Grupo Manserco

Calificación 1.4/5
C. Zagreb, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.4/5

Opiniones Grupo Manserco

1.4

¿Cuál es el CIF de Grupo Manserco? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Manserco?

Azucena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

No pagan, dejan dinero a deber,horas extras quieren que las hagas gratis o a 4€,no dan nóminas a las trabajadores,no compran material suficiente es escaso siempre ,sobrecargan de trabajo,no dan los días de asuntos propios y vacaciones,no cubren bajas,exigen que los trabajadores hagan trabajos que no son los que tienen que hacer,uniformes de poca calidad que no cubre la seguridad.Estafan en todo ,sanidad e inspección de trabajo deberían ir a por ellos

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Empecé a trabajar en agosto haciendo una limpieza general en un colegio público. Ahora que han empezado las clases seguimos siendo sólo 2 personas para limpiar todo el colegio, tenemos una jornada de 4 horas diarias y creo que el salario es el mínimo interprofesional (todavía no consigo que me den el contrato ni que me digan ciertamente el sueldo). El "jefe" ha distribuido el colegio entre mi compañera y yo de una forma bastante injusta (mis áreas son mucho más grandes que las de ella) y cuando le dije que no me daba tiempo de hacerlo bien su respuesta fué que los despachos (que también me tocan a mi) casi no se ensucian y que no limpie mucho al detalle y también me dijo que no se me ocurriera hablar con la directora del colegio, la alcaldesa del municipio o el conserje (lo que me pareció bastante extraño). Me estoy yendo media hora tarde por lo menos (cuando de agosto lo que cobré no eran ni 5€ la hora) cuando mi compañera se va a las 3 horas porque dice que ya ha terminado su trabajo. Cuando le propuse intercambiarnos las zonas día si día no ella me dijo que no (obviamente sabe que mi zona es peor) así que de compañerismo poco.

Mamerto

Es una empresa (eliminado por el administrador) que no paga y al que tiene suerte y le pagan....les pagan mal

David

Pero aun así parece que la gente sigue trabajando allí, tiene aspectos positivos?

Purificación
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Sanidad e inspección de trabajo deberían investigarlos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Ann
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Empresa nada seria, tienen a los trabajadores sin pagar, sin contratos y explotados.
Si te quejas no recibes respuesta o son “chulescas”, y al final por reclamar cosas acabas peor de lo que estabas.
Lo mejor son los y las trabajadoras, porque al final les puede la necesidad. Pero por favor si estáis pensando en contratar sus servicios, no lo hagáis. Al final la explotación se nota, no cubren bajas, el trabajo queda hecho a medias y rápido por falta de tiempo.
Necesitamos parar esta lacra.

Arwen
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Los salarios son irrisorios. Pagan tarde mal y nunca. Racanean hasta el último céntimo. Tienen empleados sin contrato.

Oculto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Por qué no pagan bien

Ainhoa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Malísima empresa donde no cumple nada de lo que tienen en contrato.
No compran material necesario para desarrollar el trabajo.
No cubren bajas,ni vacaciones,etc.
Sobrecargan de trabajo a los empleados.
No pagan o pagan con atraso.
Coacciónan,amenazan e intimidan a los trabajadores.
NO CONTRATAR A ESTA EMPRESA
Es una (eliminado por el administrador) y chapucera,evitar a toda costa

Moreno 67
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Una vergüenza de empresa

Es verdad

Troll 3421

Claro,no pagan a tiempo, siempre retrasando,paga extra de Navidad todavía ni hemos recibido,(eliminado por el administrador)s

Irrintzi

Hola Moreno 67 ¿puedes aclarar por qué son una vergüenza de empresa?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Busco informacion para adjuntar a mi comunidad de propietarios

Emiri

¿Qué tipo de información es la que buscas? El Grupo Manserco se especializa en el mantenimiento de comunidades de vecinos, centros comerciales, oficinas, etc.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

No se te ocurra contratarlos. (eliminado por el administrador) a los trabajadores y luego les echan la culpa de las cosas que hacen como pueden por falta de tiempo y empleados.
Despiden y pagan a su antojo, cuando quieren. Deben horas extra y sueldos y te dan largas o no contestan.
Como te digo no son profesionales y por tanto, aunque no es culpa de sus trabajadores, el trabajo queda mal hecho y los trabajadores quemados y explotados.
Los sindicatos de esta empresa son chiringuitos y luchas internas y nadie ayuda.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

A mi me echaron por cuestiones organizativas de la empresa y me habían dicho que me quedaba todo el curso. Me deben 8 euros porque cada hora extra pagan 4 euros y trabaje 2 horas. Las nóminas no las envían nunca y si escribes a la jefa no te contesta.

Gorka

Y vas a armar semejante escandalo por 8 euros? y por dos horas de trabajo? vaya

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Perdona pero son SUS 8€.
Y teniendo en cuenta lo que se cobra y que la mayoría trabaja solo 2 horas al día o 3 pues es UN DÍA DE TRABAJO.
Y es suyo y su derecho.
Ya vale de recortar y decir que no nos quejemos por esto o por lo otro. A veces no es por el dinero, es por tu dignidad. Y por otro lado, lo mismo dan 8 que 80, si no quieren no pagan y te tienes que conformar.
Creo que defendemos lo indefendible.
Si tú trabajas gratis enhorabuena, los demás queremos lo que nos corresponde como trabajadores y respeto, no pedimos más.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Son una vergüenza,tratan a las trabajadoras como escoria.No suplen las bajas de las trabajadoras,no sudministran los materiales necesarios y los que traen son de baja calidad.No permiten que hables con nadie de el centro donde trabajas (directores,profesores o cualquier persona del centro ni siquiera para decir que no se tiene papel higiénico) amenazan con despidos si hablas,asimismo ni con alcaldes y concejales.No les interesa que se enteren de que no cumplen nada de los contratos que tienen.Además personal con contratos irregulares y no pagan al personal

Romi

Madre mía... pagan con retraso o no pagan? Había visto una vacante en esta empresa pero veo que no hay muy buen ambiente jaj

Soy trabajador de esta (eliminado por el administrador) de empresa y he escuchado que tienen mas demandas que servicios...por algo será.

Romi

Uuuy...jaja, el ambiente qué tal es? Recomiendas postularse o no?

Conozco el servicio y a la trabajadora en cuestión, miente

Abogado

No es cierto que esta empresa tenga demandas. Es lamentable que la gente hable en los foros inventando mentira tras mentira. Una pena

Pau

Claramente se nota que los dos últimos comentarios fueron escritos por la misma persona, solo hay que ver fecha y hora ¿pueden explicar con que base cuestionan lo dicho en el comentario inicial?

Totalmente de acuerdo no pagan al personal y los tratan como (eliminado por el administrador) esta empresa tendría que ser investigada por el maltrato a los trabajadores y no seguir las medidas sanitarias

Manacho

¿Existe alguna demanda o solicitud de inspección para que investiguen los supuestos maltratos a los trabajadores, faltas de pago y ausencia de medidas de seguridad?

Carlos Fuertes
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Yo he trabajado 11 años y medio y he estado muy a gusto.
Muy buena relación con los supervisores.
Normalmente hay compañerismo, aunque siempre hay alguno-a que no saben lo que eso.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He escuchado que la empresa Grupo Manserco; opera según esquemas de configuración de horario, durante el cual se puede usar un descanso moderado que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Es una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Grupo Manserco cuenta con 19 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de jardinería y paisajismo para distintas empresas y comercios. He escuchado que los empleados de esta compañía tienen oportunidad de ascender después de dos años dentro de la empresa gracias al sistema organizacional de la compañía que los capacita cada cierto tiempo. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Navegando por internet me encontré con una vacante de trabajo como Instaladores electricistas, en Grupo Manserco, se ofrece un salario de 1300€ a 1900€ brutos al mes, en la oferta salarial se incluye un seguro de vida, aparte de días saludables, sin duda una excelente oferta de empleo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Tengo entendido que se dedica netamente a la prestación de servicios de limpieza y jardinería. Quisiera optar por sus servicios. ¿Alguien conoce la dirección exacta?

¿Grupo Manserco ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

LIMOSNERO Y GARROTERO, si un empleado tiene síntomas qué menos que procedan a un protocolo

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Grupo Manserco es una empresa española de origen familiar, con una experiencia de 20 años en el sector servicios y una plantilla de más de 600 profesionales de diferentes disciplinas, que hacen de Grupo Manserco una de las principales empresas del sector en mantenimiento de comunidades de vecinos, caracterizándose por su profesionalidad, atención personalizada, seguridad jurídica para el cliente, supervisión permanente de los servicios prestados y la mejor relación calidad-precio
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un servicio de conserjería. Genera oportunidades de empleo desde Las Rozas en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que están dentro de este sitio en España.
Más de 300 comunidades de vecinos, sin importar el tamaño, tipo de instalación y número de vecinos (desde 8 hasta 900 residentes). Más de 40 centros comerciales, oficinas, centros deportivos y entidades privadas, entre otras, la Ciudad del futbol de la Real Federación Española de fútbol, los centros comerciales el zoco de las Rozas o el zoco de Boadilla etc.
Cuenta con horarios establecidos para sus empleados que van desde las 9 am hasta las 14 horas y media de la tarde. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de menos de 40 horas a la semana.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con una trayectoria de 2 décadas en el sector de servicios, el Grupo Manserco es una empresa de origen familiar dedicada al mantenimiento de comunidades de vecinos. Conformada por una plantilla de personal comprometido en ofrecer la mayor calidad, se mantiene abierta a la inclusión de colaboradores interesados en pertenecer a esta área laboral.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Grupo Manserco es una empresa española de origen familiar, con una experiencia de 20 años en el sector servicios y una plantilla de más de 600 profesionales de diferentes disciplinas. Prueba de este compromiso son los certificados que posee actualmente de compromiso, responsabilidad e integración social de personas con discapacidad. Entre sus servicios ocupan y buscan nuevos talentos con experiencia en: Operarios de mantenimiento, Energía, Conserjería y control de accesos, Jardinería y paisajismo y Limpieza.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Manserco ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Grupo Manserco Preguntas frecuentes