GRUPO LENDISER

Alcalá de Guadaira
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con GRUPO LENDISER no está verificada

Opiniones GRUPO LENDISER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO LENDISER.

1.6
Número de visitas al perfil: 570

¿Cuánto se gana de media en GRUPO LENDISER? ¿Son frecuentes los aumentos?

Carlos moreno
Fecha del acontecimiento 2024-06-22

La única persona que salío de la empresa despedido, por llevarse lo que no es suyo.
Se le ha pillado varias veces hasta que fue despedido.
Aquí estoy dando la cara no como tú escondiéndote en perfiles falsos anónimos y gallegos para despistar. Pero hasta los propios trabajadores que leen esto ya saben quién es jjjjjj.
Mi empresa es seria y solo hay que preguntar a cualquier de los operarios.Que trabajan.
Este tipo por no decirle otra cosa ha pasado por muchas empresas y de todas sale despedido por las mismas razones, llevarse lo que no es suyo y eso tiene un nombre.

Gallego
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Es una empresa q empezando por Carlos Moreno (gerente y dueño) es lo peor.
Como he leído en otros comentarios q si no le bailas el agua lo llevas mal. Compañeros no entréis en esta empresa hay muchos chivatos sobre todo por el dueño q cm persona deja mucho q desear

Y tú lo sabes

En Mallorca bien? Cuando vuelves?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-06-22

Soy vs y se quien eres ,
Te echaron por eso por lo que han dicho por llevarte lo que no es tuyo.
Sé quién eresssss jjjjjjjj

Fecha del acontecimiento 2024-05-03

Madre mía que manera de desahogarse y desprestigiar tras perfiles falsos y troleadores ,
Cuando a la gente la despiden por fumar cigarrillos de la risa, dormir cuando no se debe y blablabla…..
Soy trabajador en esta empresa desde hace ya unos añitos y creedme que a poder ser quiero jubilarme en ella, eso de que no pagan a convenio es mentira, y además en qué empresa tienes ingresado tú sueldo el día 25? Pues aquí cada mes, .
En qué empresa le pides un día con prisas a tu jefe por que te ha susgido algo importante y si no hay compañeros disponibles para cubrirte te lo cubre él y no se le caen los anillos?
Cuatas empresas quedan en las que llega navidad y todos sus empleados tienen su cesta de navidad, que será una tontería para mucha gente pero a mi me dice mucho.
En fin que siendo honesto no me gusta leer esta serie de injurias y ba su ra siendo mentira de la gente con la cual trabajo.
Si de verdad queréis saber sobre esta empresa investigar un poco ( qué no hace falta mucho) de dónde tiene servicios y hablad con alguno de sus Vijilantes de verdad.
Un abrazo

Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Sr Calderón viendo cm escribes VIGILANTE no m extraña nada q estés en esta empresa, por q no todos los trabajadores que trabajan en Lendiser son malos pero tu tienes q ser uno de los perros falderos q tiene tu jefe.
Por q asín los busca el Sr gerente de esta empresa perros falderos q no saben ni escribir la profesión q realizan

En Malllorca bien? Cuando vuelves??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Empresa de muy mala calidad, no pagan ha convenio y además mal gestionada puesto q su gerente no sabe dirigir.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Bastante menos q ha convenio, según el gerente q coge los servicios ha bajo precio. Pero cn las comisiones q le saca el comercial, tiene q sacar el dinero de los trabajadores puesto q se deja manipular por este. (Un gerente muy blandito)

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-06-22

Se ha corrido la voz en la empresa y vamos a dar la cara.
La empresa es genial y el gerente mejor imposible.
No vamos a escondernos y demos la cara a estos anónimos que no dan la cara y todos sabemos quién es y es el mismo, de siempre, es verdad lo pillaron varias veces hasta que lo despidieron.

Ray
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-06-10

Totalmente de acuerdo con el compañero Gallego, ojo con esta empresa compañeros

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de GRUPO LENDISER y sigue siendo así.

VM/VS
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

que tal..a todos,los que lean estás líneas...en un momento delicado de mi situación laboral,me dieron trabajo y llevo trabajando 1año ya',como v.s. y la verdad,por lo menos para mí es que solo tengo palabras de agradecimiento para con mi empresa LENDISER,e trabajado para otras ..que me dejaron "tirado". y espero el poder acabar jubilandome en ella.No tengo motivos de queja de nada..para mí decir estás palabras NO' es ser un .."pelota"..como dicen vulgarmente,yo' llevo mi emblema (LENDISER ) en mi polo laboral a título de orgullo personal, ahí está el "tajo"...

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Una de las peores empresas en las q h trabajado, mal ambiente laboral, muchos chivatos, y sobre todo el peor de todos Carlos moreno (dueño de la empresa).

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Totalmente de acuerdo cn el compañero Poli, el gerente de lendiser utiliza muy malas formas cn sus empleados al igual q cn sus clientes, SIBILINO

Fecha del acontecimiento 2024-05-03

Cómo sabes tú precisamente de las formas con sus clientes?
Jajajaja

Poli
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empezaré diciendo que el gerente y dueño (Carlos moreno) es (eliminado por el administrador) y dirige cn malas praxis, les dice a sus empleados q no cobran ha convenio por q los servicios los coge a bajo precio, pero coge servicios a convenio cm por ejemplo Cabeza Hermosa (Alcalá de guadaira) y se queda cn el dinero de sus trabajadores y (eliminado por el administrador) al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Quien dirige la empresa (Carlos Moreno) es la persona más pelele de la historia, empresa malisima, no pagan ha convenio y por supuesto bailale el agua al pelele por q sino hay problemas

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Como dicen en casi todas las reseñas, es una empresa muy mala, tanto en gerencia, cm todo lo demás, y es cierto no pagan ha convenio.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Empresa (eliminado por el administrador) q deberían de cerrarla, mal gestionada y su gerente títere del comercial

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Empresa muy mala y como en casi todos los comentarios referentes al pago.
NO PAGAN HA CONVENIO. Deberían realizarle inspecciones,

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Peor empresa de Sevilla, mal gestionada

Milen

Dices que es la peor solo porque está mal gestionada o hay algo más?

Anonimo

Lo digo por q no pagan ha convenio, y por su mala gestión.

Milen

A ninguno le pagan a convenio o solo ha sido a ti? Porque deberían pagar a convenio

A todos los trabajadores

Roberto

Y nunca ha faltado el pago del convenio a nadie???

Fecha del acontecimiento 2024-05-03

A ver lumbreras, con todo lo mal gestionadla que está esta empresa según tú y tú que sabes tanto de gestión qué haces trabajando de Vijilante y ni montas una gestoría.
Jajajaja
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Estuve trabajando para ellos y es cierto q no pagan ha convenio, tienes q estar disponible siempre q el gerente quiera y si t llama en tu día libre y no vas, empiezan los problemas, por t conviertes en un mal trabajador

Diana

Como es esto que no pagan a convenio? Debes preguntar que es lo que pasa, has preguntado de casualidad?

Gallego
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Peor empresa en las q h estado, no pagan a convenio, pocos servicios y un ambiente laboral muy tóxico (eliminado por el administrador)

Youssef

¿Por qué no les pagan el salario según el convenio? precisamente existe para regulan derechos y obligaciones de la relación laboral entre el trabajador y la empresa.

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

No cumplen el convenio y no pagan a sus empleados, trabajan gratis

Kemen

Buenos días. ¿Por qué no denunciáis este empleador a la inspección de Trabajo?

Mentira

Rayan

Si pagan entonces? porque no parece con esos comentarios que hacen

Si que pagan

Detrás de un perfil sin nombre ni nada se pueden decir muchas cosas. Yo puedo demostrar que si pagan, esa persona no puede demostrar que no pagan. Y cuando quieras quedamos nos tomamos una cerveza y vemos quien miente. Detrás de una pantalla pueden decir lo que quieran pero a muchas empresas ya le gustaría tener al gerente que tienen y hablo como buena persona y como jefe

Sara

Podría ser solo su experiencia, tú también estás detrás de una pantalla… Eres empleado de la empresa?

Si soy empleado de la empresa y

Sara

Solo quería saber más de la empresa ya que han dicho que no pagaban. Qué tal es el ambiente laboral en general?

Hay buen ambiente laboral

Sara

Hay ofertas disponibles en este momento? Dónde se puede postular una persona interesada en trabajar allí?

Sara

Gracias por la dirección, sabrás si hay ofertas de empleo abiertas en este momento?

Eso no lo sé

Sara

Sabes si para ingresar en la empresa hay que tener experiencia?

Han entrado a trabajar Heber sin experiencia

Sara

¿Y te aceptaron sin problemas? ¿Para qué puesto?

Mejor que mandes el curriculum

Sara

Ya lo envié por el link que facilitaste, muchas gracias. Estoy buscando ofertas en los portales de empleo relacionadas con El Grupo Lendiser, pero no consigo nada.

Gato gaditano
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Grupo Lendiser cumple el convenio estatal de seguridad privada?

Elisa

Cual es ese convenio? en qué se basa? porque si es algo que tienes que buscar como trabajador yo ni enterada!!! Me gustaría saber, saudos.

Rsm
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

(eliminado por el administrador) servicios de otras empresas de seguridad de mala manera, algo que deja mucho que desear tanto del comercial, como del gerente que lo permite.
Cuando cambie de empresa te hará lo mismo, los servicios se consiguen luchando y siendo un buen comercial.

Joel

no estoy entendiendo por que dices que grupo lendiser no lucha por ser un buen comercial, todas las empresas lo hacen