
Opiniones Grupo Mullor en Granollers
¿Consideras que Grupo Mullor valora a sus empleados?
Las opiniones sobre Grupo Mullor están divididas: algunos mencionan una mala gestión del personal y cambios constantes en los horarios sin un buen pago, mientras que otros destacan una buena relación con los empleados. ¿Alguien puede compartir más sobre su experiencia trabajando en cuanto al pago y horarios? ¿Alguien ha tenido dificultades para comunicarse con la empresa acerca de sus condiciones laborales o ha experimentado falta de consideración al aplicar a puestos de trabajo?
No se te ocurra. Bajo salario, te cambian el horario si se les antoja, pocas horas de trabajo, que no te da para tener una estabilidad laboral, porque con 3 horas a la semana, por ejemplo... y si vas de cristalero, olvidate de tener vida, tienes que estar de guardia los fines de semana, y entresemana tambien, para atender incidencias que son chorradas.
¿Con cuánta anticipación modificaban los horarios de trabajo? ¿Te avisaban con tiempo suficiente para organizarte?
De un dia para otro, como mucho 2, y luego se excusan en que esta puesto en el contrato
NO, de un dia para otro
Muy mala gestion de la empresa, te pagan las nominas mal y tienes que reclamar, te quieren cambiar el horario cada vez que ellos quieren, no te dan pie a conocerte, cero humanidad con el
Personal, se creen falsas acusaciones de una recien encargada sin formación ni educación que cuando le sobra una persona sin motivo te acusa de cosas que no tienen nada que ver contigo, en fin una muy mala experiencia
Mala gestión del personal, pésima politica de RRHH.
Totalmente de acuerdo
Totalmente, te escuchan pero no te dan ninguna solución, bueno si, te despiden
Este agravamiento en las acciones parece alarmante. ¿Podrías explicar en qué circunstancias optaron por despedir en lugar de abordar y solventar el problema de forma constructiva?
Hay opiniones mixtas sobre Grupo Mullor. Algunos usuarios afirman que es una buena empresa con un trato justo hacia sus trabajadores, mientras que otros tienen malas experiencias, mencionando cambios constantes en los horarios de trabajo y salarios bajos. ¿Alguien más ha experimentado cambios frecuentes en los horarios o problemas con la remuneración? ¿Alguien tiene información sobre la ubicación de su mutua más cercana a L'Espluga de Francolí?
Hola! Me gustaría saber qué día se Cobra ,ha e poco que estoy trabajando.
Quiero saber qué grado de satisfacción tienen los demás.
Qué tipo de contrato te hicieron? Puede depender de esto...
La resposta de Mullor es troba en procés i,en vista a que som en agost és ralentitza la resposta a un lloc a una indústria de Puigpelat i,els demano q facin ús del sentit comú i,q se'm respongui.Gràcies.
Cuando hablas de respuesta del grupo mullor es porque enviaste tu currículum y quieres saber si quedaste seleccionado para trabajar con ellos?
M'agradaria saber si no/han tingut en compte el meu CV X treballar a Puigpelat o Valls
Entiendo tu inquietud por saber si tomaron en cuenta tu currículum para el cargo al que te postulaste, has pensado en llamar al grupo mullor para saber si te han seleccionado?
A veure,la recerca d'aquest telèfon se'm planteja com buscar una utopia i,stp: me'l pots donar el telèfon de Mullor?
Hola te paso los números telefónicos que aparecen en la página web de la empresa 902 504 405 / 664 249 932, espero te puedas comunicar.
En relación a la proximidad y aplición: dado mis anteriores trabajos;tanto vendedor de cupones,como operario en multinacional, me supongo apto;sin duda alguna,para el trabajo de Acceso en una indústria, tanto en Puigpelat,como en Valls,y ésto lo presento sin haber trabajado nunca en esa ocupación, pero que muy bien cubriría.
Espero respuesta,en relación al trabajo de Acceso de vehículos, con mi discapacidad patente de 55%,segun Bienestar y familia, con teléfono: 689817740.
Gracias.
Espero te seleccionen para el cargo que te postulaste, has pensado en llamar al grupo mullor para saber si te seleccionaron y así no seguir con la interrogante?
Yo tengo mala experiencia , soy de 6h y te llaman cada dos por tres para cambiarte el dia o para que haga 8h y ni siquiera pagan bien. Es demasiado trabajo.
¿Podéis explicar lo de las 6h y 8h? Es que una semana hacéis menos y la siguiente un poco más? ¿Cuanto te pagan por eso?
¿Y puedes rechazar el cambio o la ampliación de tu jornada laboral?
sois la propia (eliminado por el administrador),tengo años anotandome en sus oferta de trabajo y siempre me las rechazan,ni siquiera son capaces de leer mi currriculum,vayanse a tromar por (eliminado por el administrador)
¿Has tenido alguna vez al menos una respuesta de ellos? Alguna explicación del rechazo?
Pregunta a los empleados:
Què es mullor
Me comentaron que es una compañía de servicios de limpieza, pero no se mucho al respecto, te han recomendado sus servicios?
Es buena empresa y buen trato con sus trabajadores
sabes si estan buscando aun la gente? me gustaria saber como es todo alli? alguien puede dejar su opinion y decir que piensa?
en general creeis que vale la pena aplicar alli?
Pregunta a los empleados:
Tiene empresa en Badajoz
Singh
Donde tengo la mutua más cercana de L'Esplugas de Francoli
Encontré en las redes información con respecto de la empresa Grupo Mullor, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como personal de mantenimiento con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área mencionada.
Pregunta a los empleados:
Ibrahim
Se que es una empresa muy buena
lo sabes de que? asi dice la gente o es por tu experiencia?
cuanto pagan a los empleados?
Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de edificios, empresas, industria de la alimentación, instalaciones sanitarias. Personal especializado en limpieza y mantenimiento de instalaciones. Buen ambiente laboral, plazas vacantes para limpiadores.
¿Qué tan recomendable es trabajar en Grupo Mullor?
¿Intenta Grupo Mullor proteger a sus trabajadores contra COVID-19?
No ,les da igual
Hola Denis, ¿ podrías explicar mejor lo que comentas? ¿Estás trabajando actualmente en la empresa? Según entiendo, los clientes exigen que los empleados de limpieza que contratan, lleven equipo de protección sanitaria.