Grupo ISS

Calificación 4.5/5
Jesús Serra Santamans, 7, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo ISS

4.5

¿Qué día se cobra en ISS?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ISS?

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

De sector de Limpieza el responsable limpieza de Zaragoza es un (eliminado por el administrador) ,cada vez te debe dinero , en Burgo de Ebro no tienen más que una furgoneta para 3 turnos , si tienes que ir de tarde a las 6 de la mañana tienes que levantar quedarse con el que sale de la noche a comprarle hasta su bario y luego vuelves con la furgoneta , restos de turnos igual es mala Empresa

Murat

no estoy entendiento esto de los turnos de la furgoneta ¿podrías explicarme un poco mejor?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Es trabajo con ustedes y es muy buena experiencia

Quisiera entrar a su grupo de trabajo

Eladi

Hola, te has postulado? Me puedes explicar el proceso ? . Estoy interesada. Gracias

Estoy disponible para trabajar

Eladi

Estás disponible para trabajar en la compañía? Has revisado su WEB a ver si tienen ofertas en la que califiques?. Yo me postularé el mes próximo, si tienes alguna información antes y la compartes para mí sería de gran ayuda. Gracias.

Soralla
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Mal compañerismo, exceso de tareas, sueldo bajo

Rafael

De cuánto es el sueldo? para poder entender a que te refieres con que sea bajo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

¿Qué medidas toma Grupo ISS para proteger a los soldadores contra las quemaduras de metal fundido?

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Uge - Sucursal Palma

La promoción no es fácil pero entiendo que si, existe, verdad? Que hay que hacer para aumentar sus posibilidades de ascenso?

Andreea - Sucursal Palma

¿Su organización laboral no ha cambiado debido a la pandemia? Se que en muchas empresas lo ha pasado

Albuxi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Los compañeros se apoyan unos a otros? Me parece que el ambiente bueno es lo sustancial

Chiara - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una empresa que tiene una alta gama de variedad de servicios por ofrecer relacionados a la limpieza, jardinería y mucho más. Me gustaría que alguien pudiera decirme cómo son las entrevistas que suelen realizar en esta compañía. Quisiera aplicar y estar preparada para cuando llegue el momento.

josemi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿La remuneración corresponde con el trabajo que se realiza? He leído que se puede hacer sustituciones para verano y ver cómo es?

¿Alguien al movilizarse hasta Sant Cugat del Vallès tiene altas probabilidades de encontrar un buen trabajo como Site Manager (Aranda de Duero)?

Teneis una vacante para el puesto de Oficial 1ª Polivalente ?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Grupo ISS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Facility Manager (BARCELONA), Site Manager (SEGOVIA), Cociner@ (Fraga)

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en grupo iss como Recepcionist@s y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

En Madrid, Madrid grupo iss está buscando un trabajador para el puesto Conserje-a Multifunción. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

grupo iss por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

grupo iss busca personas para el cargo de Oficial 2ª Operario Multiasistencia.

Grupo ISS Preguntas frecuentes