Grupo Lince Asprona

Calificación 3.5/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Lince Asprona

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Lince Asprona?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lince Asprona?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las opiniones sobre Grupo Lince Asprona son mayormente negativas, con críticas a la gestión, la falta de bonificaciones justas y una mala experiencia laboral en general. ¿Has experimentado algún problema similar en tu tiempo trabajando en Grupo Lince Asprona o conoces a alguien que lo haya hecho?

BRUJA
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hacen lo que quieren con los trabajadores no respetan las subrogaciones , eso sí exigir exigen un montón y los encargados que tienen en esa empresa son peor que los jefes parece mentira que también tengan discapacidad , que pena que el estado y la junta de subvenciones a esta clase de empresas que si no haces más horas de las que quieren aparte de que no están permitidas te vas a enterar para mal , pero si les bailas el agua y haces todo lo que te mandan saltándose todas las normas de convenio y demás son unos jetas ojalá les llegue el karma

Marcos

Esto es una locura, entonces es cierto lo que escriben en los comentarios, porque eres otra persona... ¿Cuánto se gana ahí al mes? ¿Quizás valga la pena trabajar allí por el salario?

Bruja
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Si pueden pagarte menos mejor no actualizan ni al salario mínimo y se aprovechan de cualquier cosa para pagar menos ahora trabajar vas a trabajar bien por que aunque tengas discapacidad no tienen corazón

Yo trabaje para ellos y aunque fuera la última empresa en la tierra no volvería, incluso los de la oficina se tapan entre ellos , que vergüenza que la junta y demás les den subvenciones si vieran lo que hacen no es que no les darían dinero directamente les cierran la empresa y cuidadito con el (eliminado por el administrador) que se le da súper bien hacer chantaje al personal promete cosas que nunca cumplirá

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

La peor empresa y eso que trabajan con discapacitados y los jefes mejor no pongo nada

Leonardo

Cuantos trabajadores discapacitados hay en la empresa actualmente?

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Lo peor y mucho trabajo al discapacitado

La peor empresa en la que he trabajado de lo peor

Gorka

Estais diciendo que es una empresa que se aprovecha de los discapacitados? Eso es lo que quieres decir?

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Partiendo de la base de que la culpa es mía porque me ha surgido un problema inesperado, después de que me llamarán para trabajar el viernes a las 16:30 horas de la tarde y para que me incorporará el lunes, me dí cuenta un poco tarde de que las botas de seguridad las ten
ía en el coche y el coche en el taller. Como sábado y domingo no abre el taller, no las he podido coger para incorporarme el lunes. He ido a trabajar y he expuesto el problema. No me han dejado entrar, cosa que entiendo pero cuando llamo a la ETT (Gi Group), me dicen que me coja un taxi, vaya al taller y me incorpore al trabajo. Así lo hago y... Cuando llego a la puerta, me llaman y me dicen que estoy despedida.
Esta no es mi forma de actuar en los trabajos pero desgraciadamente, la suerte no ha estado conmigo pero me parece una vergüenza que habiendo yo comunicado el problema, me hagan gastarme 40 euros en un taxi y cuando llego a la puerta del trabajo, me dicen que no he superado el periodo de prueba.

Raquel

Entiendo es muy delicado lo que te sucedio, cuanto tiempo duraste con ellos? digo que es delicado porque por lo que entendi, estabas en periodo de prueba

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Algunos empleados de limpieza de la empresa Grupo Lince han publicado su agradecimiento por las condiciones en las que se encuentran. A pesar de que es un puesto que generalmente no es muy bien pagado, el sueldo que reciben, a su consideración, supera los estándares y les dan contratos a largo plazo para su tranquilidad y bienestar.

71146645D
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grupo Lince Asprona es una terrible empresa.
Grupo Lince Asprona debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Por un comportamiento malo con una compañera, me han echado y no me parece lo más normal

Prefiero no decirlo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Beneficios: No
Grupo Lince Asprona es una terrible empresa.
Grupo Lince Asprona debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Grupo Lince Asprona hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se aprovechan de gente discapacitada,no valoran absolutamente nada si trabajas bien o mal....yo soy asmática y no han valorado mi trabajo,para mi no vuelvo a esa empresa ni loca...te dicen que hay gente de apoyo y me río porq no apoyan en nada

Naya

Alguien podria contar un poco mas sobre la empresa. Me gustaria aplicar pero no se si es el tiempo adecuado

Lluís

Pagan bien en la empresa?

porque e trabajado alli y opino lo mismo

Daniel

Ese comentario es de hace dos años, ¿nada ha cambiado en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-01-07

(eliminado por el administrador)

el ambiente es espantoso sobre todo con los superiores

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo un amigo que tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son siempre muy amables y su jefe le ha enseñado mucho en las capacitaciones particulares.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Grupo Lince Asprona
Servicios de limpieza, mantenimiento de obras de jardines, publicidad directa y restauración. La empresa que brinda su capacitación técnica continúa, donde se ha promovido el crecimiento personal y profesional, valorando el mérito y el reconocimiento a la excelencia.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Grupo Lince se dedica a la contratación y colocación de empleados con discapacidades en diferentes áreas, es una empresa con un montón de visión y fue una experiencia muy guay trabajar aquí. Requieren personal para todo tipo de áreas como limpieza, mantenimiento y logística. No es necesario contar con experiencia ya que ellos mismos capacitan.

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Grupo Lince Asprona a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Que diferencia a Grupo Lince Asprona del resto?

Grupo Lince Asprona Preguntas frecuentes