Número de visitas al perfil: 4 914
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
CREMA ALPENKRAUTER-EMULSION
Fecha del acontecimiento 10-06-2026

Compre la crema milagrosa según el de la charla. (eliminado por el administrador) y engañoso. Se llama "Alpenkrauter - Emulsión. Page 20 €. Cuando en Amazon está a 12€.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gemma pregunta sobre los productos

Certificados ISO de seguridad y calidad,estudios medicos que avalen eficàcia de la màquina de presó teràpia

Antonio Cano Mateo
Fecha del acontecimiento 31-03-2026

Mala experiencia hoy en Burriana , el agente encargado de la presentación no tiene la habilidad de presentar ya que recrimina constantemente que los que estamos en la presentación solo vamos a por el regalo y haciendo muy pesada su presentación por repetitivo en lo mismo , Medisalud si llamáis a los que habitualmente estamos en las presentaciones como queréis que compremos lo que ya tenemos hace muy poco compramos algo similar? Bueno pues hoy como aún tengo educación y respeto aguante la reunión y cuando termino de presentar me levanté y les dijo adiós sin recoger el regalo que se lo meta el presentador por donde pueda PERDISTEIS. UN CLUENTE DE MUCHOS AÑOS

Eduardo Chamorro
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

Totalmente de acuerdo, son pesados, agobiantes y solo pretenden enganchar te en un producto muy, muy caro

Mercedes
Fecha del acontecimiento 05-02-2026

Pues se suele reír de los clientes a la hora de devolver el dinero uno que viernes otro que miércoles y así tres semanas y nada que devuelven lo que no es sullo .mucho cuidado que a la hora de coger dinero no ponen pegas .pero para devolverlo ya es otra cosa

Javier 75
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-01-2026

Esta empresa hace reuniones y para atraer a los clientes hacen regalos / obsequios una vez terminada la sesión que es de casi 3 horas .
En esta última me dicen aue voy a recibir un edredón y resulta que es un relleno para edredón pero lo peor es que cuando lo saco en casa está lleno de manchas
Lo pongo en conocimiento de atención al cliente y no recibo respuesta ni solución al respecto
Vamos que he cogido el relleno y lo he llevado a un punto limpio así que gracias por nada .
No creo que me vuelva a ver en otra de estas

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO MEDISALUD?

Arwen
Fecha del acontecimiento 10-11-2025

Cuidado con esta empresa, es una (eliminado por el administrador) como una catedral, quando me llegó el colchón , vi que era indormible, duro como una mesa, ahora dentro de plazo para devolver productos y me cuelgan el teléfono , me dicen que no se puede y me pasan de uno a otro locutor, no lo recomiendo para nada

Aparato de agua de medisalu
Fecha del acontecimiento 29-10-2025

Hola yo comprado varias cosa y resulta que tengo los aparato de agua no me hiva bien y lo dije y no me hechos caso estas gente me dices que tengo que paga para venir revisa ya que fuenro ellos wue me cambiaron en fidro y me lo ropiero esto y muy desgutsda ya no voy compra nada as pues me ciento engañada estafada por 3000 eros

María
Fecha del acontecimiento 29-07-2025

NO ES VERDAD que si asiste a una reunión, te hacen un regalo, SI COMPRAS SI, SINO NO TE DAN NADA,
YO ESTUVE EN UNA Y NO ME DIERON NADA, EN ESTE CASO NO COMPRE, OTRAS VECES HE COMPRADO POMADAS.
ME SENTI ENGAÑADA

1234567
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Si me gustaria que de una vez por todas me dejaran en paz de tanta propaganda (eliminado por el administrador) no boy a ninguna reunion ni les boy a comprar nafa haganse un favor DEJENME EN PAZZZZZZZ
A ESTO LE LLAMAIS PALABRAS OFENSIVAS PERO SI NO OS HE MANDADO A LA (eliminado por el administrador) NI NADA

Tere0000
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-06-2025

Buenas noches, estoy indignada, voy a contar lo que me ha ocurrido, he comprado un lote de productos en una reunión de Medisalud, un colchón, toppper, etc. la cosa es que he estado muy liada por problemas personales y no fui quien recepciono el pedido, entregaron los artículos, yo no me di cuenta que faltaba la alfombra de los pies, la cosa es que me llaman para otra reunión y era igual los productos que ofrecían, entonces ofrecían también la alfombra de los pies y me acerqué a la mesa donde estaba una de las vendedoras y le dije que yo había comprado la misma oferta hacía unos 2 meses pero no tenía la alfombra de los pies, la cosa es que la chica miró en lo expediente y me dijo que le aparecía que yo tenía la alfombra de los pies, y entonces fue cuando me di cuenta que no lo había recibido, me dijo que llamara a la empresa, llamé y a los pocos días, me llama un señor y me dice que si entregaron ese artículo y que era su palabra contra la mía , le dije que la nota de entrega de los artículos se me había perdido y que mirase el en la suya a ver si venía, me decía que si venía y que él estaba viendo la copia, osea él me dejaba ver que yo lo que quería conseguir era otro más, le juraba y perjuraba que yo no lo había recibido, pero le daba igual, él decía que en su nota de entrega aparecía y ya está, y que hacia unos tres meses por lo que había pasado el tiempo de reclamación. La cosa es que busque por todos lados y encontré la hoja de entrega de los productos y ahí no venía ese producto, por lo que no me había dicho la verdad diciendo que en su copia aparecía, entonces volvi a llamar y supuestamente me tenían que llamar de otra sección y no me llamaban así sucesivamente hasta que se dignaron en volver a llamarme y le comenté que en la nota de entrega no venía y que el señor que me llamó me había (eliminado por el administrador) y que yo tenía la nota de entrega y no aparecía el producto que yo había pagado y me dice que ya han pasado tres meses y que ahora no puedo reclamar nada, pero como es posible si yo lo he pagado y no me lo han enviado aun que pase tiempo eso es mío y no de ellos,, yo Lo he pagado y nunca me lo han dado, no pensaba que esta empresa era tan
Poco sería!! Estoy decepcionada,, no sé qué hacer y solo quiero que sepan lo que me pasó!! Se han quedado con un artículo que pagué!!

Eduardo Chamorro
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

No es un empresa seria

Cris_cris
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-05-2025

Soy una persona que ha estado en 2 reuniones de medisalud una en getxo como hace 2 o 3 meses creo que fue y el día 21 de mayo en otra en barakaldo, considero que en ningún momento obligan a nada cada uno va libremente normalmente para conseguir el obsequio que ofrecen. Publicitan productos para bienestar que en mi opinión son de buena calidad y alta gama. Yo he comprado 3 de ellos la presoterapia, el masajeador de pies y el cinturón láser y considero que teniendo en cuenta los productos que son el presupuesto esta bastante bien 2390. No me parecen justos los comentarios. Veo que hay personas en esta página que indican que en aliexpres está el mismo aparato si se fijan ese aparato de aliexpres no es el p
Oficial si no que es una imitación ni tiene letras o si las tiene son chinas. El paquete de medisalud viene con el código CE comunidad Europea no es chino para nada

María luisa marcos Pérez
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-04-2025

Hola guía un evento el día 9 soy una persona con discapacidad y me convencieron para comprar un colchón y una presoterapia me pidieron 90 eur a cuenta ya que todo subía 2690 eur el resto financiado por la empresa pepper que creo que es de ellos el día 10 me trajeron el material y tengo que decir que el colchón no era el que allí expusieron ya para empezar me di cuenta de el error de mí compra y les dije que me retractava según la ley el día 11 vinieron a por el mateRial el cual no había usado y lo devolví ahora me dicen que no me devuelven los 90 eur ya que no estaba en su embalaje cosa que es mentira y tengo testigos que lo pueden afirmar que se aprovechan de la gente

Bilbo
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2025

Hola, fui a una reunión en Barakaldo , nos invitaban a comer después de la reunión , vendía una máquina de preso terapia y un colchón , en ningún momento nos vimos en ninguna obligación de comprar , nos describieron los productos , nos dijeron el precio y quien quiso compro y quien no solo comió . Yo fui una de las que compro, las dos xoaaa colchón y preso terapia , el colchón aún no lo he estrenado pero la máquina es una pasada . Tuve un problema al de 20 días de comprarla , no encendía , me puse en contacto con ellos por wasap en el número de teléfono que me dieron , en 15 minutos tenía el tema solucionado , en 72 horas me recogieron el aparato estropeado y me facilitaron uno nuevo , les doy un 10 tanto en trato como en solucionarme el problema .

Mariana
Candidato
Fecha del acontecimiento 10-02-2026

Hola, me pregunto si ya estás usando el colchón. Nosotros hicimos la misma compra y el colchón está muy duro, llevamos usándolo una semana, gracias

Rubén Darío Ourense
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Voy hacer un comentario, nos ofrecieron productos favorables para la salud, dinero invertido en salud, es lo mejor donde gastarlo, q pasa q el colchón q compramos, no es de la calidad q ellos nos vendieron, se unde en el medio, acabas con más dolores de espalda, piernas y brazos q cuando te acuestas, referente a las 3 unidades de presoterapia, está muy mal convinada, la máquina debía de tener más tomas de conexión para poder poner de una vez abdomen, piernas, y brazos, todo junto, y no estar 2 horas, x ir poniendo solamente una cosa, x el precio q pagamos no lo veo razonable, lo mismo la máquina debía de tener 3 tomas de entrada

Libélula
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-04-2025

De vergüenza , no nos dejaron pasar por llegar cinco minutos tarde , te dicen que te invitan a comer y lo que hacen es venderte productos carísimos

Colchones
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-03-2025

El q dio lla reunion osea el comercial un estupido prepotente tratandonos de pobres llamado jose luis

Abeja
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

Fui a una presentación de su producto. Promocionaban que iba bien para los trombos y las varices. Yo dije que tenía mal la circulación. En 10 minutos me queje varias veces de dolor bajaron la potencia pero me salieron moratones en las 2 piernas y en los pies.
Cuando llegue a casa me tuve que dar ducha fria y trombocid.

Marimarmarilo
Fecha del acontecimiento 11-03-2025

Me paso lo mismo con la rodilla me pusieron mucha presión y al día siguiente menudo dolor..anule la compra antes de 24 horas,de hecho ni tengo el aparato claro..he pedido la confirmación y no me la dan.noncoje nadie ningún teléfono..makinita y más makinitas

Martaaa
Fecha del acontecimiento 30-04-2025

Te devolvieron el dinero ??

Pelirroja
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-02-2025

Pues porque me apunté a un evento de ellos y después de llegar la primera me han sentado la última cuando yo cogí un sitio delante de la charla y fui a coger limonada y al volver me dice que como yo soy una y ellos dos que es normal que pierda el sitio, se llama mala educación y discriminación, yo le respondí , encima el que explica me dice que me siente en donde el explica el producto , que forma de tratar a las personas , ya conmigo que no cuenten , que darán una cena o comida que por eso venimos la gente , me parece muy de mal gusto lo que han hecho y he escrito a los teleoperadores el malestar , estoy muy enfadada , es una vergüenza! Ir sola es malo ? Menudos capitalistas que no respetan la libertad !

21956572 j
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-10-2016

Hola buenas tardes. Pues a mi hermana la obligaron a conprar un colchón no le dejaban decir que no. A mi me llamaron para que ella asistiera a una reunión y que había varios regalos yo les dije que ella no iba a ir porque estaba delicada. Los regalos son cebos para que tu vayas y puedan convencerte para que compres. Desaconsejo esta empresa precios abusivos.

17130452
Fecha del acontecimiento 13-11-2024

Yo aún estoy esperando que me solucionen algunos problemas que tenemos mal muy mal

Miguel T.F.
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

No obligan a nada. El tal Joaé es simoático y escuxha a la gente. El regalo es para que vayamis al evento y da igual si alguien compra o no.

No sé qué significa esto
Tercero

Que gilipollez a nadie obligan a nada si quieres comprar y sino termina la reunión y te vas a tu casita

Jose
Fecha del acontecimiento 15-10-2024

he asistido a una Reunión y efectivamente aunque no te obligan son agresivos a la hora de vender y dudo que la realidad sea diferente a la exposición por los comentarios descritos y no cumplan con lo que prometen. he comprado el equipo de presoterapia por aliviar los problemas de mi esposa, junto con el cinturón laser y otros productos por 2690€, agradecería algún comentario sobre la efectividad del material o si no cumple el objetivo que dicen y servico pos venta

Lucia
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Agradecería sinceramente si me puedes responder si estáis contentos o no, acabo de ir y tienen que llamarme para confirmar y me paso igual que a ti, sentí presión y no sé cómo de bueno es. Gracias

Rafa rozas Madrid
Fecha del acontecimiento 25-03-2025

Yo estoy probando el equipo y por ahora estoy encantado, el colchón no lo he probado todavía, ninguna queja, hay gente para todo

Chema
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Hola asisti a la reunión y compre esa maquina al mismo precio que tú ,cuando llegue a casa e investigue por internet la encontré exactamente la misma por 460€, así que anule la compra mi correo si quieres ver fotos o algo es gaditanisimo25@gmail,com

Chema
Fecha del acontecimiento 02-04-2025

En AliExpress la misma maquina 465€

Es como todo quien quiera calidad o productos chinos
Tercero

Si la de los chinos como todos los de aliexpress

Mariana
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2026

Hola, has probado ya el colchón?

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

Compré unos productos y los devolví porque lo que me explicaron en la reunión comercial no se correspondía con lo que los productos que recibí indicaban. Envié documento de desistimiento y la financiera quiere cobrarme la primera cuota y no paran de enviar mensajes de que tengo una deuda y añaden recargo. Por lo visto no se informo a la financiera , pero yo les envié ahora el documento que ya había enviado a medisalud y no responden, siguen queriendo cobrarme. Alguien podría ayudarme?? Yo envié documento de desistimiento a su correo electrónico al.dia siguiente de recibirlo
Recogieron los productos en perfecto estado y no anularon lo de la financiera. Ahora la financiera después de recibir por whassap el documento de desistimiento no responde y siguen queriendo cobrar, no paran de enviarme mensajes cada día.

Luisa
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Porque la financiera es de ellos

marijggm

Has podido resolverlo?

Iosu
Pregunta experta

Muchas reseñas mencionan que al comprar productos de GRUPO MEDISALUD, como colchones o equipos de presoterapia, los clientes experimentan problemas de calidad y servicio al cliente, como piezas rotas o falta de respuesta en reclamos. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente un problema con la empresa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los productos de GRUPO MEDISALUD?

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

No son serios, no te informan de la realidad de los productos y luego no responden a tus problemas. Devolví unos productos al otro dia de recibirlos enviando documento de desistimiento y Medisalud por lo visto no informo a la financiera. Les comuniqué que me enviaron un mensaje de que iban a cobrar la primera cuota y no lo anularon tampoco. Ahora la financiera después de recibir mi documento tampoco responde. Les envié un montón de correos a la dirección que facilitan y no respondieron a ninguno. No son una empresa sería. Ahora no sé cómo resolver este problema debido a su ineficacia

Josefa lopez
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-06-2023

El colchón se me está uniendo por un lado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

No tiene ninguna ninguna formalidad y los precios son muy caros

Dogartzi

De casualidad ya viste otro lado con precios mas baratos que los de Medisalud. Dime la verdad...

Chema
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

La misma maquina de presoterapia exactamente la misma en AliExpress en 465€, está gente no venden lo que te dicen de exclusividad

Amparo
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

A finales de septiembre me compré una presoterapia al mes se rompió una de las entradas de aire de una de las perneras, estamos en enero y el tema está sin solucionar, esperando estoy que se dignen a llamarme, no entiendo cómo pueden ser tan informales y tan poco profesionales, estoy más que harta de llamar y siempre me dicen lo mismo le llamarán lo antes que puedan.... Y con eso te quedas......

Julio

Pero no tienen servicio técnico? Y si vas presencialmente no ahorras tiempo?

Amparo
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

A finales de septiembre me compré una presoterapia a los 15 días se me rompió una de las entradas de aire de una de las perneras, llamé para explicar el tema y me dijeron que me llamarían pasaron tres semanas y volví a llamar y otra vez que me llamarian como no me llamaban llame otra vez en dos ocasiones les envíe una foto, un buen día me llaman y me envían los tubitos que van a la pernera, pero ese no era el problema, así, así han pasado los días hasta hoy que esto harta de llamar y la señorita de recepción dice que ya me llamarán, esto es desesperante, no entiendo cómo pueden ser tan informales y tan poco profesionales, sigo esperando a que alguien se digne a llamarme y me solucione el problema.....

0413356R
Fecha del acontecimiento 29-05-2022

Cuando os llamen de Medisalud ofreciendo regalos muy buenos lo que quieren es vender os los equipos que llevan valen un dineral cuando en otros sitios x 3 veces menos los encontráis. Se presenta el charlatán hablando hasta que te come el coco y finalmente terminas comprando. No hacerlo xq 1 los regalos son una (eliminado por el administrador) se rompen a los 15 días, es peor que de los chinos. Al final te llevas lo que ellos quieren con engaños sobre todo a personas mayores. Quiénes más citan y (eliminado por el administrador) ,cuidado no vayáis a las reuniones que os llaman, os sacan el dinero lo digo x experiencia propia y luego lo que compras nunca llegas a utilizarlo. Cuidado con esta gente!!

Gilem

¿Se puede saber que tipo de regalos son los que entregan y según dices son de mala calidad? en Google hay opiniones que dicen que son buenos los regalos que entregan en las reuniones.

anónimo

Porque es verdad

Pepe Bermúdez

He asistido a infinidad de reuniones de esta empresa, de echo sigo asistiendo, y escepto en una ocasión, en todas las demás los regalos han sido buenos. ¿Comprar? Solo compras si tú lo deseas pues obligar no obligan a nadie. Es normal que sus comerciales insistan, no olvidemos que para vender están. En términos generales no tengo queja de la empresa. Saludos.

Jaime

Dan regalos solo por asistir a las reuniones? Qué tipos de regalo dan?

Georgina garcia
Fecha del acontecimiento 08-03-2022
Encuesta

El número de días laborables a la semana en GRUPO MEDISALUD es 1.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-08-2021

Compré dos colcones hace 16 años. Estpendos. Los he usado todo el tiempo.
Pero me prometieron con contrato firmado que si los tenía a los 15 o más, me regalaron otros.
Mentira. Ni siquiera me han dado respuesta de por qué no lo hacen. Los compré en Córdoba en una reunión junto a dos mantas de algodón Merino.
Estoy decepcionada. Acaso no merezco una explicación?
Aprovecho haber si alguien me dice por qué no cumplen lo que dicen.
Un saludo.

Angel

Te has presentado en la Tienda de Córdoba para hacer la solicitud de que cumplan con lo ofrecido con el contrato en mano?

daniel

Lo tenéis firmado? Entonces creo que se puede resolverlo, como dice Angel, presentandose en la tienda donde has comprado el colchón. En el papel firmado que has mencionado ponen algunas expeciones de la promción?

anónimo

porque mienten para realizar la compra y despues no dan la talla

daniel

Me parece que si has firmado un contrato se puede resolver esto, y que te den tu compra completa.

anónimo

Porque es verdad no cumplen lo que dicen

MARIAN

SON REUNIONES EN HOTELES NO HAY TIENDA FISICA.

¿Quieres saber más sobre GRUPO MEDISALUD?

¡Consulta de forma anónima!

2