GRUPO PAMARES S.L

Calle Nueva, 16, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Opiniones sobre GRUPO PAMARES S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO PAMARES S.L?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PAMARES S.L?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

GRUPO PAMARES S.L
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, nos dedicamos a los servicios de limpieza y es una buena empresa, he tenido al suerte de trabajar hace tres años con ellos como operaria.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Servicio de limpieza. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la limpieza en diferentes sectores: industrias, casas, etc.
Alguien que este o alla trabajado para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los beneficios que se ofrecen a los empleados?

¿En GRUPO PAMARES de Las Rozas de Madrid los trabajadores obtienen bonificaciones por horas extras?

¿Qué necesitaría GRUPO PAMARES para desarrollar fácilmente en sus nuevos empleados el sentido de pertenencia?

¿Hay una atmósfera tensa en GRUPO PAMARES S.L debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO PAMARES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de limpieza, CONSERJE JARDINERO, Socorrista acuático

EM

GRUPO PAMARES S.L está seleccionando candidatos para el puesto oficial jardinero con sueldo 900€ - 1.100€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

GRUPO PAMARES S.L busca un trabajador para el puesto Operario de limpieza. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GRUPO PAMARES S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PAMARES S.L. Buscan un Limpieza Y Mantenimiento.

La empresa GRUPO PAMARES S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

GRUPO PAMARES S.L Preguntas frecuentes