Grupo Laki

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Laki

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Laki?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Laki?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Grupo Laki es una empresa con opiniones muy favorables. Trabaja gente muy profesional en lo que hace, la atención es estupenda gracias al personal, crean un ambiente familiar y por eso hacen bien el trabajo y prestan un buen servicio. Es un buen sitio de informática para mi, he podido aprender como nunca

Terefrus
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Opiniones de ex trabajadores

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola, estais satisfechos del trabajo ?

rick
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Una ****** de empresa. Piratas modernos

Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ambiente laboral

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Grupo Laki tiene su sede en Las Rozas de Madrid y se especializa en la externalización o outsourcing en los sectores de Banca, Industrial, Telco, Retail y Administraciones Públicas, suministrando personal en las actividades de Consultoría, TIC, servicios auxiliares, logística, personal con discapacidad, etc. Soy Ingeniera en Informática y estoy interesada en conocer las ofertas de empleo, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios laborales ¿Puede alguien darme mayor información?

¿Es cierto que el salario de esta empresa es el más elevado de Las Rozas de Madrid?

Buenas tardes a todos ;) ¿Son 2250 € el salario base en esta empresa o no?

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 2250 € en Grupo Laki?

¿Cómo los empleados Grupo Laki organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Grupo Laki recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionistas/Atención al cliente con Inglés (discapacidad)., Recepcionistas mañanas con inglés discapacidad Cantoblanco (Madrid), Ordenanzas Sustituciones estable (Certificado de Discapacidad)

En Grupo Laki se lleva a cabo una selección para el puesto ANALISTA PROGRAMADOR .NET. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto ANALISTA PROGRAMADOR .NET en Grupo Laki y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Grupo Laki Preguntas frecuentes