Grupo Isonor

Calificación 3.5/5
Santiago de Compostela
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Isonor

3.5

¿El salario medio en Grupo Isonor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Isonor?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Grupo Isonor Grupo empresarial de consultoría especializado en: consultoría e ingeniería, formación empresarial, consultoría TIC, protección de datos y outsourcing. Presentando un personal que asegura tener la oportunidad de crecer como profesionales en pequeñas y grandes empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

peach
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Grupo Isonor, es una gran empresa que requiere personal nuevo que esté muy buen formado y capacitado en el departamento de asesoría. Se gana muy bien y los interesados deben ser puntuales y trabajar de manera eficaz.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En la empresa "Grupo Isonor" aportan soluciones en consultoría a grandes empresas y pymes. Los empleados de esta empresa dicen tener un sustento económico apropiado para ellos, aportado a través de un salario decente y justo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Grupo Isonor cuenta con 17 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer consultorías y asesoramiento de negocios a otras empresas. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas técnicas y psicológicas al postulado y llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

El Grupo Isonor es una empresa que ofrece servicios variados de gestión y consultoría incluyendo prevención de riesgos laborales, protección de datos, tramitación de ayudas, etc. Me han dicho que sus empleados deben cumplir un horario fijo de jornadas completas, pero que cuentan con respectivos descansos. Me interesa saber si deben trabajar los fines de semana y si tienen la responsabilidad de cubrir algún tipo de teletrabajo. Agradezco si me pueden informar al respecto.

---
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Sinceramente nunca vi un jefe tan inepto. Los empleados son los que levantan el negocio y eso que los salarios son lamentables...

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo Isonor
Trabajamos en los servicios de consultoría para empresas y autónomos especializada en Prevención, he trabajado con ellos durante un como como Comercial consultoría me he sentido muy cómodo en las instalaciones y hay buenos salarios.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Isonor dedicados a la explotacion y comercializacion de la marca y nombre isonor quality, en relacion a la produccion y comercializacion de bienes y servicios a los que se pueda incorporar la misma.Aprendí mucho en los pocos meses en la empresa ya que estuve trabajando de administrativo para esta empresa 10 meses. De hecho me propusieron un horario perfectamente adaptado a mi muy bien en eso. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa, lo recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo Isonor creado en 1997 lleva más de 20 años acumulando éxitos en sus instalaciones, prestando servicios en el área de soluciones integrales para mejorar la productividad, calidad y servicio solicitan de personal capacitado en el área de las ciencias administrativas, finanzas, economía y más con un mínimo de experiencia de 2 años comprobables y documentación que avale sus conocimientos.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Grupo Isonor, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Grupo Isonor ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Qué tipo de documentación exige Grupo Isonor para trabajar como técnico y de cuánto es el plazo para la entrega?

¿Grupo Isonor ofrece seguros de salud privados para los seleccionados para el cargo de consultor?

Me podrian dar una verificacion sobre aquellos que afirman que en estos momentos el mercado de Servicios de asesoría y negocios esta en descenso?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Grupo Isonor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Moodle, CONSULTOR/A COMERCIAL DE SERVICIOS DE PRL Y CONSULTORIA - SANTIAGO 241, DOCENTE INFORMATICA Y NUEVAS TECNOLOGIAS - 236

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Isonor de Director/a de Servicios de PRL Lugo. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

En Grupo Isonor continúa la selección para el puesto Director/a de Servicios de PRL Lugo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Grupo Isonor está seleccionando candidatos para el puesto Delegado comercial de zona Valencia (35.000€ - 40.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Isonor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Grupo Isonor por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Isonor Preguntas frecuentes