie da la cara. Y cuando hablas con el dueño o uno de los dueños de la empresa, encima se ofende y te cuelga el teléfono. Creo que no me queda mas remedio que denunciar.
Hola, me podéis informar?
Por curiosidad, como terminaron con ellos. Yo lo tengo en manos de un abogado
Que penando haber visto las reseñas anteriormente. Yo después de 6 meses los he tenido que echar. Peor no se puede hacer
Me gustaria contactar contigo. Gracias
Es triste ver como eliminan los comentarios negativos y como tratan a los clientes después de hacer una reforma de mala calidad y que tienes que ir constantemente detrás de ellos. Este hilo debería de encontrarse más fácilmente para que no (eliminado por el administrador) a más gente y tengan que demandar con el largo camino que supone
He escrito al email de afectados que aparece en esta plataforma, y nadie me ha contestado. La
negligencia con la que ejecutan y gestionan es alarmante. He sido promotor muchos años y nunca había visto nada igual. Hay manera de que los afectados podamos compartir experiencias y en su caso organizarnos?.
Estaría muy bien compartir experiencias que además la gente pudiera encontrar con facilidad para que tengan mucho cuidado antes de contratarlos
No son serios ni profesionales. Ha sido un gran error contratar sus servicios porqué nos han tenido abandonados durante buena parte de la reforma. A parte de los demasiados errores que cometen, como por ejemplo cegar la salida de ventilación de gas, olvidarse de instalar el cable de antena, desmontar el techo que habían terminado porqué no habían previsto que faltaba la luz indirecta... De tres meses pasamos a cinco, con un estrés que no lo quiero para nadie. Un desgracia toparse con ellos.
Después de los errores cometidos durante la reforma los repararon todos tardando cinco meses para entregar el trabajo?
hola Indians, te podrías por favor poner en contacto conmigo a través de mi mail inmamolu92@gmail.com? He tenido una experiencia terrible y me ayudaría mucho tu ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Hola buenas tardes, disculpa aunque no es conmigo me gustaría saber ¿Que experiencia tuviste? Lo pregunto para saber si también puedo ayudar,
Hola Dulce, no iban a trabajar a la obra y me culpaban a mí. Venció el contrato y no tenía ni piso ni dinero. Ahora sólo me queda la vía judicial. Te pido por favor que si me puedes ayudar de alguna manera me contactes a mi correo inmamolu92@gmail.com y te podré dar mi número para poder hablar
Hola Indians, la verdad es que estoy consultando acerca de la empresa y estoy mirando tu comentario por primera vez. ¿Has logrado solucionar el desacuerdo con la compañía? ¿Te han respondido finalmente? Gracias
Muy mal, ¡la peor decisión de nuestra vida!!!!!. Invito a todos aquellos que hayan tenido una experiencia tan terrible como la nuestra a que den a conocer su historia enviando un mail a afectadosinventia@gmail.com para ver el volumen de clientes insatisfechos y si podemos plantearnos algo de manera conjunta.
En nuestro caso, durante cuatro meses hicieron solamente el trabajo de una semana y sin dar explicación alguna. Querría saber si alguien más ha tenido la misma experiencia o parecida. Me he visto inmersa en una situación surrealista que me ha llevado por el camino de la amargura. Pagué religiosamente cuando tocaba y no vi practicamente nada del sueño que inicié con tanta ilusión. Confié en ellos y no me sirvió de nada.
Estoy pensando en ir a los tribunales y me gustaría saber si alguien tomó este camino en algún momento y me puede ayudar con su historia (enviar por favor a afectadosinventia@gmail.com). Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Una afectada.
No sabía que en Inventia actuaban de esa forma...¿Puedo preguntar cuánto dinero pagaste?
Era una reforma integral y pagué más del 50% y no hay prácticamente nada hecho y lo que han hecho lo tengo que tirar abajo porque está mal.
Hola! Este e-mail que pones de afectados con quien contacta y exactamente cuál es la finalidad? Yo estoy en una situación similar, mi reforma me digeron que de dos meses y medio a tres meses y voy por 6 meses fuera de mi piso y nadie se presenta a trabajar con excusas y largas. Me voy a informar por abogados de que puedo hacer.
También has pagado? Me parece una falta de respeto lo que les estan haciendo.
Muy mala muy desagradable y aparte de no cumplir con lo prometido son unos (eliminado por administrador)
Querría hablar contigo para saber más de Inventia
Quieres saber más porque quieres trabajar allí o se debe a otra razón?
quiero hacer una obra
Hola, me parece que para contratarlos puedes hacerlo por mail o telefónicamente. ¿Has intentado llamarlos? Se comenta que trabajan con rapidez a buenos precios. ¿Sabes algo acerca de esto?
Es que he sabido de experiencias de clientes muy malas que han acabado en el juzgado y me gustaría saber si son ciertas. Esto no me inspira confianza.
Tienes razón en cuidar el servicio que contrates. ¿ Por qué no verificas inicialmente con la empresa todas las condiciones y responsabilidades a las cuales se comprometen? Suerte
Hola, lo que me sucede particularmente es que he tenido buenas referencias de unos amigos que contrataron su servicio para una reforma y quedó espectacular . Tengo dudas para contratarlos, ¿pero no piensas que si todo está por escrito y refiriendo las opiniones de otros, puedan cumplir?
Tus amigos tuvieron mucha suerte pero otros no la hemos tenido y a pesar de tener contrato, presupuesto y planos por escrito, nada se cumplió. Empiezo a pensar que tantas opiniones buenas no son reales. Las negativas pienso que sí que lo deben ser y hay unas cuantas! Debería haberlo pensado mejor antes de contratarlos, espero que mi experiencia sirva a otros para no cometer el mismo error.
He estado leyendo este hilo, me interesa preguntarte Ian, lo siguiente: ¿Cuánto tiempo lleváis esperando por la empresa?
El contrato venció y no fueron a trabajar casi nunca. ¿ Te ha ocurrido algo parecido?
Hola, por favor escríbeme a afectadosinventia@gmail.com. Soy otro afectado más. Nos podemos ayudar. Muchas gracias.
Te envío email
El Grupo Inventia se especializa en la asesoría y ejecución de proyectos de reformas, interiorismo y decoración de viviendas. El proceso de selección es bastante sencillo, primero evalúan los perfiles de los candidatos inscritos en las ofertas de empleo y luego llaman a entrevistas, donde verifican experiencia y conocimientos, también aprecian que la persona sea responsable y autónoma. Para los que estén interesados, actualmente hay una oferta vigente para un Jefe de obra de rehabilitación y reformas de viviendas.
Buenas tardes, Soy Asistente Administrativa y Contable con experiencia en el sector de la construcción y deseo ofrecer mis servicios al Grupo Inventia, S.L., que está dedicado a las rehabilitaciones y reformas Integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas, espacios comunitarios, etc. Cuento con formación profesional y experiencia en gestión de presupuestos, pedidos, inventarios, etc., se que son una empresa responsable y que tienen gran demanda de servicios, motivo por el cual quiero formal parte de su equipo de trabajo. ¿Existen vacantes disponibles? ¿como puedo hacer efectiva mi postulación?. Gracias.
Grupo Inventia, es una empresa dedicada a las reformas hogareñas y a la decoración de interiores; me han dicho que su equipo de trabajo es excelente y quisiera ir, la empresa se localiza en la Calle de Muntaner de la Ciudad de Barcelona; se puede ir uno en autobús hasta la compañía, ya que a unas cuadras queda la parada de la ruta Trav. de Gracia Muntaner y de ahí fácilmente puedes caminar.
Hola, estoy desempleado y me puse a buscar en net, supe del Grupo Inventia es una empresa especialista en reformas integrales en Barcelona y alrededores. Por lo que he leído lleva a cabo la reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada. Supe también la relevancia que tiene cada cargo sobre todo el del Asesor que se encarga de realizar chequeos sobre el estado de una vivienda y de ofrecer recomendaciones para ejecutar reformas orientadas a incrementar el rendimiento del inmueble en términos tanto de su valor patrimonial y para aplicar experiencia comprobada.
Un desastre acabamos en el juzgado!!!!
Nosotros vamos a por ellos
estoy en la misma situación y no sé qué hacer, resolvisteis algo?
Se puede saber como ha ido? Estoy a un paso de lo mismo..
Pueden contar lo que les ha pasado para que otros no pasemos por lo mismo? Debe ser grave como para llegar a ir al juzgado.
Grupo inventia es una empresa especializada en reformas y decoración de interiores; la consulta y formación de presupuesto se hacen de manera gratuita; los trabajadores se mueven a sus anchas dentro de esta compañía por la brevedad de los turnos y lo maleable del horario.
Hola, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido en horas extras, no existía ningún tipo de beneficios, no eran puntuales con la paga y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en Grupo Inventia es parecida a esta. Saludos.
Esta empresa se encarga de brindar el mejor servicio de reformas del hogar. Cuentan con tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio de diseño de interiores y exteriores. Es una empresa relativamente nueva, por lo que están solicitando personal continuamente.
¿Crees que Grupo Inventia escucha las necesidades de sus empleados?
¿Sientes que el salario en Grupo Inventia es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?
CUIDADO, (eliminado por el administrador)
Escribo esta reseña para alertar a todos aquellos que estén considerando contratar los servicios del Grupo Inventia. Mi experiencia con ellos ha sido una pesadilla que no deseo ni siquiera a mi peor enemigo.
En el año 2022, confié en este grupo para realizar la reforma integral de mi recién adquirido apartamento, con un presupuesto que ascendía a unos 60.000 euros. Sin embargo, desde el inicio, todo fue un desastre. Prometieron un plazo de entrega que no cumplieron en absoluto, retrasándose considerablemente en los tiempos acordados.
Los técnicos enviados para la inspección pasaron por alto un grave problema de vicio oculto relacionado con las humedades en la casa. Su negligencia y prisa por terminar la obra los llevaron a omitir trabajos necesarios, lo que resultó en más retrasos y problemas adicionales durante la obra. Es inaceptable que supuestos profesionales actúen de esta manera, generando confianza solo para defraudar luego.
Cuando finalmente me entregaron las llaves, apenas dos semanas después comenzaron a aparecer humedades por todas las paredes. La pintura elegida se desprendía de las paredes como si fuera papel, los marcos de las puertas y zócalos se despegaban, los muebles de la cocina eran inutilizables y las paredes mostraban grietas alarmantes. Al abordar estos problemas con Grupo Inventia, se negaron rotundamente a hacerse responsables, lo que me obligó a contratar a otra empresa especializada en humedades, con un costo adicional de 7.500 euros.
Después del tratamiento de humedades, Grupo Inventia se comprometió a repintar la casa, pero resultó ser una promesa vacía. Durante meses, me dieron largas y excusas, solo para finalmente decirme que no cumplirían con lo acordado. Actualmente estoy tratando este asunto con abogados para que asuman la responsabilidad de los daños y aprendan la lección de su negligencia.
Es importante destacar que, a pesar de disponer de una garantía por ley, Grupo Inventia se desentiende de sus clientes una vez que tienen el dinero en sus manos. Es una empresa que olvida por completo el concepto de servicio al cliente y deja en la estacada a quienes confían en ellos.
En resumen, mi experiencia con Grupo Inventia ha sido una verdadera pesadilla, y espero sinceramente que nadie más tenga que pasar por lo mismo. Eviten a toda costa contratar sus servicios, a menos que quieran enfrentarse a una serie interminable de problemas y decepciones.