Grupo Marant

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Marant

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Marant? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marant?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El sueldo es bajo para el alto nivel de funciones a realizar. El ambiente de trabajo es bueno pero no se valora todo lo que se debiera al personal.

Josue

¿Crees que deberían dar mas incentivos o bonos a los empleados? digo por las funciones que realizan

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Grupo Marant es una excelente empresa que se dedica a la realización de servicios de mensajería. Localizada en la Calle del Cobre de Leganés en Madrid. Se puede llegar fácilmente a sus instalaciones en coche o en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Grupo Marant es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Grupo Marant hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Como mozo de almacén en Grupo Marant, hay que estar en constante movimiento y tener una capacidad de resolución de problemas desarrollada. Formar parte de una empresa como Grupo Marant es una opción favorable.

¿qué requisitos serían necesarios para aplicar a Grupo Marant además de contar con una experiencia mínima de 1 Año?

oli

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Grupo Marant se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grupo Marant.

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención Grupo Marant, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en transporte y logística, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

Vivo en Leganés y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

Mirari

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Grupo Marant hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Grupo Marant, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Grupo Marant con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Grupo Marant tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Grupo Marant es Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grupo Marant.

Grupo Marant recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen, administrativa - teleoperadora

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Grupo Marant hay pocas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Marant. Buscan un Conductores Ruta Cataluña.

Grupo Marant Preguntas frecuentes