Grupo Movil Conectate

CL LA CABA, 31
Calificación 2.9/5

Opiniones Grupo Movil Conectate

2.9

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Grupo Movil Conectate?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Movil Conectate?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Tuve la "suerte" de entrar a una de sus tiendas en Madrid, concretamente en Sol.
La carga de trabajo es bastante alta, pero ese no es el problema, el problema es que no te dejan atender en condiciones a nadie, exigiendote (eliminado por el administrador) a los clientes y luego te dejan solos para lidiar con los problemas que ellos te ocasionan.
imponen objetivos mensuales que se ven obstruidos por la organización de los encargados (Como ejemplo: Hay que vender 2 lowis al mes, pero luego la encargada se los lleva para anotarlos a su nombre y tú te quedas atendiendo porque no le gusta.)

Igualmente, lo que comento arriba es el menor de los problemas ya que al final hay 1000 empresas con esa mentalidad de trabajo, el problema real y lo que espero sirva de advertencia, es lo que me ha costado recibir mi finiquito, no por tiempo, sino por intentos de (eliminado por el administrador) de la empresa, exigiendome firmar un documento que estipulaba haber cobrado finiquito y liquidación, dejando todo saldado, antes de cobrar, haciendose oidos sordos cada vez que les mencionaba dicho apartado e insistiendo en que "debía firmar para dar mi conformidad" sin llegar a adjuntar nunca el comprobante de transferencia.
Tras varios mails por mi parte INSISTIENDO en recibir dicho importe antes de la firma o en su defecto el comprobante, me acabaron enviando un comprobante el cual se había realizado con apenas 20 minutos de antelación... en cristiano: que se hicieron los listos hasta el ultimo segundo para ver si acababa firmando y se libraban de pagar.

Palo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empleado en la tienda de Madrid Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes) de nombre “Leo” muy poco empático. El responsable no està localizable o no quiere salir de la trastienda. No hacen el mínimo esfuerzo para dar una solución a mi problema. No es tienda OFICIAL de Vodafone ppr lo que no pueden hacer casi ninguna gestión. RECOMIENDO ACUDIR A UNA TIENDA OFICIAL DE VODAFONE

pepelus

Que pena escuchar que algunas personas no se preocupan en la buena imagen de su local. Al final, de no ser por los clientes, las tiendas no prosperan. ¿Has podido decirle algo al responsable?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El peor director de ventas que he conocido, un niñato sin estudios que no sabe ni por dónde le sopla el aire ,no pagan lo que prometen ,mejor huir de esa empresa .

Marcos

Y es que no tiene nada positivo trabajar allí? Yo creo que al menos debe haber algo, no sirve para ganar experiencia? Al menos...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Keti
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

El maltrato a los empleados es un asco, hasta insultos.

Adrian

Has trabajado con ellos, pero que te parecio ese tiempo que estuviste con ellos?

totalmente

Frantzisko

No entiendo que quieres decir con totalmente, puedes explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mi peor experiencia de trabajo, no son personas para nada buenas y si tienen que humillarte e insultarte para que vendas lo harán!!! No te ven como un empleado sino como una persona que sino genera dinero será más explotada, obligan a mentir y hacerle trampas a los clientes. Si la caja llega a descuadres obligan a sus empleados a pagarla sin importar el monto que sea!!! Me fui a otra distribuidora de vodafone y fue la mejor decisión que pude tomar.

Ibar

Que lástima escucharlo la verdad... ¿Cómo es eso que te obligan a mentir? ¿No es eso ilegal a la hora de vender un producto?

Comparto plenamente está opinión, de hecho estoy iniciando demanda por acoso laboral y malos tratos, tengo hasta pruebas.

Ibar

¿Te pasó lo mismo? ¿Cuánto tiempo estuviste allí?

La pura verdad.
Yo no los aguanté ni un mes, todo es un desastre pero de alguna forma, nunca verás a los encargados trabajar o tratar de solucionar nada, sino que son los empleados rasos los que se ven con toda la carga de trabajo más los problemas generados de los engaños que reciben los clientes

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo Movil Conectate es mixta.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Grupo Movil Conectate es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Grupo Movil Conectate son: empleador incompetente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Grupo Movil Conectate hubiera más descansos.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Empresa gestionada de manera terrible, la gerente no sabe liderar un equipo tan grande, no incentivan a vender, si quieres llegar a objetivo para comisionar les da igual como lo hagas: estafas y engaños al cliente les da igual mientras que tú acabes en verde ese mes. Sino, van a hacerte la vida imposible: turnos partidos para que no tengas vida, obligación de realizar llamadas comerciales cuando tu puesto no es de teleoperador, (eliminado por el administrador) . En fin, una empresa que no hace más que manchar el nombre de Vodafone, despreciar a sus empleados y generarles un estrés y ansiedad que no hace más que causar bajas. Además lo único que te dan es una formación terrible de tres días y te lanzan a la aventura sin ayudarte en nada. Si tienes suerte como yo y caes en una tienda con compañeros tan increíbles como los míos, te ayudarán en todo lo posible, sino, tendrás arpías quitándote ventas, tratándote como un despojo y haciendo que tengas ganas de renunciar al primer día.

Totalmente de acuerdo con todo!!!

Isla

Te ha pasado lo mismo que al del comentario original??? como es posible que una empresa le haga eso a sus empleados? Yo consideraría tomar medidas legales

Carla Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Grupo Movil Conectate debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se burlan de las personas haciendo entrevistas para puestos que no existen.

Paul - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo Movil Conectate se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Computa 17 años de experiencia. Excelente opción de empleo a dependientes para tiendas y asesores comerciales. Contacto: https://grupomovil.ofertas-trabajo.infojobs.net/

Envy Vishniákov - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me he dedicado a la venta de equipos de computación y de comunicación por varios años. Sin duda en Grupo Móvil Conéctate encontré la mejor opción que he visto hasta ahora; es una empresa muy seria y responsable que le paga a sus empleados lo que merecen y que exigen de forma justa los objetivos individuales y colectivos. Estoy muy satisfecho de laborar aquí.

Salva - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Distribuidor OFICIAL VODAFONE EMPRESAS, con delegaciones comerciales en 3 Comunidades Autónomas, y 22 puntos de venta para PARTICULARES. Empresa en pleno crecimiento y con oportunidades de desarrollo dentro de ella según valía. Previsión de ampliación de plantilla en un 50% durante los próximos 2 años. Empresa que cuida de sus empleados, ya que pensamos que son nuestra mayor fortaleza. Somos muy exigentes con ellos pero sabemos recompensar el esfuerzo y la dedicación. Definitivamente esta empresa siempre está pensando en cómo era antes las cosas, su manera de explotar a los trabajadores a lo mejor no sea de las mejores, pero se mencionan que logran brindar recompensas buenas para sus empleados, a lo mejor no es que sean tan duros con los empleados pero puede ser que la gente busque otro tipo de trabajo donde no exploten a los trabajadores, no se menciona que cuenta con buen ambiente de trabajo y tampoco menciona mucho, esta empresa se encuentra en crecimiento pero para una persona que ya está preparada para cosas más grandes no recomiendo este trabajo, sino para aquellos que a lo mejor necesiten de experiencia ya que esto parece más su clase de empleo y para que vayan aprendiendo como son las cosas.

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Albacete?

¿Grupo Movil Conectate protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Grupo Movil Conectate recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A EXPERTO/A EN SMARTPHONE, DEPENDIENTE APPTUALIZADOR, DEPENDIENTE TIENDAS VODAFONE ALICANTE

Grupo Movil Conectate por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Movil Conectate. Buscan un Dependiente.

Grupo Movil Conectate Preguntas frecuentes