GRUPO MEDISALUD

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones GRUPO MEDISALUD

2.2

¿Has notado alguna acción por parte de GRUPO MEDISALUD para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Compré dos colcones hace 16 años. Estpendos. Los he usado todo el tiempo.
Pero me prometieron con contrato firmado que si los tenía a los 15 o más, me regalaron otros.
Mentira. Ni siquiera me han dado respuesta de por qué no lo hacen. Los compré en Córdoba en una reunión junto a dos mantas de algodón Merino.
Estoy decepcionada. Acaso no merezco una explicación?
Aprovecho haber si alguien me dice por qué no cumplen lo que dicen.
Un saludo.

Porque es verdad no cumplen lo que dicen

MARIAN

SON REUNIONES EN HOTELES NO HAY TIENDA FISICA.

¿Te han suspendido el contrato?:
No os interesa lo que pongo no????para poder seguir robando y tomando a los abuelos sinverguenzas,,,,no borrar los mensajes y dejar que los vean para que no se dejen (eliminado por el administrador) mas

¿Te han suspendido el contrato?:
No quitar los mensajes que se enteren todo el mundo quien sois de sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Ya no llamo más ,,, en cuanto pueda ir al juzgado de guardia os pongo una denuncia,,,por informales y sinverguenzas,, y por amenazas de llevarme a vuestros abogados por decir la verdad,, que llevo mas de un año luchando con ustedes para arreglar un puñetero sillón que además no vale un duro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1216 visitantes únicos

Kevin
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con la calidad de los productos de GRUPO MEDISALUD, mencionando que se rompen rápidamente y que los precios son demasiado altos. También hay quejas sobre la falta de respuesta y la falta de profesionalidad de la empresa cuando se trata de problemas con los productos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la calidad de los productos o la falta de respuesta por parte de la empresa?

Josefa lopez
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

El colchón se me está uniendo por un lado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No tiene ninguna ninguna formalidad y los precios son muy caros

Dogartzi

De casualidad ya viste otro lado con precios mas baratos que los de Medisalud. Dime la verdad...

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

A finales de septiembre me compré una presoterapia al mes se rompió una de las entradas de aire de una de las perneras, estamos en enero y el tema está sin solucionar, esperando estoy que se dignen a llamarme, no entiendo cómo pueden ser tan informales y tan poco profesionales, estoy más que harta de llamar y siempre me dicen lo mismo le llamarán lo antes que puedan.... Y con eso te quedas......

Julio

Pero no tienen servicio técnico? Y si vas presencialmente no ahorras tiempo?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

A finales de septiembre me compré una presoterapia a los 15 días se me rompió una de las entradas de aire de una de las perneras, llamé para explicar el tema y me dijeron que me llamarían pasaron tres semanas y volví a llamar y otra vez que me llamarian como no me llamaban llame otra vez en dos ocasiones les envíe una foto, un buen día me llaman y me envían los tubitos que van a la pernera, pero ese no era el problema, así, así han pasado los días hasta hoy que esto harta de llamar y la señorita de recepción dice que ya me llamarán, esto es desesperante, no entiendo cómo pueden ser tan informales y tan poco profesionales, sigo esperando a que alguien se digne a llamarme y me solucione el problema.....

0413356R
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Cuando os llamen de Medisalud ofreciendo regalos muy buenos lo que quieren es vender os los equipos que llevan valen un dineral cuando en otros sitios x 3 veces menos los encontráis. Se presenta el charlatán hablando hasta que te come el coco y finalmente terminas comprando. No hacerlo xq 1 los regalos son una (eliminado por el administrador) se rompen a los 15 días, es peor que de los chinos. Al final te llevas lo que ellos quieren con engaños sobre todo a personas mayores. Quiénes más citan y (eliminado por el administrador) ,cuidado no vayáis a las reuniones que os llaman, os sacan el dinero lo digo x experiencia propia y luego lo que compras nunca llegas a utilizarlo. Cuidado con esta gente!!

Gilem

¿Se puede saber que tipo de regalos son los que entregan y según dices son de mala calidad? en Google hay opiniones que dicen que son buenos los regalos que entregan en las reuniones.

Porque es verdad

Pepe Bermúdez

He asistido a infinidad de reuniones de esta empresa, de echo sigo asistiendo, y escepto en una ocasión, en todas las demás los regalos han sido buenos. ¿Comprar? Solo compras si tú lo deseas pues obligar no obligan a nadie. Es normal que sus comerciales insistan, no olvidemos que para vender están. En términos generales no tengo queja de la empresa. Saludos.

Jaime

Dan regalos solo por asistir a las reuniones? Qué tipos de regalo dan?

Georgina garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El número de días laborables a la semana en GRUPO MEDISALUD es 1.

Carles
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas tardes, me llamo Carlos, mis padres viven algo lejos de mi y necesito contactar por telefono (gratuito) o de alguna manera con algún responsable de MEDISALUD........y que evidentemente me responsa o pueda dar salida a un contratiempo que tienen mis padres (mayores de edad).
Desde hace un tiempo realizaron alguna compra de algún artículo con ellos y a dia de hoy no paran de llegar "comerciales" a casa, explicando cosas incoherentes relacionado con mas regalos, EXIGIENDO que tienen que firmar la continuación de posibles promociones...... etc...etc....(quiero pensar que no quieren estafarles......) por eso pido porfavor alguna manera de contactar con ellos para solucionar este problema, gracias!!

raixa

¿Pediste ayuda a esta empresa para que atendiera a tus padres o sólo fue la compra de un producto para ellos? Qué extraño porque la empresa de verdad que se ve bastante seria y profesional con lo que ofrecen. Lamentable.

Noemi Gómez

Es una (eliminado por el administrador) ten mucho cuidado con lo que venden en esta empresa. A mi abuelo le han (eliminado por el administrador) 2690€ por un supuesto grifo anticaspa y hemos tenido que denunciarles en el cuartel de la guardia civil y meternos con abogados y demás, así que mucho cuidado con esta gente, se aprovechan del desconocimiento de la gente mayor y los (eliminado por el administrador)

Abril

¿logró resolver el asunto con la ayuda de la guardia civil?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Si tengo un aparato de presoterapua y según como lo muevo se para

Manu

Te recomiendo llamar a GRUPO MEDISALUD para que preguntes la duda que tienes sobre el aparato.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Una (eliminado por el administrador) para la empresa

Olivia

¿Se trata de las piezas cuyo envío posponen o has tenido otro problema?

sofi

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mandarme ya la pieza del sillón de masajes,,,sinverguenzas,,mi madre a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,pero ustedes ya lo habéis cobrado,,rateros,,,ratas inmundas

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Empresa seria y rápida entrega

Manoli Jimenez

Son unos sinvergüenzas,,,llevo todo el año esperando desde enero a que me manden una pieza de un sillón que era para mi madre imposibilitada, ,ella ya a fallecido y no a podido disfrutar del sillón,,,y ellos lo han cobrado, son unos atajos de (eliminado por el administrador) abuelos,, ratas inmundas

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Soy compradora desde hace muchos años con esta empresa. Nunca he tenido ningún problema con ellos son muy eficientes cualquier duda siempre me la han aclarado y el trato con el personal es excelente te. Gente muy cualificada.

yo soy aquel jiji

yo compre una depuradora con el generador de hidrogeno pero ahora me llama una empresa que me dice que si no pago 160 de mantenimiento pierdo la garantía pero me vendieron una cosa y ahora me salen con otra se lo comenta a la chica que llama y me dice que las palabras se las lleva el viento ya que para venderme la maquina me dijeron que si el agua estaba bien lambiaba los filtros al año y medio y que la del hidrogeno no necesitaba mantenimiento que decepción que te vendan mentiras

Laia

Entiendo perfectamente tu descontento, espero que puedas resolver este problema que te esta pasando con ellos en este momento, deberías poner una queja a los encargados

Valentina

¿Y qué decidiste hacer? ¿Pagar los 160 o perder la garantía?

Papichulo1689
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Cuanto dinero se puede llegar a ganar al mes en esta empresa?

Virginia

hay puestos libres actualmente?

Èrica

Sabeis si la gente sin experiencia puede solicitar trabajo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Incompetentes,, sinverguenzas,, y partida de inresponsable

Manoli

Mandarme ya la pieza sinverguenzas

manolijimenezescobar.03@gmail
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Todavia estoy esperando la pieza del sillón,,,no he visto una empresa más inresponsables que esta ,,,soy unos sinverguenzas, estais esperando a que pase la garantía empresa de pacotilla

Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Necesito que me manden la pieza del sillón,,,creo que ya está bien,,,les recuerdo que es para mi madre que esta encamada y lo compre para sentarla ,,no para tenerlo de decoracion,,,desde luego no he visto una empresa más informales que ustedes,,,,en diciembre hace dos años que tengo el sillón y todavía no lo ha podido utilizar (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Necesito que me manden ya la pieza,,del sillón,,,necesito poder levantar a mi madre,,que le han salido escara de estar tanto tiempo acostada,que para eso lo compre,,,ya estáis trabajando al 50 % y creo que me la podéis mandar,,solo es mandarla,,,y llevo desde enero esperando,,que todavía no sabíamos nada del coranovirus,,,espero me la manden y no seáis tan informales.

Manuela jimenez escobar
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Me podéis mandar ya la pieza del sillón por favor,,,ya os lo pido por favor,,,pedazos de sinverguenzas y seguir amenazando que me vais a poner en manos de vuestros abogados.....encima!!!!!!

Ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Nada solo curiosida

manolijimenezescobar.03@gmail.

Sois unos sinvergüenzas estáis esperando a que pase la garantía del sillon,para no mandar la pieza

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa organizada, competitiva y se enfoca en ofrecer un buen servicio a sus clientes , tienen excelentes referencias por sus productos , servicios y atención.. Sin duda debe ser una de las mejores opciones para emplearse en la ciudad, 100 por ciento recomendados para emplearse.

manolijimenezescobar.03@gmail.

Llevo 10 meses esperando a que vengan a arreglarme un sillón de masaje que le compre a mi madre de 85 años encantada,para poder sentarla,hace poco más de dos meses vino el técnico y se llevo una pieza,,a cual a día de hoy no he recibido,,desde que se llevo la pieza al confinamiento paso un mes ,creo que tiempo suficiente de que me la hubieran mandado,,recuerdo que ese tiempo es el que lleva mi madre encamada y sin poder sentarla que para eso le compre el sillón,,,siempre les hacen más daño a las personas más vulnerables ,no se puede ir engañando a los ancianos de esa manera.

28452283l.
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Devolverme mi dinero (eliminado por administrador)

Valenciano

Porque tiene razón lo que dice. Venden los artículos por más del triple de lo que valen

28452283l.
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No dejáis que se vean las opiniones de las gentes

javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

productos de venta de medisalud

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MEDISALUD?

GRUPO MEDISALUD Preguntas frecuentes