Estás viendo la 2 página de opiniones sobre GRUPO MEDISALUD. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carles
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Buenas tardes, me llamo Carlos, mis padres viven algo lejos de mi y necesito contactar por telefono (gratuito) o de alguna manera con algún responsable de MEDISALUD........y que evidentemente me responsa o pueda dar salida a un contratiempo que tienen mis padres (mayores de edad).
Desde hace un tiempo realizaron alguna compra de algún artículo con ellos y a dia de hoy no paran de llegar "comerciales" a casa, explicando cosas incoherentes relacionado con mas regalos, EXIGIENDO que tienen que firmar la continuación de posibles promociones...... etc...etc....(quiero pensar que no quieren estafarles......) por eso pido porfavor alguna manera de contactar con ellos para solucionar este problema, gracias!!

raixa

¿Pediste ayuda a esta empresa para que atendiera a tus padres o sólo fue la compra de un producto para ellos? Qué extraño porque la empresa de verdad que se ve bastante seria y profesional con lo que ofrecen. Lamentable.

Noemi Gómez

Es una (eliminado por el administrador) ten mucho cuidado con lo que venden en esta empresa. A mi abuelo le han (eliminado por el administrador) 2690€ por un supuesto grifo anticaspa y hemos tenido que denunciarles en el cuartel de la guardia civil y meternos con abogados y demás, así que mucho cuidado con esta gente, se aprovechan del desconocimiento de la gente mayor y los (eliminado por el administrador)

Abril

¿logró resolver el asunto con la ayuda de la guardia civil?

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-05-2021

Pregunta a los empleados:
Si tengo un aparato de presoterapua y según como lo muevo se para

Manu

Te recomiendo llamar a GRUPO MEDISALUD para que preguntes la duda que tienes sobre el aparato.

Manoli Jimenez
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
No os interesa lo que pongo no????para poder seguir robando y tomando a los abuelos sinverguenzas,,,,no borrar los mensajes y dejar que los vean para que no se dejen (eliminado por el administrador) mas

¿Te han suspendido el contrato?:
No quitar los mensajes que se enteren todo el mundo quien sois de sinverguenzas

Manoli
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

Una (eliminado por el administrador) para la empresa

Olivia

¿Se trata de las piezas cuyo envío posponen o has tenido otro problema?

sofi

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Manoli Jimenez
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

Julia
Fecha del acontecimiento 12-08-2020

Empresa seria y rápida entrega

Manoli Jimenez

Son unos sinvergüenzas,,,llevo todo el año esperando desde enero a que me manden una pieza de un sillón que era para mi madre imposibilitada, ,ella ya a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,y ellos lo han cobrado, son unos atajos de (eliminado por el administrador) abuelos,, ratas inmundas

Micaela
Fecha del acontecimiento 29-07-2020

Soy compradora desde hace muchos años con esta empresa. Nunca he tenido ningún problema con ellos son muy eficientes cualquier duda siempre me la han aclarado y el trato con el personal es excelente te. Gente muy cualificada.

Manoli

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

yo soy aquel jiji

yo compre una depuradora con el generador de hidrogeno pero ahora me llama una empresa que me dice que si no pago 160 de mantenimiento pierdo la garantía pero me vendieron una cosa y ahora me salen con otra se lo comenta a la chica que llama y me dice que las palabras se las lleva el viento ya que para venderme la maquina me dijeron que si el agua estaba bien lambiaba los filtros al año y medio y que la del hidrogeno no necesitaba mantenimiento que decepción que te vendan mentiras

Laia

Entiendo perfectamente tu descontento, espero que puedas resolver este problema que te esta pasando con ellos en este momento, deberías poner una queja a los encargados

Valentina

¿Y qué decidiste hacer? ¿Pagar los 160 o perder la garantía?

Papichulo1689
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

Cuanto dinero se puede llegar a ganar al mes en esta empresa?

Virginia

hay puestos libres actualmente?

Èrica

Sabeis si la gente sin experiencia puede solicitar trabajo con ellos?

Manoli

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

Manoli

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

manolijimenezescobar.03@gmail.
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Incompetentes,, sinverguenzas,, y partida de inresponsable

Manoli

Mandarme ya la pieza sinverguenzas

manolijimenezescobar.03@gmail
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Todavia estoy esperando la pieza del sillón,,,no he visto una empresa más inresponsables que esta ,,,soy unos sinverguenzas, estais esperando a que pase la garantía empresa de pacotilla

manolijimenezescobar.03@gmail.
Fecha del acontecimiento 11-06-2020

Ya no llamo más ,,, en cuanto pueda ir al juzgado de guardia os pongo una denuncia,,,por informales y sinverguenzas,, y por amenazas de llevarme a vuestros abogados por decir la verdad,, que llevo mas de un año luchando con ustedes para arreglar un puñetero sillón que además no vale un duro.

manolijimenezescobar.03@gmail.
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

Necesito que me manden la pieza del sillón,,,creo que ya está bien,,,les recuerdo que es para mi madre que esta encamada y lo compre para sentarla ,,no para tenerlo de decoracion,,,desde luego no he visto una empresa más informales que ustedes,,,,en diciembre hace dos años que tengo el sillón y todavía no lo ha podido utilizar (eliminado por administrador)

manolijimenezescobar.03@gmail.
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Necesito que me manden ya la pieza,,del sillón,,,necesito poder levantar a mi madre,,que le han salido escara de estar tanto tiempo acostada,que para eso lo compre,,,ya estáis trabajando al 50 % y creo que me la podéis mandar,,solo es mandarla,,,y llevo desde enero esperando,,que todavía no sabíamos nada del coranovirus,,,espero me la manden y no seáis tan informales.

Manuela jimenez escobar
Fecha del acontecimiento 11-05-2020

Me podéis mandar ya la pieza del sillón por favor,,,ya os lo pido por favor,,,pedazos de sinverguenzas y seguir amenazando que me vais a poner en manos de vuestros abogados.....encima!!!!!!

Ane
Fecha del acontecimiento 20-02-2020

Pregunta a los empleados:
Nada solo curiosida

manolijimenezescobar.03@gmail.

Necesito que me manden ya la pieza,,del sillón,,,necesito poder levantar a mi madre,,que le han salido escara de estar tanto tiempo acostada,que para eso lo compre,,,ya estáis trabajando al 50 % y creo que me la podéis mandar,,solo es mandarla,,,y llevo desde enero esperando,,que todavía no sabíamos nada del coranovirus,,,espero me la manden y no seáis tan informales.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Sois unos sinvergüenzas estáis esperando a que pase la garantía del sillon,para no mandar la pieza

Eki
Fecha del acontecimiento 01-02-2020

Empresa organizada, competitiva y se enfoca en ofrecer un buen servicio a sus clientes , tienen excelentes referencias por sus productos , servicios y atención.. Sin duda debe ser una de las mejores opciones para emplearse en la ciudad, 100 por ciento recomendados para emplearse.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Llevo 10 meses esperando a que vengan a arreglarme un sillón de masaje que le compre a mi madre de 85 años encantada,para poder sentarla,hace poco más de dos meses vino el técnico y se llevo una pieza,,a cual a día de hoy no he recibido,,desde que se llevo la pieza al confinamiento paso un mes ,creo que tiempo suficiente de que me la hubieran mandado,,recuerdo que ese tiempo es el que lleva mi madre encamada y sin poder sentarla que para eso le compre el sillón,,,siempre les hacen más daño a las personas más vulnerables ,no se puede ir engañando a los ancianos de esa manera.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Necesito que me manden ya la pieza,,del sillón,,,necesito poder levantar a mi madre,,que le han salido escara de estar tanto tiempo acostada,que para eso lo compre,,,ya estáis trabajando al 50 % y creo que me la podéis mandar,,solo es mandarla,,,y llevo desde enero esperando,,que todavía no sabíamos nada del coranovirus,,,espero me la manden y no seáis tan informales.

Necesito que me manden ya la pieza,,del sillón,,,necesito poder levantar a mi madre,,que le han salido escara de estar tanto tiempo acostada,que para eso lo compre,,,ya estáis trabajando al 50 % y creo que me la podéis mandar,,solo es mandarla,,,y llevo desde enero esperando,,que todavía no sabíamos nada del coranovirus,,,espero me la manden y no seáis tan informales.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Sois unos sinvergüenzas estáis esperando a que pase la garantía del sillon,para no mandar la pieza

Manoli

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

28452283l.
Fecha del acontecimiento 03-12-2019

Devolverme mi dinero (eliminado por administrador)

Valenciano

Porque tiene razón lo que dice. Venden los artículos por más del triple de lo que valen

28452283l.
Fecha del acontecimiento 03-12-2019

No dejáis que se vean las opiniones de las gentes

javier
Fecha del acontecimiento 09-10-2019

Pregunta a los empleados:
productos de venta de medisalud

olatz
Fecha del acontecimiento 11-08-2019

Muchos clientes opinan que la empresa GRUPO MEDISALUD es muy buena para realizar su trabajo. La empresa se dedica a el comercio al por menor de productos para la salud en la ciudad de Valencia. Pregunto si la empresa ofrece estabilidad laboral y posibilidad de ascensos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 13-05-2019

MEDISALUD

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales
.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Sinvergüenzas estáis esperando a que se pase la garantía del sillon,para no mandar la pieza

Manoli

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,(eliminado por administrador) ,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

Montse
Pregunta experta

¿Te identificas con las reseñas que dan baja puntuación a GRUPO MEDISALUD?

marinaymarga
Pregunta experta
GRUPO MEDISALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA COMERCIAL, ADMINSITRATIVO/A COMERCIAL, COMERCIAL-VENDEDOR.

Manuela Jiménez escobar
Fecha del acontecimiento 14-02-2020

Necesito que me arreglen un sillón relaj que llevo 7meses esperando,, esta en garantía,, se lo compre a mi madre de 84 años encamada,, para que pudiera estar también sentada,, y me dicen que no me lo arreglan,, que no pueden mandar a nadie desde valencia

1