Opiniones Grupo Inventia en Barcelona
La eficiencia y profesionalismo de Grupo Inventia hicieron que mi proyecto de reforma en Barcelona fuera sin estrés. Cumplieron con plazos y presupuesto, ¡una experiencia excelente de principio a fin!
¡Transformación Total! Grupo Inventia llevó a cabo una renovación espectacular en mi hogar en Barcelona. Desde el diseño hasta la ejecución, cada detalle fue impecable. ¡Mi casa ahora es mi paraíso gracias a ellos!
Reforma de casa y han mostrado mucho interés, aconsejandonos y mostrando siempre las mejores opciones para conseguir el mejor resultado posible. Una empresa empresa fiable y sobre la cuál, volveríamos a confiar.
Excelente reforma realizada por un grupo de profesionales de mucha altura y perfectamente coordinado por su Gerente Marc. Han sido muy honestos y profesionales, cumpliendo al minuto con todos los plazos de entrega. De hecho, a unos amigos le hemos recomendado y también le van a contratar.
El trabajo era el de reparación de unas grietas y luego pintura de varios puntos de la Comunidad de Vecinos, en total, 5 plantas de altura. Lo organizaron todo muy bien, adoptando las medidas que correspondan y apenas causando inconvenientes a los vecinos. Además, cumplieron con los plazos, cosa muy importante para la convivencia de la comunidad.
Empresa muy profesional y destacada en su sector. Marc nos asesoró desde el primer minuto con gran precisión y se mostró muy interesado por cómo ha ido la obra en todo momento. Un gran equipo el que ha conseguido montar. Son cien por cien recomendables.
Estamos ante una empresa muy recomendable. Hemos contado con ellos para realizar una reforma integral de la vivienda y no era nada sencillo. Los suelos de madera han quedado muy bien y estamos satisfechos con las formas y el asesoramiento recibido. Decir que lo han hecho todo fácil desde el primer momento.
Han terminado en estos días la reforma de nuestra cocina y el resultado nos ha encantado. También hemos aprovechado para hacer cambios en el suelo del baño y algunas cosillas más pequeñas. Les recomendamos.
He realizado una reforma integral con Grupo Inventia y estoy encantado. Además, precio y calidad muy buena. Los acabados son sensacionales. Cuando hemos tenido que consultar cualquier cosa, siempre han estado disponibles.
Todo el equipo que forma Grupo Inventia es muy profesional lo que ha hecho que el resultado final haya sido muy efectivo. También nos han asesorado bien, tiene un equipo de interiorismo muy bien formado.
Acabados pésimos y gestión de las obras peor. Para hacer un cuarto de baño pequeño cerca de un mes. A dos, tres horas x día y encima lleno de defectos los cuales no corrigen después.
Hemos reformado nuestro minipiso en el centro de Barcelona y han cumplido nuestras expectativas. El personal que forma esta empresa es muy serio y en todo momento se han implicado en resolver las dudas que han ido surgiendo.
Toda la familia estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que nos ha quedado una casa preciosa y funcional. Ahora estamos mucho más cómodos en nuestra casa. Le damos mucho valor a lo conseguido ya que la reforma no ha sido nada sencilla.
Tienen personal para redacción de contenido propio en los portales web para mejorar el posicionamiento en los buscadores, manteniendo al día las redes sociales de la empresa, falseando las reseñas y la comunicación con los usuarios.
No es normal que en las reseñas tengan muchas buenas críticas y muy pocas nefastas sabiendo como trabajan.
Os recomiendo que entréis en su web, veáis sus proyectos finalizados y el nivel de detalles con el que trabajan. Son transparentes y no tienen problemas en mostrar lo que hacen y dónde lo hacen.
Realizamos el cambio de ventanas en nuestra vivienda y después de pedir varios presupuestos, nos quedamos con Grupo Inventia por ser los mejores en calidad precio. Dar las gracias a Marc Gordi por los ajustes que nos hicieron.
Resultado fantástico tras una reforma integral de toda la casa. La comunicación con todo el equipo ha sido perfecta y los trabajadores que han pasado han sido todos de altísimo nivel.
El equipo de interiorismo es sensacional, creemos que es lo mejor porque el planteamiento que hacen es clave para que todo salga bien. Además, atención de 10, cumplidores y puntuales.
En junio de 2023 reformamos los baños de nuestra casa, son dos, y quedamos encantados. De las empresas que hemos conocido, en su conjunto Grupo Inventia es la mejor en todos los aspectos de profesionalidad que uno requiere o pide a una corporación de este tipo.
Necesitábamos cambiar el suelo flotante y lo han trabajado muy bien, de forma progresiva ya que estamos viviendo en la casa y han sido muy limpios en la ejecución, algo que nos preocupaba mucho. También han sido rápido, en poco más de un día, teníamos un piso de 65 metros listo.
Empresa amiga con la que hemos colaborado en algún proyecto y siempre ha ido a las mil maravillas. El equipo de Marc es un equipazo y muy muy profesional. De lo mejor que conocemos.
Hubo que incluir trabajos que en un principio no estaban contemplados y la tarificación de la desviación ha sido muy razonable. El equipo humano es muy profesional y excepcional.
En varios momentos dudé mucho pero han sabido atendernos con paciencia y precisión. Se puede decir que sus grandes profesionales y que forman un gran equipo.
Ya llevamos con ellos tres reformas y en todo momento ha existido la comunicación debida. Seguiremos contando con ellos en próximas inversiones.
Han sido profesionales en todo momento y solucionaron multitud de incidencias. Los precios han encajado en la idea que teníamos y lo mejor es que incluso se adelantaron un par de días a la fecha de fin de obra.
Llamé a Grupo Inventia para reformar un piso de 50 metros y dos dormitorios. Se han lucido, todo ha sido excepcional.
¡Grata experiencia con Grupo Inventia! El piso ha quedado superior.Hicieron reforma integral de la vivienda y deleite total. El equipo de trabajo profesional de principio a fin.
Muy contentos con la profesionalidad y el trato que nos han dado desde Grupo Inventia. Hoy sabemos que con esta empresa hemos acertado de pleno.
Nos hemos sentido acompañados durante toda la reforma. En una obra hay que tomar muchas decisiones y aunque algunas pequeñas, si no estás bien asesorado, fallas.