Opiniones Grupo Inventia en Barcelona
Tienen un equipo súper amable y profesional, se nota que están comprometidos con lo que hacen. La disponibilidad ha sido plena para que las cosas salieran bien. Os damos las gracias de corazón.
Nuestra casa ha tenido la suerte de ser reformada por esta empresa. La experiencia ha ido muy bien y ha sido gratificante. Cuentan con asesoramiento de interiorismo y eso nos ha ayudado mucho a la hora de modificar las zonas.
La experiencia con Grupo Inventia ha sido muy buena. No nos hemos tenido que preocupar mucho y ha salido todo como esperábamos. Cuando una empresa merece una buena opinión, hay que dejarla.
Les solicité la reforma total de un loft en la playa. El resultado nos ha satisfecho mucho. Volveríamos a contar con Grupo Inventia.
Hemos hecho una reforma integral y han estado pendientes en todo momento. Algún material se retrasó pero sin incidencia. Volveremos a contratarles.
Han estado muy atentos durante toda la obra. Seguimiento diario, exhaustivo y dando solución a todos los problemas. 5 estrellas merecidisimas.
Grupo Inventia nos ha gustado desde el primer momento. Nos hicieron un presupuesto muy profesional sin presionarnos y sin sentir compromiso. Nos parece que el valor añadido de las chicas de decoración es fundamental para conseguir los resultados que consiguen. Les felicitamos por el gran trabajo que hacen
Cuentan con una gran experiencia en reformas integrales. Cualquier trabajo pueden hacerlo con plena garantía. Muy recomendables y no te tienes que preocupar de casi nada.
Son bastante organizados y limpios en el trabajo. Contaremos con ellos de cara al futuro.
Muy de acuerdo.
Calidad / precio muy bien. Han llevado toda la dirección de la reforma, contando con todo tipo de profesionales. Por destacar, el personal es cualificado. No es sencillo encontrar trabajadores tan buenos y variados. Es una garantía contar con una empresa que lo lleva todo.
Nos ha ido muy bien con esta empresa de reformas. Hicimos renovación total del piso de la playa y la verdad es que el resultado ha sido mejor de lo esperado. El apoyo que hemos recibido en la decoración de interiores ha sido muy importante para llegar a este punto de satisfacción.
Durante los primeros contactos ya nos sentimos seguros con Grupo Inventia. También durante toda la obra, nos hemos sentido muy seguros y asesorados. El nivel de detalles es muy alto. Cuentan con departamento de diseños que trabajan en 3D y asi puedes ver antes de ejecutar la obra como va a quedar.
Valoro a Grupo Inventia con 5 estrellas, les conozco muy bien. El trato y el trabajo es excelente. Los alicatados son de primer nivel y además, tienen profesionales de todos los tipos, no tienes que preocuparte de contratar a más empresas.
La reforma que teníamos que hacer no era nada sencilla. Hablamos de una vivienda adquirida en herencia hace bastantes años. Surgieron cosas inesperadas pero he de reconocer que han sido resolutivos, me han ayudado mucho a la hora de tomar decisiones.
Una empresa muy profesional con trabajadores resolutivos. Cuando los contraté para reformar mi casa y llegaron, plantearon muy bien la obra. Se retrasaron un poco pero la ejecución ha salido muy bien. Los detalles están muy cuidados y usan materiales de primera calidad.
Lo importante de este tipo de contrataciones siempre será la buena ejecución siempre y cuando no tome tanto tiempo, respeto a su manera de trabajar ellos primero te visitaron para hacer un plan de trabajo o llegaron trabajando directamente ?
Desde que me dio presupuesto me inspiró confianza y no me ha defraudado. No hubo sorpresas y a lo largo de la reforma siempre ha buscado mi beneficio. Además, el asesoramiento ha sido continuo. Volveré a contratarlos.
Me han reformado los baños y todo ha ido perfecto. Muy bien asesorados por Marc, desde la elección de materiales hasta la distribución. Da gusto encontrar profesionales así.
Empresa seria, rápida y eficaz. Ninguna pega.
Acabo de terminar la reforma integral de mi casa y ha quedado todo muy top. Muy buenos profesionales, serios y puntuales. Marc siempre ha escuchado mis sugerencias y a posteriori me ha dado la mejor solución posible tanto económicamente como en el resultado final. Si en un futuro vuelvo a hacer una obra contaré con él sin dudarlo.
Hice reforma en la cocina y he quedado muy contenta con el resultado. La idea que tenía en mente me dijo Marc que no quedaría bien, gracias a su asesoramiento …estoy feliz con mi cocina nueva.
Desde el principio se ajustaron a lo que quería y además cumpliendo los plazos cosa que me preocupaba mucho. 100% recomendable.
Ha sido muy fácil trabajar con Marc y su equipo. Lo que más nos gustó es la franqueza que tiene en decir las cosas ¡Fue claro desde el minuto uno! Muy contentos con el resultado final.
Teníamos pensado hacer una reforma en el exterior, concretamente en nuestra terraza. Nunca imaginamos que un espacio tan pequeño se pudiera aprovechar tanto. Muchas gracias por todo equipo.
Nos daba mucho miedo la reforma pero teníamos muchas ganas. Nuestro edificio es bastante viejo y necesitábamos un cambio total en el piso. Se han encargado de hasta el más mínimo detalle. Estamos encantados y muy agradecidos con vosotros.
Mi pareja y yo teníamos muchas dudas y fuimos bastante insistentes porque queríamos que todo quedase perfecto. La verdad es que su trato es insuperable, son muy amables y cercanos y eso nos ha facilitado mucho todo el proceso.
Me ofrecieron un servicio muy bueno y útil en mi caso, ya que pude ver mi cocina en 3D antes de que iniciáramos la obra. Ese fue uno de los factores que me ayudó a decantarme por Inventia.
Poder solicitar presupuesto sin compromiso nos dio mucha tranquilidad. Hasta el momento todo está perfecto, muy agradecidos.
Teníamos una idea predeterminada pero no sabíamos cómo y con quién llevarla a cabo. Teníamos mucho miedo de que no se pudiera captar bien nuestra idea pero por suerte nos entendieron a la perfección.
Volvería a utilizar los servicios de Grupo Inventia.
El servicio de atención al cliente de Grupo Inventia es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Hasta donde tengo entendido el Grupo Inventia se especializa en reformas integrales y renovación de interiores, por favor comente sobre los pormenores de los servicios que le han prestado y porque volvería a contratarlos.
Usted dice que todo es siempre a tiempo. ¿Esto significa que ha utilizado los servicios de esta empresa en numerosas ocasiones?