GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES

C/ CINCEL NUMERO 6, 9A-9B (RIVAS-VACIAMADRID)
Servicios de TI

Opiniones GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES?

Montañes
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me parece una de las empresas más serias y con más conocimientos INFORMÁTICOS de Madrid.

Edilberto

En su sitio web ofrecen una amplia gama de servicios informáticos y en las reseñas de clientes que pude ver que destacan la atención y profesionalidad con servicios de calidad. ¿eres cliente frecuente? pregunto porque dices que parece una de las empresas más serias y con más conocimientos informáticos de Madrid.

Montañes

Soy cliente suyo. Estuve años dando tumbos por empresas informáticas y al final les vi por internet y les contraté. Ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde luego a mi me dan un servicio excepcional y son súper serios. No son tu empresa si buscas el precio más barato, tampoco son muy caros. Pero yo ya me cansé de empresas de 150€ que luego ni te atienden.

Edilberto

Muchas gracias por la información y lo tendré en cuenta para no andar dando tumbos como te sucedió a ti, pero claro tengo que jugar con los costos y sabiendo que lo barato sale caro. Saludos.

miguelito92

Pues se puede decir que la relación calidad-precio es adecuada, ¿sí?

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES refleja honestidad y autenticidad?

El verano genera un aumento del 3% de nuevos empleos en España. ¿Tiene previsto GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES contratar nuevos empleados para el verano?

GRUPO LINKA SISTEMAS INTEGRALES Preguntas frecuentes