Grupo Mark Line

Calle Arabial Nº 45 Planta 0 Local 58 (Centro Comercial Neptuno), 18004 Granada
CIF: B19687110
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Mark Line

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Mark Line?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mark Line?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Son nuestros proveedores de telefonía y estamos muy contentos porque se encargan de resolver por nosotros todo lo que nos sucede con las telecomunicaciones. Pruébalos sin compromiso, Esta siempre a tu lado de principio a fin.

Por que luchan por nuestros intereses y siempre que tenemos un problema están hay.

MARA

Oye que genial, ahora que me puedes decir de sus precios? sus servicios son económicos?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mi trabajo en el Grupo Mark Line es maravillosos. Esta empresa me ha brindado oportunidad de crecer y desarrollarme en mi carrera profesional. Estamos en Granada. El principal incentivo que tengo es que me desarrollo en el área que estudié y puedo trabajar con personas que me aportan mucho conocimiento y aprendo de su experiencia. El local es hermoso, buen decorado, limpio y acogedor. Este lugar me encanta.

Los que quieran trabajar como Teleoperador o Teleoperadora, teletrabajo en Grupo Mark Line de Granada, ¿pueden tener horarios flexibles dentro de la jornada completa?

¿Los beneficios que recibe un asesores comerciales en esta empresa, son los mismos que reciben el resto de empleados de Grupo Mark Line?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Granada?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial de ventas en Grupo Mark Line y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Grupo Mark Line ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Grupo Mark Line recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Grupo Mark Line busca personas para el cargo de Teleoperador O Teleoperadora, Teletrabajo ? En Granada.

Grupo Mark Line Preguntas frecuentes