Grupo Menta Siglo Xxi

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Menta Siglo Xxi

4.2

¿El salario que recibes en Grupo Menta Siglo Xxi te permite ahorrar o planificar para el futuro?

Rous
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Hice el curso de ATV, la parte práctica todo muy bien, el diploma te lo envían rápido.
Cuando quieres hacer las prácticas no hay manera de contactar con ellos, no contestan el tlf y si lo hacen te dan largas. Llevo ya dos meses esperando a que me envíen la documentación, poca seriedad.
Estoy a disgusto porque siento que viy a tener que hacer otra vez el curso desde cero en otro sitio ya que sin las prácticas es complicado encontrar trabajo.

Hola. Creo que estás siendo injust@.
Pues si piensas que no han contactado contigo puedes escribir al correo, a mi por ejemplo, pensaba que no me habían llamado o respondido y luego tenía correos en el spam y llamadas perdidas, me extraña lo que dices por mi propia experiencia, además parece ser por lo que dices que tu primera gestión fué perfecta, raro el resto. Estarían de vacaciones?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola. Es raro porque precisamente a mi me lo gestionaron súper rápido y conozco de los foros a muchas personas que igualmente se lo gestionaron rápido y bien.
Prueba a contactar con ellos en este mail tutoriasmenta@gmail.com
Saludos

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

En mi caso no estoy para nada contenta, y me explicaré.

Hicimos una amiga y yo el curso de Auxiliar Técnico Veterinario durante la pandemia, y hasta aquí todo perfecto.
Entonces, ya en verano, nos propusieron por 220€ cada una hacer 350h de prácticas, y pese que estábamos en ERTE cobrando poco, lo hicimos pensando que podría ser una oportunidad futura. Sin olvidarnos que la decisión era de pocas horas, y el pago también.
Nos explicaron como se pondrían en contacto con nosotras para elegir donde hacerlas y bla, bla, bla...
La verdad que sólo hubo el contacto con el comercial, y nadie de la parte de formación contactó. "La pandemia era la causante de la demora", y nos comentaron que más o menos en septiembre-octubre las empezaríamos.
Ya este año, sin noticias de ellos, fuimos nosotras quienes contactamos y pedimos que se nos devolviera el dinero.
El comercial, el único que contesta (al menos hasta ese momento), inicialmente nos dijo que esto no lo llevaba él. Después de algún que otro email detallando la mala conducta por parte de ellos, el 17 de julio me dijeron que les facilitara el número de cuenta para la devolución.
A día de hoy, y pese intentar establecer contacto con ellos varias veces, no he vuelto a saber nada de ellos y menos de mi dinero.

Desde aquí sólo quiero que me devuelvan lo que me pertenece, ni más ni menos.
Y comentar abiertamente que cada día a partir de hoy publicaré este mismo mensaje hasta dicha devolución; quizá así decidan esta vez pagar, en vez de cobrar.

No hay manera de que te ofrezcan las prácticas de forma real

No me.parece real

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Nefastos. No recomiendo absolutamente a nadie que tire su dinero en esta empresa. Yo tuve el error de comprar un curso con ellos y tuve multitud de problemas.

La plataforma no funciona correctamente, te piden que pruebes mil navegadores, pero ellos no son capaces de solucionar el problema de base.

La atención en las tutorías es ridícula, guardo los correos por si alguien los quiere leer. No te responden a las dudas y si les sobrepasa, te contestan con mala educación.

Los apuntes tampoco se pueden descargar para estudiar.

Un auténtico desastre. Yo no pude terminar mi curso. Perdí tiempo, dinero y los títulos carecen de validez. No compréis, no merecen la pena.

ABEL

Pues, no es así y me explico, a mi no me funcionaba con el explorer llamé me dijeron que abriera con Chrome y listo, no tuve más problema, tuve un montón de preguntas durante el curso y me respondieron a todas tal y como estaba contratado en el plazo indicado, los apuntes los pedí y me dijeron como descargarlos Y EL TITULO SI TIENE VALIDEZ porque yo lo he utilizado para unas oposiciones y me han dado los puntos correspondientes por el.

Pues a mi me han tratado de maravilla y a mis dos amigas también, dices muchas cosas malas, a mi me da que trabajas en otro centro de formación, porque nada te ha funcionado, ni la plataforma, que por cierto es una maravilla, fácil e intuitiva, pero vamos cada uno a su nivel, lo mismo no controlas mucho de esto, pero bueno no pasa nada, lo que si te puedo decir es que los títulos si tienen validez porque yo estoy trabajando en una clínica veterinaria gracias a su titulación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1073 visitantes únicos

Jenny
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las opiniones sobre Grupo Menta Siglo Xxi son variadas: algunos usuarios expresan insatisfacción con problemas técnicos en la plataforma y falta de respuesta a las dudas, mientras que otros destacan una experiencia positiva con la rapidez y profesionalismo en la gestión de cursos y prácticas. ¿Qué tipo de medidas toman para abordar las quejas sobre la plataforma o la falta de respuesta a las dudas? ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva como las últimas reseñas mencionadas?

Iker
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Todo perfecto. Contraté con ellos la formación de veterinaria y todo perfecto.
Muy contento

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hola. Mi experiencia con esta empresa, perfectamente positiva.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Solo puedo dar cinco estrellas..
Atención perfecta
Gestión perfecta
Rapidez
Soluciones
Geniales

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Solo voy a contar la verdad.
Compro un cupón en Groupon.
No tengo ni idea de canjearlo...llamo y me lo gestionan todo.
Apruebo El curso.
Llamo me envían el certificado porque no sabia sacarlo yo de la web
Vuelvo a llamar pregunto por las prácticas.
Me lo explican
Las pago
En tres semanas empiezo
Ahora estoy trabajando en la clínica veterinaria...
Llevo 4 meses.
Esta gente de esta empresa espectacular

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Sin lugar a dudas la mejor empresa De formación que se puede encontrar,.rápidos, baratos, una atención perfecta.
Y encima pude empezar a trabajar en Loro Parque en Tenerife gracias a ellos.
Muchas gracias y por favor ser serios en Los comentarios...esta empresa lo merece.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Con esta empresa muy contenta, te ayudan en todo y sobre todo a la hora de poder hacer las prácticas.
Encantada con ellos

AMALIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Muy contenta con ellos, me solucionaron el tema de unos certificados de los trabajadores de mi empresa y gracias a ellos pudimos conseguir una obra muy imporante

agustin
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Funcionan super bien, estoy muy agradecido a las personas de esta empresa, gracias a ellos estoy trabajando en una clínica veterinaria

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

A mi particularmente me respondieron en 48 horas, me llamaron por teléfono y gestioné super rápido y fácil el tema de las prácticas es posible que te hayan llamado y no hayas respondido al teléfono??

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Muy bien todo. Me atendieron genial y el curso muy bueno

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Buen curso de psicología forense

DYESSE
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Yo los conozco por la empresa en la que trabajo mandaron un profesor a nuestro centro que era una máquina, buenísimo para un curso de CNC, que no teníamos ni idea de como rentabilizar la máquina que había valido una pasta y la verdad es que funcionan muy bien, mis jefes han contrato otros cursos con ellos y están contentos

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Contraté el curso de veterinaria con ellos, después contraté las prácticas y me quedé trabajando en el centro veterinario aquí en Alicante, estoy super agradecido, porque me facilitaron el poder trabajar en algo que me gusta.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Gracias a su equipo de administración nos arreglaron el tema de la protección de datos...nos estaban cobrando un disparate y encima mal. Ellos nos lo gestionaron todo

ISRAEL
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

para nosotros ha sido una experiencia magnífica.

Almudena

Cierto. Una empresa perfecta

OFFICE
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Para nosotros son una empresa de máxima confianza

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Lo mejor que hemos podido conocer, en nuestra empresa no podíamos conseguir unos certificados y eran muy urgentes para que los empleados pudieran trabajar, en 5 horas estaba solucionado, no confiamos en nadie más, esto sucedió la semana pasada, excelentes.

Funcionan de maravilla

TOÑIN
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Esta empresa es una maravilla, a mi me han gestionado todo de una manera rápida y superprofesional, la semana pasada empecé las prácticas y estoy super contento

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Cursos muy interesantes, donde se aprende todo lo correspondiente a la materia.
Llevo 6 cursos,estoy encantada.
Voy a cursar más,recomiendo 100%.
Dar las gracias a Grupo Menta por sus maravillosos cursos y mencionar a Emiliano que muy amablemente siempre ha resuelto cualquier cosa que he necesitado solucionar.

TOÑIN

La verdad es que yo he realizado cinco cursos con ellos y funcionan super bien, además los cursos son homologados

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Son magníficos además te ayudan muchísimo en todo.

africa varela
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

serios y dinámicos mi curso de primeros auxilios en pediatría han sido muy interesantes para mi y creo que para mis compañeros ( es la primera vez que nuestro hospital trabaja con esta empresa)

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

A mi personalmente después de hacer el curso y las prácticas me quedé trabajando en un zoologico

Jose Andres

Cierto. Yo también estoy trabajando pero en un hospital veterinario.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Yo personalmente tengo una empresa de carpintería de madera, no solo me hacen todos los cursos, algunos de ellos muy complicados como de CNC y sinceramente no entiendo las valoraciones negativas, imagino que como en todas las empresas habrá alguna persona descontenta, igual que pasa con ZARA por ejemplo, pero vamos yo desde luego con Menta de lo mejor que he encontrado

¿Grupo Menta Siglo Xxi ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Yo saqué el título de Auxiliar de Veterinaria y conseguí quedarme a trabajar en un Hospital Veterinario en Pamplona

SONY
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

para nosotros todo muy bien

ADAM
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

ME REGALARON UN CURSO EL 24 DE DICIEBRE, ME ENVIARON LAS CLAVES EL 26 DE DICIEMBRE , DE MOMENTO TODO CORRECTO

Paúl

Hola, Adam... ¿De qué es el curso? ¿Cuál es tu evaluación del mismo tras un par de semanas?

Vanesa Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He realizado el curso de ayudante de veterinaria , practicas y teoría, he quedado muy contenta y me ha salido bastante mas barato que a una compañera que hizo el mismo curso en otra academia, lo recomiendo totalmente

¿Qué quieres saber sobre Grupo Menta Siglo Xxi?

Grupo Menta Siglo Xxi Preguntas frecuentes