GRUPO MYEKO

Carrer del Cronista Almela i Vives, 6, València
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO MYEKO

3.6

¿Hay buen acceso a GRUPO MYEKO en transporte público?

Pierdo la fe
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Me llamaron para hacer una entrevista y me tire 40 minutos de coche (el lunes 12 de julio que hacia mas de 40 grados) para que:

-Me hiciesen rellenar una hoja con mis datos básicos (para ello esta mi currículo por el cual me han llamado) y ni si quiera era un consentimiento de datos ni nada de eso..

-"Entrevista Grupal" sorpresa! Que no duró ni 5 minutos para decirnos SOLO que el trabajo seria de 8 a 18 de la tarde. (Nada de info sobre el contrato o el salario) y que al día siguiente haríamos la entrevista individual

-BONUS TRACK, EL COLMO DE LOS COLMOS... en un despacho 8 personas. 7 de ellas con mascarillas con una media de 25 años, por lo tanto sin vacunar y, cito textualmente, "Mira, como yo ya estoy vacunada no me pongo la mascarilla JA JA JA!, abres así un poco la puerta y ya" (puerta que daba a recepción, nada de exterior)

GRACIAS POR JUGAR CON NUESTRA SALUD, LA LLAMARÉ DESCONSIDERADA... por no decir otras cosas.

Es una empresa de bufones! (eliminado por el administrador) asegurada! Y pienso difundirlo el máximo que pueda! ESTAS (eliminado por el administrador) Y ESCLAVISMOS DEBEN ACABAR!

Julio

Disculpa, pero no concuerdo contigo, he estado a cargo de cientos de entrevistas y en algunos casos no hace falta 15 minutos para comprender que alguien no es apropiado para la empresa.

Luisa

Hola Julio , la gente que va a la supuesta entrevista vuelve el día siguiente supuestamente a otra entrevista en la cual ya le ponen a trabajar . No se trata de que miran si valen o no , se trata de que hacen el paripé de la entrevista pero ahí puede trabajar quien sea .

ESTAFADA
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

(eliminado por el administrador) TE (eliminado por el administrador) TE HACEN CREER QUE SON SUPER GUAYS TE EXPLOTAN 12 HORAS NO TE DAN NI AGUA TU TE PAGAS GASOLINA KILOMETRAJE COMIDA AGUA BOLIS CARPETA ETC NO TE PAGAN SON (eliminado por el administrador)

Estafada también

Si tienes pruebas de que estuviste con ellos y que hiciste contratos puedes denunciarlos . Seguramente el día de la entrevista ya te llevaron a que empezases a saber cómo iba el trabajo y al día siguiente te mandaron algún lugar sin estar dada de alta en ningún lado y eso ya , es un delito . Por que hasta que no se formalice la relación laboral NO SE DEBE EMPEZAR A TRABAJAR . Así estuve dos semanas hasta que me olí la (eliminado por el administrador) y luego me suplicaban que no me fuera que ese mismo día me lo iban arreglar todo (JAJA) una avioneta decía nuestro supervisor que se quería comprar jajajajaja a través de el retraso que pensaba que teníamos ... el caso que me pagaron lo que me tenían que pagar si no la (eliminado por el administrador) se les iba acabar

Abel

¿No te han advertido de las condiciones de trabajo antes de empezar el contrato?

Jcc - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Que puestos de trabajo ofrece la empresa? De que tipo? Están bien remunerados?

Tbt - Sucursal Valencia

Que suerte, a las 9 ! A mi me hacían ir q las 8:30 de la mañana y acabábamos nose ... como pronto a las 18:00h

sandalias123 - Sucursal Valencia

No tienes sueldo, va por comisión al cerrar un trato. Ayer hice el día de prueba y el supervisor que nos tenía que enseñar de 40 puertas que llamó solo se hizo un contrato. Nos llevaron a 1 hora y media del sitio de la entrevista. Me aceptaron porque aceptan a todos y dije que no porque no iba a ganar dinero, iba a salir con menos. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Esta empresa no seguirá en marcha no? Alguien sabe algo de ellos ?

Óscar

Hola Laura, por que piensas que esta empresa no va a seguir en marcha? Cuanto tiempo tiene cerrada?

Laura Martinez

Hola Oscar , está empresa es muy poco profesional y hasta donde se , han (eliminado por el administrador) a muchas personas . Curiosidad de saber si siguen riéndose de la gente .

Óscar

Pero en este momento esta cerrada o esta trabajando Laura?

Hola Oscar , pues no lo sé , por ello mi pregunta

Óscar

Buenos días Laura, esta empresa parece que desapareció o se ha quedado rezagada, lo digo porque el sitio web no está funcionando, sus redes sociales no muestran actividad desde 2018, al igual que las últimas ofertas de empleo.

Listilla
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de GRUPO MYEKO son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
GRUPO MYEKO es una terrible empresa.

Luisa más lista que myeko
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mi experiencia es pésima , menos mal que me di cuenta de que era un (eliminado por el administrador) antes de hacerme "autónoma" ; aclaramos FALSA AUTÓNOMA . Como tuve pruebas de todo amenace con denuncia enseguida me pagaron ...

Oceane

Disculpa, pero al ver tu nombre entiendo que tu experiencia con ellos ha sido de verdad terrible, como te has dado cuenta de la situación?

Luisa

Me di cuenta cuando vi que pasaban los días y no me hacían contrato , yo llevaba dos semanas viajando por la comunidad valenciana con ellos y haciendo más de 12 h diarias en muchas ocasiones . Cuando exigí en contrato me comentaron lo del autónomo y me dijeron que justo mañana teníamos cita para arreglar los papeles . Obviamente mi experiencia con esa empresa término esa semana, cuando no me querían pagar y la gerente no hacía más que llamarme . Al final mi supervisora se dio cuenta que no iba en broma y los iba a denunciar y me pagaron lo que me debían de esas dos semanas

Nicolas

¿Pero como argumentas que la empresa te debía si no se había firmado un contrato, quizás no soy el más instruido en estas cuestiones, pero como has logrado imponerte sin un contrato que explique cuál debía ser tu salario?

Luisa

La empresa pacta contigo desde un principio,sin contrato todavía de falso autónomo . Pactan que por x contrato x dinero , yo tenía mis contratos con los DNI y firmas de clientes . Igual que tenía conversaciones con la supervisora y era obvio que mi persona había estado trabajando y firmado esos contratos . Así fue como me pagaron los contratos que me correspondían .

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No me han pagado todavía. Dos meses esperando y les voy a llevar a juicio. Falso autónomo con jornadas de 10 o más horas.

Gael

Pues una pena, pero ¿Por qué has aceptado trabajar como autónomo cuando claramente no lo era? Has de tener cuidado y aclarar todo antes de trabajar por dos meses y trabajando tanto.

Luisa

Denuncialos , seguramente te tuvieron de manera ilegal un par de semanas . Todo granito hace pared , no entiendo que hace esa "empresa" todavía en funcionamiento

Sol

Quizá siga en funcionamiento porque los demás empleados no se atreven a denunciarlos, por no tener otras alternativas. Insisto, ¿Alguien podrá confirmar la cantidad aproximada de empleados que maneja esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

En GRUPO MYEKO hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO MYEKO son: Pagos impuntual.
GRUPO MYEKO es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
(eliminado por el administrador)

yusuf

No creo que todo lo que dices sea cierto. Además, para trabajar 12 horas has de estar de acuerdo bajo contrato, y si lo has estado, ¿Por qué te quejas? Si no has estado de acuerdo con trabajar tantas horas, ¿por qué lo haces?

Luisa

Por qué te llevan a dos horas de distancia de tu casa y hasta que no firmen un contrato por cabeza de ese pueblo no sale nadie . Si que es cierto todo lo que dice , si no lo crees prueba a trabajar con ellos ;)

Luisa

Por qué esta dejando muy alto a una empresa que seguramente no conozca y esa empresa explota y se aprovecha de sus trabajadores

Alfonso

Estoy en desacuerdo contigo, si se ha decidido trabajar 12 horas es porque te lo exige el contrato que firmaste, y si no, has firmado nada relacionado con ese horario, estas en tu derecho de dejar de trabajar las horas que no te corresponden.

Amelia

Te recuerdo que este es un foro de opiniones, y cada quien está en libertad de dar su opinión personal, aunque difiera de la tuya, esto no lo convierte en mentira.

Luisa

Alfonso, No hay ningún contrato , en el momento en el que lo hay la empresa te contraten a ti como autónomo y cobras por x contratos x dinero . Da igual que sea en 5h que en 14h , eres FALSO AUTONOMO y si quieres ganar algo has de conseguir el contrato aún que para ello tardes 12h

Luisa

Amelia , POR SUPUESTO que decir "opiniones" de las cuales no se tiene una base ni fundamento , dando a entender que tu opinión es la válida sin conocer lo que realmente es esa empresa , claro que es mentir . Yo solo informo no increpo

Andreu

¿Bueno, pero eso es algo positivo o me equivoco? ¿Ya que dependes de ti mismo, y eres tú quien logra su propio sueldo o me equivoco?

oriol

Disculpa mi intromisión, pero como sabes que el argumento que afirman es falso? Has trabajado para la empresa acaso?

Luisa

Oriol , si he trabajado para esa empresa por ello mis comentarios

Luisa

Eso no es positivo , ya que tú no sabes el estado económico de cada persona . Igual estás haciendo el único contrato del día después de 12h trabajadas y luego resulta que el único contrato que has firmado no lo han aceptado por qué esa persona debía dinero se x motivos . Lo que saldría a cuentas sería que la empresa te pagase un salario y luego dependiendo de tus logros más incentivo o menos .

La mayoría de calificaciones alusivas a GRUPO MYEKO en diferentes portales promedia 4. ¿A qué se debería? ¿Qué número le pondrían ustedes?

Luisa de Valencia , prima de B

Yo le pondria un CERO . No debería ser legal ese tipo de empresas , al menos la justicia nos respalda . Que no os tiemblen las manos al denunciar !

Jennifer

Es triste ver que la forma en la que no salgas perjudicado trabajando allí, es que amenaces con denunciarlos. Lo extraño es ver que lo califiquen con 4 otras personas. ¿Quisiera conocer algún punto positivo de trabajar allí? Gracias.

Estoy investigando tipos de contrato en GRUPO MYEKO
que se especializa en Comercio . ¿Alguien por ahí con alguna info?

Luisa

Grupo Myeko se encarga de dar salida a cualquier producto , ellos te dicen que son Yoigo pero pueden pasar a ser la semana que viene comerciales de Biblias .

Sol

¿Y cuántos empleados maneja una empresa como esa? Es curioso ver tantas quejas, pero ¿Cómo pueden sostener esta situación los demás empleados? Pobre gente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Alguien sabe cuánto se cobra?

Estefania

Comisión de contratos que te acepten

Estafa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Por el coronavirus, todos a la calle. Encima que jamás me pagaron las comisiones del último mes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

patata

K{KKL
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

UNA VERGÜENZA DE EMPRESA

Melanie

¿Te han decepcionado en algo? No entiendo a qué se debe esta opinión tan negativa?

Diego

¿Ningunos lados buenos?

Kkkl

Si y si trabajas ahí debes de saber que es una vergüenza de empresa ! Te (eliminado por el administrador) todo lo que quieren y más ... te parece poca decepción ... Turnos de mínimo 9 horas ... Dietas y gasolina a tu cargo, más de 200km al día .. y luego a las 2 semanas sin estar dado de alta en ningún lado? Ah no que me lo iban a solucionar cuando hable , por qué si no hablo me tienen una semana más haciendo kilómetros y gastando mi dinero para nada ... Si para nada

Aliruiz
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sueldo y condiciones

Sueldo y condiciones?

Jccc

Sueldo = si no haces contratos ni 1€
Condiciones = autónomo , hasta más de 200km al día , mucho más de 8h ... vienen a ser unas 12 . Comercial a puerta fría sin salario base . Pones tú el coche y te pagas tú la gasolina y la comida .

Boyan - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

GRUPO MYEKO es una empresa que externaliza el procesa de ventas mediante su call center. Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo.

Notelocreesnitu - Sucursal Santander

De verdad te parecen salarios justos ? Al menos si fuera justo el tema de hacer más de 10h diarias ... pero que haciendo más de 10h no te paguen ni las dietas es
tan PENOSOO como VERGONZOSO

Mandy - Sucursal Santander

¿qUÉ salario tienes tu? Entiendo que no es justo?

melissandra - Sucursal Santander

¿No pagan horas extras?

Victor Manuel - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

GRUPO MYEKO es una empresa que externaliza el procesa de ventas mediante su call center. Alguien que ya haya trabajado en este lugar de promotor podría opinar acerca de como es el ambiente laboral en este lugar? Deseamos saber!

Sandalias123 - Sucursal Santander

El ambiente entre tus compañeros que están a tu nivel perfecto. Pero solo vas a perder dinero, nadie dura mucho. Si estás a tiempo no vayas ni a la entrevista, si lo llego a saber ni voy

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de GRUPO MYEKO en Santander?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Sandalias123

Jajajajaj si se va la gente, pues llama a otros idiotas que se dejen (eliminado por el administrador) Nunca van a perder

A por los estafadores

Son unos (eliminado por el administrador) no solo timan a la gente que va a la entrevista, también timan a la pobre persona que le hacen el contrato y encima después en la oficina se mofan de los clientes como diciendo ala ya hemos estafado a otro, es un intermediario entre la compañía de telefonía y el cliente por lo tanto siempre les cuesta más caro.
Es una empresa (eliminado por el administrador)

GRUPO MYEKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR YOIGO NEGOCIOS, ASESOR YOIGO

Jajaja

Comercial a puerta fría con empresas , comercial myeko. Igual cambian de promoción y os ponen a vender biblias no digas que sois YOIGO

¿Y qué tal está la situación ahora en GRUPO MYEKO ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

GRUPO MYEKO Preguntas frecuentes