Grupo Paraguas

C/ JORGE JUAN 16 - Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Paraguas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Paraguas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Paraguas?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

tengo experiencia de camarera en diversos restaurantes, acabo de llegar a Madrid, y estoy en busca de empleo pues ya llevo mucho tiempo en paro, he leído buenas cosas sobre el Paraguas para trabajar, quisiera saber si hay alguna vacante allí? gracias

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros en esta cadena de restaurantes con cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales. Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando Aquí.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Grupo Paraguas es una empresa dedicada a la explotación de restaurante. Como mesero para ellos, estuve cerca de 2 años. A diferencia de muchos establecimientos de este sector, este grupo si ofrece contratación y seguridad social, por lo cual califico muy bien a la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

¿La oportunidad que ofrecen para trabajar como jefe de rango en Madrid será la oportunidad que buscabas?

Grupo Paraguas recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a media jornada, recepcionista/hostess bilingue, Maitre

office cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto recepcionista restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Paraguas?

Si estuviste contratado en Grupo Paraguas añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Grupo Paraguas por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Barman. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Paraguas busca personas para el cargo de Jefe/a De Rango.

Grupo Paraguas Preguntas frecuentes