GRUPO MONEDERO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO MONEDERO

3.4

¿Hay buen acceso a GRUPO MONEDERO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MONEDERO?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Nos han instalado las válvulas individuales, y después de la intervención ha habido un problema con una de ellas. La cita era a las 9h30 de un viernes, y allí estuvimos toda la mañana y no han aparecido. Les llamamos a las 11 y nos dijeron que el técnico había tenido un problema, pero que la ventana de intervención era de 9h30 a 12h !!! Y que iba a pasar. A las 12h15 les llamamos, nos informaron que seguía con un problema y les echamos la bronca por dejarnos 3h45 sin información!! Al final les pedimos que nos informasen de una nueva cita (eran los instaladores iniciales) y que nos llamase directamente él étnico antes de pasar. Al final no nos confirmaron cita y se pasaron 4 días más tarde sin previo aviso. No es admisible !!!

A.E.
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No recomiendo la empresa.
Calefacción: El día 12 de mayo llame a la empresa porque la factura emitida tenia un error del repartidor: había un consumo 'estimado' adicional de 9,95€ que no procedía y un consumo medido de 17,66€. Además, se indica un consumo en el salón que es erróneo ya que siempre esta apagado el radiador en el salón. La señorita me dijo que efectivamente hubo un ERROR del repartidor. Entonces me dijo que me llamarían. Ha pasado una semana uno he recibido ninguna noticia de la empresa.

Me han hecho lo mismo

Yure

Qué te han hecho, es que tienes problemas con la facturación explícate?

GRUPO MONEDERO
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Empresa recomendable 100%, siempre me resuelven las dudas muy amablemente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Santiago Pineda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No aconsejo a nadie a trabajar en esa empresa. La rubia responsable de los administrativos es de las peores personas que he conocido. Mucha risita y muy simpática, pero de lo más vergonzoso que se puede imaginar imaginar uno.
PATETICA!

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una Empresa que escurre el bulto ante cualquier problema tiran valores fuera y echa la culpa a la comunidad de vecinos y claro luego te viene a ti un sobrecoste de 95 euros porque no se han pasado en seis meses a tomar lecturas más aparte veintiún euros que dicen de que son de impuestos yo pagando treinta y cinco euros de agua en meses y te pasa en un recibo de veintiún euros que pasa de que no están cargando agua y así tiene desajuste cuando por fin ponen un cartel para apuntar el consumo de 95 euros hecha en balones fuera al presidente de la comunidad a la ministrador y por lo tanto el consumidor está indignado porque se pasan la pelota de unos a otros no las contratarían absoluto en mi siguiente comunidad luego el servicio de atención al cliente te cuelga el teléfono y luego te dicen que tienes que mandar un email a la dirección para cualquier reclamación el lugar de hacer las reclamación por teléfono porque no les interesa que salgan a flote su dejadez y su mal servicio que dan a las comunidades

Elena

Bastante difícil de entender lo que quieres transmitir ¿han hecho alguna reclamación o convenios de pagos?

Dana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Cobran 5 euro de lectura cuando ni viene a leer los contadores

Joaquín - Sucursal Madrid

Pero hacen una entrevista? Digo algo tienen que hacer para cobrar los 5 euros, capaz luego de eso si te atienden los contadores

CCL
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy buen empresa.

Comunidad propietarios
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Como cobrar por no hacer tu trabajo. Desde abril sin hacer una lectura real

Angel

Como se ha dado cuenta de esto? Cuáles han sido las consecuencias de esta mala lectura? Gracias de antemano

Joris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Grupo Monedero es una empresa especializada en la instalación y lectura de contadores de agua; la jornada laboral es parcial y consta de 10 horas; el horario es fijo y no se admiten modificaciones dentro de la programación de la compañía.

abdellah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo Luis, soy técnico titulado en recursos humanos con experiencia de tres años. Encontré esta empresa por internet y me gustó una oferta para trabajo en departamento de recursos humanos. Por todo lo explicado creo llenar a la perfección el perfil que solicitan para la vacante. ¿Hay alguien dentro de la compañía que pueda comentar acerca de las condiciones de trabajo? ¿Se valora la experiencia previa?

Da igual
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

La señorita o señora que me atendió por teléfono el viernes por la tarde, es un pelín desagradable, sin darle yo motivo.

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Porque la operadora que me atendió me colgó el teléfono

Bur
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Un desastre, no se lo recomendaria a nadie

Juanien - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

¿Excelente sueldo?
Por favor escribe aquí la cuota

CCL
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Un ejemplo a seguir. Muy buena experiencia con ellos.

Biel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Compañía destacada para servicios de reparación en viviendas, que cuenta con vacantes para técnico administrador, que cuente con disponibilidad de horario, experiencia en el sector y ofreciéndoles un excelente sueldo, pero si quieres más información puedes marcar al 902 114 201.

Nicole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Grupo Monedero es una empresa que se encarga de hacer mediciones de servicios, hacer lectura, reparar e instalar lo que haga falta, cuenta con un equipo humano profesional, calificado y su ambiente laboral es positivo, existe el compañerismo y por otra parte hay buenas remunaraciones lo que hace empleados felices.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de GRUPO MONEDERO.

¿Si tuvieran que elegir una compañía de Madrid que ofrezca un excelente servicio sería GRUPO MONEDERO?

Vivo en Madrid. Tengo experiencia en el sector. Algun trabajo?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

GRUPO MONEDERO Preguntas frecuentes