Calificación 3.7/5
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo One Air Aviacion

3.7

¿Qué es el Frozen ATPL?

¿Qué quieres saber sobre Grupo One Air Aviacion?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Esta escuela de vuelo es de esas que se centran en sacarle el dinero a sus alumnos más que en preocuparse genuínamente por sj formación. El sitio desde el primer momento muestea una falta de transparencia abismal con respecto a sus precios, siendo imposible visitar las instalaciones y conocer al personal a menos que ya se haya verbalizado el compromiso de pagar un curso.
Esta academia es de esas que junto con otras más, se ha sumado a la ola de hacer un negocio del sueño de muchos futuros pilotos, captándolos sin dar garantías ni transparencias sobre cómo funciona la empresa, sus precios y la expectativa real de superar los estudios allí.

Si quieres pagar 120.000€, haz que te hagan sentir bienvenido, seguro de todo y acogido en un proyecto tan ambicioso. Para eso, mejor consúltese la academia de vuelo FTEJerez.

Yo los he visitado sin compromiso, he probado los simuladores, los precios los vi en la web antes de ir y allí me informaron más en detalle. Esta opinión parece más una pataleta de la competencia que otra cosa...

Abraham

Ja, ja, ja. Si eso me pareció a mí también. No vi sus precios en la página. ¿Si son los precios que comentaban? ¿Hablan de 120.000, pueden ser esos los precios?

Dofi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Buem ambiente de trabajo, buenas condicio es laborales y economicas, opciones reales de progresion

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Muy negativa. Los agravios comparativos en la asignación de vuelos a los alumnos es vergonzosa. Si eres amigo del dueño o caes bien, vas rápido . Sino te mueres de asco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

¿Cuáles son los precios de los cursos de conducción en Grupo One Air Aviacion? Competitivos comparando con otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Cursos integrales de 65.000€, 75.000€ y 115.000€ sin alojamiento ni pensión. Las horas de vuelo adicionales están a 240€.

Brenda

Me parece como mucho dinero, y seguramente es una tarifa normal. ¿con este curso ya te acreditan como piloto comercial?

¿Cuánto tiempo toma en promedio el entrenamiento de manejo en Grupo One Air Aviacion?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

El PPL ronda una media de 60-70 horas de vuelo para superarse el examen. Los cursos incluyen normalmente el mínimo de horas que corresponde a unas 40, por lo que el resto de horas adicionales han de abonarse a un precio de 240€ la hora.

Fernanda

Siempre me ha llamado la atención pero no se mucho. Superar el examen, ¿te autoriza a vuelos comerciales o solo privados?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Depende de las licencias que te saques, PPL para vuelo privado, ATPL Frozen y CPL para comercial

Fernanda

Gracias Carlos. ¿para vuelos comerciales es muy costoso el curso? ¿tienes idea?

¿Cuánto cuesta una hora de clases de conducir?

La clase de vuelo con fecha 01/08/2022 es de 240€

Angela

Explicame un poco por favor ¿cuánto tiempo dura una clase? ¿y cuantas tengo que tomar ?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Dura 2 años

Angela

Hola Carlos, para el curso de piloto comercial ¿también admiten mujeres? ¿nunca he visto una mujer capitán?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

One Air es una academia de aviacion donde instruyen sobre el manejo y conduccion de aviones y cosas por el estilo, en donde para trabajar realizan un proceso de seleccion muy estricto, ya que requieren de personal altamente calificado para manejar dichos aviones y mas para instruir, cosa que lei que se demuestr en una entrevista personal con practicas de vuelo

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una escuela de aviacion y formacion de pilotos. Es una empresa de ambito internacional, lo que hace que hayan más posibilidades siempre de ascender y crecer en el trabajo, además de las capacitaciones que otorgan.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Que paso con una avioneta en la playa ,parece fue fallo de motor?¿?¿

A caído una avioneta de one air en Torno aparentemente falla de motor ,no es la primera vez que pasa no volaría en esta escuela

Falso

Lucas

Hola, por que es una opinión falsa para ti? por lo que veo, tienes buena experiencia con ellos, no? ofrecen buenos cursos?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Esta escuela de pilotos de avión aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) certificación E-ATO 190, reconocida por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), ofrece excelente preparación a sus alumnos, localizada en Calle Jaén, 9, bajo 5, 29004 Málaga, España, donde funciona su sede principal, puedes llegar por cualquier medio de transporte, o ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

hola, mi nombre es Julia y soy administrativa. Además hablo inglés y me encantaría trabajar en este Grupo de formación para pilotos. Tengo experiencia en cargos parecidos y el tema de la aviación me apasiona personalmente. Algunos amigos trabajaron en esta institución y me han comentado que hay un agradable ambiente de trabajo. ¿Alguien podría informar acerca del proceso de reclutamiento de personal?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde que me levanto siento que estoy muy emocionada y con energía renovada e inmediatamente pienso en ir a mi fabuloso trabajo. El salario es lo mejor que he tenido de todos mis trabajos. Este lugar no tiene igual es una maravilla.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Grupo One Air Aviacion
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.Una gran compañía para trabajar recomienda si pudiera volver a trabajar nuevamente en el cargo de chofer , donde se gana buena pasta.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Grupo One Air Aviacion
Tengo la entrevista en la empresa como administrativa del centro de formación de pilotos, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte,

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Grupo One Air Aviacion es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la aviación y enseñanza ya que desde hace 8 años se dedica enseñar a sus alumnos como pilotar distintos tipos de vehículos aéreos.
El ambiente de trabajo en esta empresa por lo que aparece en Internet es bueno y sus trabajadores están contentos.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Grupo One Air Aviacion ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

¿Que horarios tienen normalmente aquellos que trabajan como informático?

Se comenta que en Málaga la empresa Grupo One Air Aviacion ofrece estabilidad laboral. ¿Es verdad?

He oído que en Grupo One Air Aviacion no hay dificultades al momento de solicitar un permiso por enfermedad ¿Los dueños son tolerantes?

La empresa Grupo One Air Aviacion está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo One Air Aviacion. Buscan un Informático.

Grupo One Air Aviacion Preguntas frecuentes