Grupo Menta Siglo Xxi
Calle fray Ceferino, 38 - PISO 4 B, Oviedo, 33011 , Asturias CIF: B74402538 http://www.mentaformacion.com/
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Grupo Menta Siglo Xxi

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Grupo Menta Siglo Xxi?
¿Grupo Menta Siglo Xxi ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Menta Siglo Xxi?

María bravo

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El curso de Montessori muy completo.

María Antonia ruiz

Rápidos,eficientes y muy de fiar

Leonor

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Grupo Menta Siglo Xxi son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.

El empleador Grupo Menta Siglo Xxi ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Menta Siglo Xxi merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Menta Siglo Xxi - posición en el ranking de empresas

6 usuarios siguen la empresa

Sara Guzmán Sánchez

Me urgía el diploma de técnico en psicología infantil para presentar en un posible trabajo,les llamé el sábado y me lo han enviado hoy siendo día festivo,la chica que me atendió fue muy atentamente y empatizo mucho con mi urgencia

BLAS

bien me han atendido muy ràpido y me parece una empresa agil y joven

Valencia

Yo hablo desde la experiencia de los cursos que realizamos todos los años en mi empresa ,nos envían a los profesores a la asociación y estamos muy contentos

Isabel Álvarez

Mi hermana y yo hemos realizado un curso de ayudante técnico veterinario y estamos muy contentas,yo me voy a apuntar a uno de peluquería canina en enero

María

Cómo pueden cobrar por un master un importe tan bajo. Cuando casi todos sabemos que un buen master que abre las puertas a las empresas, tienen un coste elevado.
Algo no cuadra.

Claudia
@María

Pues yo he realizado el máster de nutrición y muchísimo mejor que una amiga mía que se gasto.2000 euros a veces somos tan.tontos que pensamos que cuanto más caro mejor y en esto no es asi

María

Me sorprende bastante que la formación que imparten de MASTER tengan estos precios, porque casi todos sabemos que la formación de un buen Master que abre las puertas a muchas empresas es de un importe superior.
Y nadie da duros por pesetas.
Aquí algo no cuadra.

Alberto
@María

Yo hice el máster de administración de empresas co ellos y estoy trabajando. Cogí una oferta y fenomenal además me he ahorrado más de 2000 euros, tu si quieres sigue comprando lo más caro que veas.

Luz

He realizado un curso de ayudante técnico veterinario,he realizado prácticas en una clínica en Zamora y me he quedado trabajando

@Luz

Has tenido que pagar por realizar esas prácticas ?

Luz
@Luz

Claro como en todos los sitios

Gemma

En mi caso no estoy para nada contenta, y me explicaré.

Hicimos una amiga y yo el curso de Auxiliar Técnico Veterinario durante la pandemia, y hasta aquí todo perfecto.
Entonces, ya en verano, nos propusieron por 220€ cada una hacer 350h de prácticas, y pese que estábamos en ERTE cobrando poco, lo hicimos pensando que podría ser una oportunidad futura. Sin olvidarnos que la decisión era de pocas horas, y el pago también.
Nos explicaron como se pondrían en contacto con nosotras para elegir donde hacerlas y bla, bla, bla...
La verdad que sólo hubo el contacto con el comercial, y nadie de la parte de formación contactó. "La pandemia era la causante de la demora", y nos comentaron que más o menos en septiembre-octubre las empezaríamos.
Ya este año, sin noticias de ellos, fuimos nosotras quienes contactamos y pedimos que se nos devolviera el dinero.
El comercial, el único que contesta (al menos hasta ese momento), inicialmente nos dijo que esto no lo llevaba él. Después de algún que otro email detallando la mala conducta por parte de ellos, el 17 de julio me dijeron que les facilitara el número de cuenta para la devolución.
A día de hoy, y pese intentar establecer contacto con ellos varias veces, no he vuelto a saber nada de ellos y menos de mi dinero.

Desde aquí sólo quiero que me devuelvan lo que me pertenece, ni más ni menos.
Y comentar abiertamente que cada día a partir de hoy publicaré este mismo mensaje hasta dicha devolución; quizá así decidan esta vez pagar, en vez de cobrar.

@Gemma

Pues yo no he tenido ningún problema será puntual vuestro o algo que no se aclaró pero me extraña

Gemma

En mi caso no estoy para nada contenta, y me explicaré.

Desde aquí sólo quiero que me devuelvan lo que me pertenece, ni más ni menos.

Leticia

Lo mejor

Espectaculares

Ana

Acabo de apuntarme en Groupon para técnico en psicología infantil. Y veo algunos comentarios malos...
Espero que este curso sea bueno y de fiar.

carlos miguel
@Ana

Hola Ana, ¿cuanto has pagado por este curso a tarves de grupon? ¿hay descuentos?

Cristina
@Ana

Hola, no te fíes de los comentarios y valoralo tu misma, porque nosotros estamos muy contentos con esta empresa la verdad, yo hice el mismo que tu y salí muy contenta, además si tiene tantas estrellas de valoración en Groupon será por algo, mi hermana también hizo uno de Yoga y salió también supercontenta

Gracias Cristina!

Sí hay descuento

Carmen
@Ana

Magnífica esta empresa. Ojalá todas fueran igual. Con la cantidad de problemas que tuve antes y encima sin ser su trabajo me las resolvieron todas es más me facilitaron el obtener los certificados oficiales sin pagar nada cuando en otra empresa me habían (eliminado por el administrador) Muchas gracias a Menta Formación y en especial a Gonzalo

Maria José
@Ana

Por mi trabajo tengo que estar en continua formación. Esta empresa es especial y espectacular. Las dudas resueltas súper rápido. Muy majos, las claves rápidas, los precios magníficos. Los certificados oficiales. A mi me han ayudado a poder sacarme las oposiciones y a mi hno. Incluso le encontraron trabajo algo increíble

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Rodrigo

Si le das dos estrellas a esta empresa no quiero pensar lo que opinarias de otras. Cinco estrellas las veo pocas para como trabajan,.como te ayudan, increíble especial mención a Gonzalo.

Fran

La verdad es que los contenidos de los cursos están muy bien, muy completos y actualizados. En nuestra empresa siempre los contratamos a ellos.

oihane
@Fran

Hola @Fran. ¿Sabes si la empresa tiene algún tipo de paquetes empresariales en los que se pueda ahorrar parte del precio de los cursos?

@Fran

Hola a nuestra empresa le hicieron algo asi

marivi

Es muy agradable saber que tienes tan buena opinión de la empresa, pero si no es mucha molestia, podrías comentar un poco como ha sido esa experiencia con ellos?

Marcos

Nada recomendable. Los cursos son de baja calidad y la atención es inexistente. Lo peor es que no tienen validez.

Vicente
@Marcos

No estoy nada de acuerdo contigo, te responden tanto al teléfono como al correo electrónico si es correo te avisan que tardan 48 horas laborales y los diplomas y certificados tienen validez porque precisamente yo estoy trabajando gracias a su titulación

Satur
@Marcos

Estoy de acuerdo con Vicente tienen unos magníficos cursos y te resuelven las dudas muy rápido. Mis trabajadores tienen sus títulos y no tengo problemas ni con las inspección de trabajo ni con la Seguridad Social ni con nadie

malena
@Marcos

Y no consideras que quizás tú esperabas demasiado del curso? No conozco los cursos, pero según los comentarios que he leído son en su gran mayoría favorables.

El empleador Grupo Menta Siglo Xxi ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Menta Siglo Xxi merece tal distinción?

Muy buena experiencia con ellls

Angel

Hasta la fecha una gestión impecable

Judit

Hola, y los cursos son bastante didacticos? Podrian hablarme más sobre qué tal son los cursos online?

Jordi

En nuestra empresa solo confiamos en ellos hacen una gestión magnífica

Leire
@Jordi

Eso he leido bastante en opiniones sobre ellos, me cuentas mas sobre tu experiencia?

Jaime

Buena gestión, muy buenos los contenidos de los cursos.

garcia
@Jaime

Me han recomendado bastante estos cursos, sí los recomiendas?

@Jaime

Sin ninguna duda. Puedes estar tranquilo.

Tania
@Jaime

¿y en qué forma imparten los cursos ahora? online?

Alicia
@Jaime

Yo los contrato online no se si tendrán otras opciones

aimar
@Alicia

Y en las plataformas online sí manejan bien los cursos?

Nosotros no tenemos ningún problema en la plataforma y somos 17 en el trabajo

Leitxu
@Jaime

Supongo que dependerá del tipo de educación que pretendan obtener, es obvio que los cursos son muy diferentes bajo la percepción de cada usuario.

Andrés

Magnificos

@Andrés

Hola, podrias comentarme sobre qué tal son en sus servicios?

Andrés
@Andrés

Tenemos una empresa y hacemos muchos cursos con ellos y sin problema

@Andrés

Eso es algo bueno, ya me he enterado más sobre ellos y los recomiendan

Rocio M.

Compro un curso de psicologia y problemas desde el principio. No responden a las dudas, tienes que escribirles una y otra vez. La plataforma no va muchas veces y no te dan solucion. Una (eliminado por el administrador) y opiniones compradas en groupon.

Juan
@Rocio M.

Qué terrible, has planteado alguna queja en la administracion? Aunque las clases a distancia tienen sus fallas

Andres
@Rocio M.

Hola. Yo he comprado bastantes cursos y mis amigos y algunos familiares también y jamás ha habido problemas, los correos siempre lo dicen que los mandan en 48 o 72 horas laborales.

Tricia
@Andres

La verdad que a pesar de las clases online por el confinamiento, los instructores o profesionales hacen su mayor esfuerzo por ser eficientes

Daniel
@Rocio M.

Yo soy psicólogo y compré ese curso en Groupon porque me llamó la atención por el precio y me pareció buenísimo además la atención por parte de las personas de la empresa fue magnifica

Elizabeth
@Daniel

Eso he leido bastante, podrias contarme mas sobre tu experiencia con ellos? Porque me interesa matricularme en ese curso

@Rocio M.

Yo también compre a través de esa plataforma y ley los comentarios y en líneas generales son muy positivos, es más tienen más de 4 estrellas de valoración sobre 5 y eso con todas las personas que tienen no es fácil de conseguir, creo que como en todo siempre puede haber algún fallo, pero con mi hna, y conmigo el comportamiento y los cursos han sido perfectos.

Megan
@Sonia

Es realmente alentador este tipo de comentarios, sin dudas no tardaré en contactar con ellos para recibir sus servicios.

Borja
@Sonia

Una pregunta @Sonia. ¿Cuándo compraste con esta empresa, cuanto ha tardado el producto en llegar hasta tus manos?

Jorge C.

La plataforma no va, la atención al estudiante es inexistente. No merece la pena estudiar aquí.

@Jorge C.

Y los profesores qué tal son? Estan capacitados?

Esteban
@Jorge C.

Yo he comprado cursos con ellos y no he tenido ningún problema

@Esteban

Esteban podrias contarme mas sobre tu experiencia en sus clases?

Esteban
@Jorge C.

Es fácil..contratas el curso y un plazo de unas 72 horas empiezas..siempre te remarcan que 72 horas laborales si algún retraso,.solo nos pasó una vez te avisan y fue solo un retraso de 24 horas

Anibal
@Jorge C.

A mi sinceramente me han dado siempre un trato fantástico

@Esteban

Gracias por explicarme! Ya estoy más clara sobre ellos

Laura

Nefastos. No recomiendo absolutamente a nadie que tire su dinero en esta empresa. Yo tuve el error de comprar un curso con ellos y tuve multitud de problemas.

La plataforma no funciona correctamente, te piden que pruebes mil navegadores, pero ellos no son capaces de solucionar el problema de base.

La atención en las tutorías es ridícula, guardo los correos por si alguien los quiere leer. No te responden a las dudas y si les sobrepasa, te contestan con mala educación.

Los apuntes tampoco se pueden descargar para estudiar.

Un auténtico desastre. Yo no pude terminar mi curso. Perdí tiempo, dinero y los títulos carecen de validez. No compréis, no merecen la pena.

Leonor
@Laura

Qué terrible, pero al menos al hablar con administracion se logro solventar algo?

Paz
@Laura

A mi me pasó pero no era culpa de ellos son actualizaciones de Google y además lo gestionan de maravilla. Siempre que pueden te intentan ayudar y son muy simpáticos, a mi incluso me.ayudaron a encontrar trabajo sin ser su cometido

Wolfy
@ Paz

Me han contado que es así, mas bien me sorprende leer una mala reseña porque me los han recomenado por atentos

Mercedes
@Laura

No estoy de acuerdo contigo para nada. Yo saque mi titulación con ellos y gracias a ese título estoy trabajando. Les estoy súper agradecida.

Wolfy
@Mercedes

Y has tenido buenas ofertas laborales? Sí son recomendados?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Kevin

No estoy de acuerdo con esa valoración hemos hecho cosas con ellos y funcionan muy bien. Para mí que debes de ser de la competencia

ruben
@Kevin

Suele suceder que las empresas que compiten suelten algunos comentarios negativos para incentivar a la gente a que haga los mismos, o puede tratarse de un empleado con el que se tuvo algún problema, en todo caso siempre se nota quien dice la verdad por la cantidad de comentarios similares.

Alan1

He realizado un curso co ellos y me he quedado a trabajar en la clinica,muy muy agradecida

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Menta Siglo Xxi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Grupo Menta Siglo Xxi es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Grupo Menta Siglo Xxi.
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Menta Siglo Xxi?
La dirección actual de la empresa Grupo Menta Siglo Xxi es Calle fray Ceferino, 38 - PISO 4 B, Oviedo, 33011 , Asturias. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Grupo Menta Siglo Xxi.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Grupo Menta Siglo Xxi?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Grupo Menta Siglo Xxi. Revisa más opiniones sobre la situación en Grupo Menta Siglo Xxi.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Grupo Menta Siglo Xxi?
Las opiniones actuales sobre Grupo Menta Siglo Xxi se encuentran aquí: Grupo Menta Siglo Xxi. Lee las opiniones sobre Grupo Menta Siglo Xxi.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Menta Siglo Xxi y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Grupo Menta Siglo Xxi mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones