GRUPO NEOLAN

Edificio Technocenter PLAZA, c/ Bari 31, Oficinas 204, 205, 50197 Zaragoza, España
Servicios de TI

Opiniones GRUPO NEOLAN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO NEOLAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NEOLAN?

Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Siempre tienen en InfoJobs ofertas publicadas de Consultor y Programador porque la gente se va, no hay soporte sólido, consultores junior, Empresa pequeña con rotación brutal, eso lo dice todo y eso que yo fui cliente de ellos, venden programa Navisión básico y cualquier adaptación es todo pagando.

Nil

Fuiste cliente... me imagino que te cobraron bastante barato verdad? Por eso los elegiste?

Anonimo

Pues precisamente no fue barato si comparas con otras Consultorías calidad/ precio, el tema está que (eliminado por el administrador).

IEE
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si tienes la posibilidad de trabajar ahí, huye.

Te harán firmar un contrato de no competencia (ilegal), pagan menos que la competencia, si quieres irte te amenazan con denuncias de +7.500€.

Todos los compañeros que tuve salieron de allí en menos de un año.

Daniela

Pero.... Me puedes dar algunos motivos por los que opinas esto?

Te parecen pocos los motivos de todos los que han escrito!! De ti depende si tú quieres entrar allí, afortunada eres de que las personas compartamos nuestras experiencias.

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Horrible, gritos diarios, amenazas, insultos, la peor experiencia, Acoso laboral denunciable. No puede ser que esto ocurra cuando uno quiere trabajar, vergonzoso lo que he visto y vivido, la rotación en esta empresa es brutal siendo tan pequeña, menos mal que encontré rápido otro trabajo.

Elsa

Uyy! Qué bueno que encontraste algo rápido ¿Tu no pensaste en denunciar todos lo malos tratos que te dieron? Todos esos malos tratos vienen por parte de los jefes o también de compañeros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

APG
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en GRUPO NEOLAN requiere horas adicionales.
Las mayores desventajas de GRUPO NEOLAN son: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa GRUPO NEOLAN se trabaja: terrible.
La seguridad e higiene en GRUPO NEOLAN es insuficiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en GRUPO NEOLAN es inestable debido a la rotación grande.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
No recomendable en absoluto, ambiente lamentable,(eliminado por el administrador) se burlan de ellos, gritos día sí y día también...

Publican ofertas indicando que son 13 trabajadores, y la oficina hay 4 personas incluyendo los 2 socios, hay más de 6 mesas vacías con ordenadores antiguos simulando que están teletrabajando pero solo es una persona la que teletrabaja, son desconfiados, cuestionamiento constantes, amenazas, gritos y palabras malsonantes, los gritos sin diarios, el ambientes es lamentable.

Bikendi

Qué horror que traten así de mal a sus empleados y no puedan hacer nada al respecto ¿Cuántas horas de trabajo les hacen hacer? Y por lo menos le pagan bien?

Mi experiencia allí fue nefasta y muy desagradable, en toda mi trayectoria laboral jamás había vivido algo si, son los 2 socios, tramposos (eliminado por el administrador) uno de los socios es programador y hablaba pestes de lo otro socio, prometen una formación inexistente, y te sientes solo, el trabajo como consultor es dar soporte a los usuarios de los clientes de cualquier duda en programa Navision, ya sea, fiscal, contable, ventas, compras, de todo, no hay formación ni protocolo establecido para desempeñar tu trabajo diario, vas a ciegas, tienes que justificar diariamente tu jornada de trabajo, es estresante, pagan muy mal porque firmas una cláusula de no competencia y exclusividad que establecieron hace 3 años porque todas las personas se marchan y de esa forma las retienen y si te vas a una empresa de la competencia te denuncian con una penalización de 7500 € ya que mensualmente durante 36 meses ellos abonan 200€ dentro de la nómina, amenazan, gritan, cuestionan, es vergonzoso y humillante, más de 5 personas se fueron mientras yo estuve, hombres, mujeres, programadores y consultores, de echo no hay nadie veterano de programadores ni consultores, solo una recepcionista y una de telemarketing que van a media jornada y no tienen cláusulas abusivas ya que vienen de la empresa que ellos compraron y es por ello que tienen convenio antiguo, solo están junto con los 2 socios, 3 personas, la quinta es una programadora que teletrabaja en otra ciudad pero no está allí así que no sufre el acoso diario, en fin, si eres consultor o programador, desaconsejable entrar allí, ojalá a mi me hubiesen avisado antes de esto, porque me ha quedado trauma de esta experiencia.

Lamentable, hasta 2 empleados están con tratamiento psicológico de la experiencia, la rotación es brutal en una empresa tan pequeña, y eso lo dice todo, las herramientas de trabajo son pésimas, tratándose de una empresa de comunicación con dos servidores pequeños, imposible trabajar, dar servicio adecuado a los clientes que se sienten estafados y te escuchas a diarios las quejas, mientras los socios solo gritan, amenazan y te cuestionan diariamente, horrible.

Bikendi

Está muy mal lo que ellos hacen con sus trabajadores ¿Cuánto tiempo duraste trabajando con ellos? Y como era el trato por parte de los jefes y compañeros de trabajo?

El trato de los socios es LAMENTABLE,

Cora

Todo eso que dicen es del año pasado. Sigue ocurriendo?

Misma Experiencia

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

GRUPO NEOLAN se encuentra en Zaragoza para llegar tiene varias opciones en transporte público si quiere ir en autobús las siguientes rutas le dejaran cerca 201B, 211, 22, 41, 501, 603 o 604, si va en tren tomar el C-1 y si se traslada en tranvía el L1, la dirección es Edificio Technocenter PLAZA, c/ Bari 31, Oficinas 204, 205, 50197 Zaragoza.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¡Me encanta la tecnología y siempre estoy dispuesto a aprender más! Acabo de terminar mi titulación en telecomunicaciones y estoy buscando un empleo en que pueda desempeñar todo lo aprendido. ¿Alguien sabe si GRUPO NEOLAN puede aceptar sin experiencia previa?

COVID-19

¿Ha habido algún infectado en GRUPO NEOLAN?

FE

GRUPO NEOLAN en Zaragoza, Zaragoza busca un trabajador para el puesto Consultor Microsoft Dynamics Nav. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

GRUPO NEOLAN Preguntas frecuentes