Grupo Microsyscom

Calle Casas de Miravete (pq. Empresarial Perez Iglesias), 24, Madrid, 28031 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Grupo Microsyscom

¿Vale la pena trabajar en Grupo Microsyscom? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Microsyscom?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Grupo Microsyscom es una empresa de soluciones informáticas, con más de 20 años de trayectoria que la presentan como una empresa consolidada. Ofrece a sus empleados estupendos salarios, además de capacitaciones y cursos de actualización de conocimientos en determinadas áreas.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola buena tarde soy consultor TI con experiencia, en estos momentos buscando mejor oferta salarial por eso comencé a buscar empleo, revisando Internet leí la información de Grupo Microsyscom, me gustaría trabajar en el departamento de consultoría y asesoría si tienen vacante, paso mis datos, agradezco la información de la oferta salarial, gracias saludos.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi sobrino Andrés trabaja en Grupo Microsyscom, me cuenta que para ir a su oficina lo hace generalmente en transporte público porque tiene varias opciones, cuando va en Autobús cualquiera de las Rutas siguientes le sirven 130, 143 o T31, si va en Tren toma C2, C7 o C8 y en Metro la Línea M-1, la dirección es C/Casas de Miravete,24 A 28031 Madrid.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Grupo Microsyscom una compañía de Ingeniería y Consultoría TI especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información en la provincia de Madrid. Muy reciente supe sobre el clima organizacional que lleva esta empresa, sinceramente me intereso mucho y sobre todo los beneficios, me parece muy bien las evaluaciones de desempeño, para un nuevo ingreso el salario puede ser hasta decente depende de su titulación y experiencia, el contrato a tiempo indeteminado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Me pasaron el dato de que están seleccionando personal en Grupo Microsyscom Mantenimiento informático para empresas. Me dicen que en el departamento de recursos humanos le hacen varias entrevistas y pruebas al aspirante, requieren profesional con experiencia. Quisiera saber si hay muchas candidatos y si es cierto que hay un proceso de selección abierto, saludos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Se precisa alguien que sea muy hàbil con el uso de diferentes sitemas operativos y uso de software; es un lugar donde se requiere un poco de creatividad cuando se programa y para investigar acerca de cualquier problema.

¿En Grupo Microsyscom es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Grupo Microsyscom?

Grupo Microsyscom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático, Madrid

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Grupo Microsyscom. Ha cambiado su nivel recientemente?

EM

Grupo Microsyscom lleva a cabo una selección para el puesto Gerente Desarrollo de Negocio, Madrid en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Tenéis experiencia laboral en Grupo Microsyscom? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Grupo Microsyscom por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Microsyscom. Buscan un Técnico.

Grupo Microsyscom Preguntas frecuentes